“lugar centro de termini” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lazzari

Añadiste Hotel Lazzari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lazzari
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Castelfidardo, 31, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.787 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“lugar centro de termini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

es un hotel muy cercano a termini, chiquito pero limpio, carece un poco de buena atencion por parte de alguno de sus empleados, pero es un lugar cercano para tomar sea bus al aeropuerto o trenes y mientras sea confortable, limpio y economico, todo vale!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

No es un hotel, es una casa reformada para tener 6 habitaciones, una de ellas sin baño, y la recepción. El trato del personal bastante bien. Para desayunar te dan un ticket con el que puedes ir a desayunar a una cafetaría que hay en la calle al lado del "hotel" donde el dueño te pone un café y un bollo por persona (pero el trato en esta cafetería es excelente).

La habitación que nos toco a nosotros era correcta, y nada más, ideal si lo que quierres es dormir y ya.

La ducha algo pequeña con una cortina que no evita que se salga el agua.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Peñíscola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Después de ver algunas de las opiniones de tripadvisor y ver que este "hotel de 2 estrellas" tenía un 7 de nota media nos decidimos por elegirlo. Cuando llegamos a Roma y encontramos el "hotel" nos dimos cuenta de que se trata de una pequeña pensión situada en un 2º piso de un viejo edificio, se trata de una antigua casa transformada en pensión, con tan solo 6 habitaciones, y una de ellas sin baño, y como nos tocó a nosotros tuvimos que utilizar un baño compartido situado en el pasillo, con las incomodidades que ello supone. Además cabe destacar que la habitación que nos tocó a nosotros no tiene nada que ver con las que salen en las fotos, muebles viejos y cutres. Es una vergüenza que le llamen a este establecimiento Hotel de 2 estrella, en España no llegaría ni a pensión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de Termini, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte o caminar. El hotel en si: antiguo, pero cuidado. Chico, pocas habitaciones. El ascensor es muy viejo, pero los días que estuvimos funcionó bien. La atención fue buena, con predisposición para atendernos y hacerse entender ya que nosotros no hablamos italiano. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto caminar. Una gran ventana que daba a un lateral del edificio, con bastante luz. Tenía un placard pequeño con perchas y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, bastantes canales, pero la tele en Italia es tooda en italiano, hasta los canales internacionales. El baño era chico y el gran problema fue que la ducha era con cortina de tela (sin un plástico que impida que se moje) y se te pegaba al cuerpo y, además, se mojaba todo el baño. Igualmente pasaban a limpiar y cuando volvías a la tarde ya estaba como nuevo! Las toallas y sabanas limpias. Silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está situado a un cuarto de hora andando de la estación de Termini con lo que se puede llegar andando facilmente. Está en un edificio con el que comparte ubicación con otros hostales y B&B. La habitación estaba bien para lo que pagamos. Una cama de matrimonio, y 2 camas más pequeñas para mis hijos. El baño un poco pequeño, pero para el aseo y la ducha, suficiente. La habitación estaba bastante limpia y nos cambiaban las toallas todos los días. Los recepcionistas muy amables ya que nos atendieron todas nuestras consultas. El desayuno lo dan en un bar que está situado al lado del hotel y no es nada del otro mundo. Un cafe y un bollo. También tiene wifi gratis. Como conclusión comentar que está bien para dormir sin ningún lujo y tiene buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 creo que es la más grande.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lazzari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lazzari

Dirección: Via Castelfidardo, 31, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.787 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 221 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lazzari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lazzari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lazzari Roma
Lazzari Hotel Roma
Lazzari Roma
Lazzari Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Lazzari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.