“Agradable, tranquilo, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adriatic Hotel

Añadiste Adriatic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adriatic Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via G Vitelleschi 25, 00193 Roma, Italia (Vatican / Borgo)   |
Ocupa el puesto n.º483 de 1.268 hoteles en Roma
Burela, Galicia, Spain
“Agradable, tranquilo, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en este hotel durante 9 noches. Relación calidad/precio bastante buena. Muy buena ubicación, al lado del Vaticano, Puente de San Angelo.... La zona es muy tranquila y se puede pasear sin miedo por la noche. Justo enfrente hay dos cafeterías para desayunar.
Las habitaciones son bastante amplias y el baño completo y grande.
Hemos tenido una estancia en Roma muy agradable en este hotel.
El solarium está muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel modesto, buen situado. aire acondicionado se paga aparte

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos apenas dos noches de finales de julio sábado y domingo y la verdad que nos salió por un excelente precio 112 euros total. Fuimos dos adultos y una niña, pero no nos pusieron una cama supletoria. Eso sí la cama era inmensa, yo diría que de 2x2 m. Es una zona tranquila pero con trafico, trafico que escuchas porque el aire acondicionado tiene un suplemento de 10 euros por noche. Lo indicaba en un cartel, y el mando no estaba por ningún sitio. Tiene televisión , pequeña, pero la tiene con tropecientos canales, todos en italiano. Lavabo de nuestras habitaciones pequeño pero bien, con plato de ducha, bidet y retrete. Todo limpio y perfecto. Se nota un edificio viejo, pero si lo que buscas es un lugar para dejar las cosas y disfrutar Roma como en nuestro caso es perfecto. Es un dos estrellas y los servicios son los justitos , sin desayuno ni nada, solo bebidas a dos euros. No me disgustó, pero tampoco lo pondría yo en el número 206 de los hoteles de Roma. Su ubicación buena, cerca del vaticano y con el centro histórico al lado pero no en el centro histórico. Es personal agradable, como todo, depende de quien te encuentres, pero bien. Es una buena opción para un viaje relámpago a Roma y no descarto volver cuando de nuevo Roma nos llame. Pero claro no esperar gran cosa porque es un 2 estrellas y por algo será. Seguro que tiene habitaciones mejores y más bonitas, pero supongo que depende del precio, alojarse 3 personas una noche en Roma por apenas 56 euros (dos adultos y un niño) la verdad que caro no parece. Para desayunar depende de vuestro presupuesto hay cafeterias muy cercanas, pero seguro que encontrais otras mejores en otras zonas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos cuatro noches en este hotel y la verdad que para ser un dos estrellas resultó bastante bueno. La ubicación es excelente (aunque cuesta ubicarlo ...) y la limpieza también está bien. Lo que nos molestó fue que tuvimos que pagar diez euros por noche de aire acondicionado, cuando en la página del hotel decia que lo incluía como un servicio ...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Estuvimos 5 noches en el hotel Adriatic, del cual no teníamos muchas referencias, y nos encantó. La habitaciones están reformadas, el baño muy nuevo y muy limpio. Aunque por fuera tiene un aspecto un tanto extraño (parece un edificio de apartamentos), merece la pena, principalmente por el emplazamiento, desde donde llegas andando a todas partes en un agradable paseo. Acertamos con esta elección.

• Me gustó — Ubicacion y limpieza
  • No me gustó — Exterior del edificio y el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Adriatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriatic Hotel

Dirección: Via G Vitelleschi 25, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vatican / Borgo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º483 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adriatic Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatic Roma
Adriatic Hotel Roma
Adriatic Hotel Rome

Si es el propietario o director del Adriatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.