“hotel sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.081 de 2.695 hostales y pensiones en Roma
Guanajuato, Mexico
“hotel sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hotel muy básico y buena ubicación. Internet en área común pero no llega la señal a la habitación. No incluye desayuno, encontré otros hoteles más baratos que incluían desayuno. La actitud del personal en recepción muy baja, le falta mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con habitaciones sencillas, baño privado, todo limpio, la cama un poco incómoda (muy aguada...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

138 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegamos al hotel Beatiful cerca de la media noche y hasta el taxista nos dijo que no se veía para nada Beautiful. La verdad, debí de haber sospechado desde el nombre. Nos sentimos temerosas desde el arribo al hotel porque la calle es oscura y solitaria. Al entrar a la recepción, la persona que nos atendió no fue nada amable, no nos avisó de un "impuesto extra" que estaban cobrando y solo aumentó la cuenta con unas anotaciones a mano. Cuando le pregunté que de qué se trataba el impuesto no fue capaz de explicar. (Más adelante descubrimos que efectivamente el ayuntamiento de Roma cobra un impuesto por persona y por noche, pero la cosa es que el tipo no nos supo demostrar con algún documento que se trataba de algo legal y no una propina que se estaba agregando.)
Cuando vimos nuestra habitación casi nos da algo: ho-rri-ble! No coincide en absoluto con lo que muestran las fotografías. Tenía dos colchoncitos individuales apoyados sobre catres.. sí, catres. Como que alguna vez tuvo un lavabo interior... pero lo arrancaron y solo dejaron el agujero del drenaje y los mosaicos. La tele también tenía cables arrancados.
Además, nuestros vecinos eran un grupo de chicos que se notaba que estaban sumamente bebidos y no tenían empacho en dejar la puerta abierta. Además, uno de ellos fue a bañarse y salió en calzones -así como si nada- por la salita de internet.
Nos quedamos solo una noche porque era tan tarde que no teníamos otra opción, pero a la mañana siguiente nos cambiamos de hotel, que por 10 euros más nos ofreció una experiencia completamente distinta.
No se queden en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

hurlingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Feo lugar, sucio, mal atendido, lo único potable era los baños que eran cómodos. Las camas se notan que son individuales y las convirtieron en cuchetas. Esta a media cuadra de la termini, pero la cuadra no es muy linda, el edificio feo, sucio, con gente dando vueltas, sin seguridad.Nadie cierra la puerta en todo el díaEl ascensor no andaba casi nunca y apenas ni entraba una persona. .Encima no salia agua caliente en la ducha y lo peor fue que reservamos en un hostel, y al llegar nos dijeron que nos habían cambiado a otro hostel que es del mismo dueño, y tuvimos que caminar son las valijas, cansados del viaje hasta el otro lugar. Pésimo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nose por donde empezar,lo primero decir que reserve sin leer los comentaríos de tripadvisor error!,pq es real,todo lo que se dice...llegamos y subí a ver la hab aparentemente bien,pero calidad precio malísima,la tía d recepción ya se mosqueo pq le pedí ver la hab antes de pagar 200y pico euros por 3noches,sabans limpias eso si perp lo demás,olor a ambientador para tapar el mal olor,la almohada estaba amarilla del.uso,suelo pegajoso,y si andas descalzo tus pies se ponen negros eso dice mucho d la limpieza de la habitación,el baño sin comentarios pelos en la.ducha,dos toallas de manos eso es todo,pido dos más y sólo me da una,asiq recomiendo llvar la toalla de casa,y luego cada vez qie sales o entras es como q tienes q decir donde vas,y personalmente me llevaba la llave,en la hab hay caha fuerte pero no funciona asiq a cargar cn todo el dinero( ojo en el metro!niños ladrones),y bueno podría seguir,y no parar,ahh!super mal educados,básicamente ellos te están haciendo un favor,y como mujer pq iba cn mi novio,que sino te sientes super observada,el ascensor es más viejo que....e inestable,nunca me había quedado en un sitio así,ni en la peor pensión q puedas alquilar en España,merece la pena gastarse un poco más y alquilar un hotel os lo aseguro,ah!y me pico un bicho en toda la pierna asiq a saber!las paredes son d papel asiq se oye tooooodo.Lo unico bueno es que esta a unos metros de termini,pero sinceramente Roma es super fácil para moverte esta todo a mano,si te gusta caminar claro y sino hay,metro,bus o tranvía....gracias!Roma es impresionante merece la pena,y nose si es pq me dedico al turismo tb,pq la snsacion es que estan artos d Turistas y te tratan fatal ,salvo en sitios contados con los dedos.
100%recomendable el pub 94tele. Y al lado de este ahay una pizzería en el mismo lado se xome super bien y barato,en monti rioni,y la casa de la birra espectacular.

OJO!EN EL METRO...PILLE A UN CRII D UNOS 6AÑOS ROBANDO A MI NOVIO.

• Se alojó el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hostal/Hotel pésimo. Nada más entrar, nos tocó esperar mucho, era un edificio siniestro, parecía típico del bronx. Las escaleras llenas de colillas apagadas, el ascensor parecía que iba a caerse, de madera y hierro y con muchos ruidos al subir.
No es un hotel en sí, es como un edificio y hay varias habitaciones y algunas pertenecen a unos hoteles y otras a otros. En la habitación que nos alojamos, el baño estaba bien, pero nos encontramos un montón de mantas arrugadas y tiradas en el armario, las camas un poco sucias y con pelo, nos daba asco acostarnos ahí. Y una lámpara no funcionaba. Algo que tampoco nos gustó fue que uno de los trabajadores entró en la habitación sin avisar, simplemente abrió la puerta y apenas podía hablar su idioma.

No volvería bajo ningun concepto a este hotel. Espero serviros de ayuda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Beautiful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beautiful

Dirección: 8 Via Milazzo, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.081 de 2.695 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beautiful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Beautiful, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.