“Si volviera a Roma me volvería a alojar en el Target Inn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Target Inn

Añadiste Target Inn a tu lista de perfiles guardados
Target Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Via Modena 5 | 3RD Floor, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 1.271 hoteles en Roma
La Pobla Llarga
“Si volviera a Roma me volvería a alojar en el Target Inn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hemos estado en Roma 4 días con nuestra niña de 1 año y nos hemos alojado en el Target Inn, un hotel pequeño y muy tranquilo, nos ha encantado, la habitación muy grande y espaciosa, todo muy limpio y el servicio lo mejor de todo, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, la chica de recepción muy competente en su trabajo y además con ganas de facilitarnos las cosas en todo momento. El hotel está situado en una paralela de via nazionale, a 1 minuto de la plaza de la República y a 10 de Piazza Venezia, lo hemos visto todo caminando pero además hay parada de metro en la piazza della republica.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

El hotel está muy bien situado, a dos calles del metro de República. A una parada de metro de Termini y a escasas 3 paradas de autobús de la plaza Venecia.

El trato es muy bueno, todo el personal del hotel es muy amable.

Pero quiero que os quede bien claro a todos, NO es un apartamento de lujo tal como lo venden en algunas páginas web (como venere), es un hotelito, pequeño, ya que sólo dispone de 7 habitaciones (dos de las cuales son las suites).
Yo estuve en una habitación doble y la habitación es justita, tiene una cama, un armario (normalito), una cómoda con una neverita en su parte inferior, una silla y una banqueta para una maleta. Dispone de aire acondicionado, 2 mesitas de noche, un espejo y una TV de plasma en la pared. Tened en cuenta que la habitación tiene el techo muy alto y no dispone de luz en el techo sino que tiene una lámpara de pie al lado del espejo y es la luz que tiene que iluminar toda la habitación, un poco justita, la verdad.

En cuanto al desayuno, te lo traen a la habitación, pero esto tiene una explicación, más que ser muy bonito y romántico es una obligación por parte del hotel, ya que no al ser pequeño no disponen de sala para ofrecerte el desayuno y te lo tienen que traer a la habitación.

El precio está bien, comparado con los precios de los hoteles de Roma, que baratos no son.

En definitiva, pequeñito, pero bien.

Espero que os sea útil esta opinión. También os dejo unas fotos.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

La habitación era mejor de lo que mi esposa y yo esperábamos. Sobrepasó nuestras expectativas en términos de limpieza, lujo, confort, lugar, instalaciones, relación calidad-precio y personal amable y atento. Recomiendo encarecidamente este lujoso media pensión. Volveremos otra vez seguro en nuestra próxima visita a Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2006

Un gran hotel en el corazón de Roma. A tiro de piedra de todo los sitios de interés más importantes de Roma. ¡¡La habitación estaba muy limpia, era moderna y tenía aire acondicionado que no funcionaba!! El único problema era la ducha ya que el flujo del agua estaba bloqueado y no funcionaba mientras tenías el agua puesta. ¡Nos apañamos para conseguir que cayera el agua teniendo la presión de la misma muy baja! Nos quejamos a recepción pero no lo arreglaron durante las tres noches que estuvimos ahí. El desayuno era correcto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Target Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Target Inn

Dirección: Via Modena 5 | 3RD Floor, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°164 de hoteles románticos en Roma
N.°221 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Target Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Target Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Target Hotel Rome

Si es el propietario o director del Target Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.