“Sencillo pero bien situado. Genial calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Adriatic Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via G Vitelleschi 25, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º566 de 1.263 hoteles en Roma
Barcelona, Catalonia, Spain
“Sencillo pero bien situado. Genial calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Se encuentra situado en una zona céntrica pero tranquila. Está a cinco minutos del vaticano y se puede ir andando a todos lados. En cuanto a la habitación es amplia y hay bastante espacio, muy correcta. Nosotros hemos estado una semana en verano y uno de los pocos inconvenientes es que hay que pagar el aire acondicionado por noches. Cuesta 10 euros por noche y habitación. La recepción está abierta las 24h así que puedes llegar e irte cuando quieras. Lo único que a veces eran un poco inatentos porque estaban ocupados en muchos asuntos. La habitación la limpiaban cada día, pero solo cambiaban las toallas cada dos o tres días. En general muy bien relación precio calidad. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Esporles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos a pasar el fin de semana en Roma y nos trataron genial. El hotel está bastante céntrico y para ser dos estrellas me gustó mucho. Limpieza y amabilidad describen el servicio prestado. Además, la recepción está 24 horas disponible para poder salir por la noche y volver cuando quieras.
La relación calidad precio esta muy muy bien; nos costó unos 35€/persona/noche.
Es perfecto si vais a ir a Roma en plan a caminar y a estar poco tiempo en el hotel, sólo para dormir y ducharse.
Los colchones = Comodísimos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Burela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en este hotel durante 9 noches. Relación calidad/precio bastante buena. Muy buena ubicación, al lado del Vaticano, Puente de San Angelo.... La zona es muy tranquila y se puede pasear sin miedo por la noche. Justo enfrente hay dos cafeterías para desayunar.
Las habitaciones son bastante amplias y el baño completo y grande.
Hemos tenido una estancia en Roma muy agradable en este hotel.
El solarium está muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel modesto, buen situado. aire acondicionado se paga aparte

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos apenas dos noches de finales de julio sábado y domingo y la verdad que nos salió por un excelente precio 112 euros total. Fuimos dos adultos y una niña, pero no nos pusieron una cama supletoria. Eso sí la cama era inmensa, yo diría que de 2x2 m. Es una zona tranquila pero con trafico, trafico que escuchas porque el aire acondicionado tiene un suplemento de 10 euros por noche. Lo indicaba en un cartel, y el mando no estaba por ningún sitio. Tiene televisión , pequeña, pero la tiene con tropecientos canales, todos en italiano. Lavabo de nuestras habitaciones pequeño pero bien, con plato de ducha, bidet y retrete. Todo limpio y perfecto. Se nota un edificio viejo, pero si lo que buscas es un lugar para dejar las cosas y disfrutar Roma como en nuestro caso es perfecto. Es un dos estrellas y los servicios son los justitos , sin desayuno ni nada, solo bebidas a dos euros. No me disgustó, pero tampoco lo pondría yo en el número 206 de los hoteles de Roma. Su ubicación buena, cerca del vaticano y con el centro histórico al lado pero no en el centro histórico. Es personal agradable, como todo, depende de quien te encuentres, pero bien. Es una buena opción para un viaje relámpago a Roma y no descarto volver cuando de nuevo Roma nos llame. Pero claro no esperar gran cosa porque es un 2 estrellas y por algo será. Seguro que tiene habitaciones mejores y más bonitas, pero supongo que depende del precio, alojarse 3 personas una noche en Roma por apenas 56 euros (dos adultos y un niño) la verdad que caro no parece. Para desayunar depende de vuestro presupuesto hay cafeterias muy cercanas, pero seguro que encontrais otras mejores en otras zonas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adriatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adriatic Hotel

Dirección: Via G Vitelleschi 25, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º566 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adriatic Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatic Roma
Adriatic Hotel Roma
Adriatic Hotel Rome

Si es el propietario o director del Adriatic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.