“Que asco” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Montebello 45, Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.010 de 1.267 hoteles en Roma
“Que asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nosotros fuimos con la escuela 5 días. La mujer que hay en el comedor por el desayuno es muy desagradable no te deja cojer más de un croisant. Delante del hotel esta lleno de ratas. Las duchas no tienen cortinas y se moja todo. La habitacion era muy pequeña. No había wifi, pero por suerte en una heladería cercana había..Y por las noches no podíamos descansar por culpa de una inglesas que hacian botellon y iban borrachas. Nos insultavan y daban golpes en nuestra puerta..Flipante! He quedado muy decepcionada

• Se alojó el marzo de 2014

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Nosotros hemos estado en este puente de Diciembre. Teníamos otro hotel pero por algún problema, quince días antes, nos dijeron que al Floridia. Miramos las opiniones en la red y lo mejor que ponían era que "odiaban este hotel". Fuimos mosqueados pero cuando llegamos, no era para tanto. El hotel está muy limpio, está bien cuidado, todo reluciente. A unos 5 ó 10 minutos de Termini andando. Nosotros miramos en el Google Maps cómo ir desde un sitio a otro, y cuando llegamos fué bastante sencillo llegar. El servicio y la atención fue del todo correcto. Las habitaciones, con cambio de toallas y sábanas todos los días, estaban bien. Lo malo de la nuestra (qué casualidad) no funcionaba la tele, pero como nos íbamos temprano y volvíamos para la ducha y nos íbamos otra vez para cenar, pues no nos importó. El aire acondicionado (solo probamos caliente) funciona pero lentamente; pero funciona. La zona es étnica, muchos comercios africanos, saharaui, bares étnicos, chinos, en fin... Ah! y el lunes un mercado en la calle estupendo. Es un hotel normal y corriente para salir del paso en Roma.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Muy sencillo, la limpieza pesima, y el desayuno muy pobre y muy poco variado, la zona donde esta es un poco peligrosa, vimos varias peleas y ademas nada mas bajar del autobus un grupo de chicas rumanas se nos abalanzo para robarnos... habian maletas vacias en las basura, que seguramente habian robado, si teneis el presupuesto mas alto os aconsejo os alojeis en otra zona.

Se alojó el enero de 2006
Hamilton
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

La calle no es accesible para los coches, hay que ir a la esquina para coger un taxi, así que es mejor que podáis llevar a cuestas vuestro equipaje, o que tenga ruedas.
No es accesible para sillas de ruedas (hay escalones en el vestíbulo).
La habitación del hotel era pequeña y olía mal, unas vistas geniales de la terraza de abajo.
Habitación diminuta, pero tenía un armario bastante bueno. Quitamos inmediatamente las colchas de la cama (olían mal y estaban descoloridas). El baño tenía bañera y ducha, pero no tenía cortina de baño para que el suelo estuviera seco, así que, si usáis la ducha, mojaréis todo el baño. Faltaba personal. La “sala del desayuno” no tenía mesas limpias cuando bajábamos; teníamos que buscarnos la vida para encontrar sitio y limpiar la mesa nosotros mismos. Solo servían cosas frías, como pan y queso; había una variedad menor de elección que en el desayuno de otros hoteles. La máquina de café instantáneo funcionaba (lo único caliente que había en la mesa). Me costó tres intentos encontrar una taza limpia que no se pegara al platillo. Ah, y cuando entramos por primera vez, dos borrachos encantadores nos abrieron las puertas para que pudiéramos subir las maletas por las escaleras. Estaría bien si el personal limpiara el hotel y controlara mejor la entrada, pero no vale la pena el precio que se ofrece en la web. Nuestra habitación tenía nevera, pero no funcionaba bien. Lo mejor del hotel es su ubicación céntrica. Hay un mercado fuera del hotel, así que no pasa tráfico por la calle cuando las casetas están abiertas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Floridia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridia Hotel

Dirección: Via Montebello 45, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º1.010 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floridia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floridia Roma
Floridia Hotel Roma
Floridia Hotel En Roma
Floridia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Floridia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.