“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piadina e Crescione

Piadina e Crescione
Via Venezia 20, 00184 Roma, Italia (Monti)
3331220360
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Comimos excelentemente bien. Comida de primera, precios bajos para ser Europa: la ecuación calidad precio es totalmente positiva.
Atendido por sus propios dueños que lo hacen a uno sentir en casa.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos 8 amigos de Ecuador la verdad a todos nos encanto ademas de buena comida lo que mas resalta es la atencion de su propietario la mejor
Lo recomiendo bastante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ummm!!! que rico todo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

que ricoooo!!!! que ricooo!!! que ricoo todo! esas eran las unicas dos palabras que me salian de la boca entre un bocata y otro!!! chicos, de verdad,no pensaba poder comer tan bien en un lugar tan chiquitito,pero super super agradable. al solo entrar, la señora que estaba detras de la barra me acogio´con una enorme y lindisima sonrisa, cosa que en el dia de hoy es tan raro. todo es siempre tan impersonal. mientras me ofrecieron´un pequeño aperitivo, como lo llaman alli, vii poner en marcha mi piadina de speak, setas y queso!!! la verdad que la eleccion fue super dificil porque´tenia todo muy buena pinta. hubiera nececitado un estomago mas!!! ;-) y de buena española que soy `pude tambien tomarme una clarita...ja que no soy muy amante de el vino, que igual...no me hubiera hecho mal! y...como si no fuera bastante...una envitacion de la casa..."tortelini de nutella!!! ummmm... os lo consejo de verdad, lo precios son superaccecible, con 6 euro me fuy con la barriga llena!!! y...super feliz! una escusa mas para volver a mi ciudad preferita!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente