“Bueno bajo ciertos aspectos” 3 de 5 estrellas

Hotel Anakin Stargate
Via Palestro No. 87, Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.268 hoteles en Roma
Capital federal
“Bueno bajo ciertos aspectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia a fines de octubre, la ubicacion es buena, cerca de Roma Termini, el hotel es para llegar y quedarse a dormir y darse una ducha, la zona es segura, nosotros pasamos 4 noches y llegabamos tarde, nunca un problema, nos moviamos tratando de evitar pasar por Termini, la habitacion que nos toco tenia baño privado y heladera, puntos en contra, la falta de internet en la habitacion, si tenes ganas de ver tv, es pago, la limpieza es buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lausana, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

No mucho que decir del hotel.. estaba limpio.. la cama bien hecha.. nada de polvo bajo la cama..
pero las toallas olian a vinagre y a la ducha le quedaban algunos pelitos un poco desagradables
Quisimos ver la television PERO costaba 10 euros MASpor día! y el internet tambien es pagado..
Creo que he pagado menos dinero por un mejor servicio.. desayuno, cable, cambio de toallas todos los días y cerca del centro.
AHora si no les importa todo eso y es solo para dormir, esta bien!
Todo cuenta con aire acondiciondo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Illes Balears
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Hola!!
Estuve el fin de semana pasado en Roma con mi madre y 2 amigas más de su edad, la verdad que sólo queríamos una habitación barata cerca de Termini(estación) con baño privado, calefacción y agua caliente así que aunque había leído muy malas críticas en esta página como era le más barato lo elegí, pero las avisé que o lo mismo era un cuchitril o igual estaba "bien". Pues nada, al llegar nos encontramos con un recepcionista super amable y la habitación nos sorprendió para bien, estaba limpia, era una habitación normal con 4 camas pero estaba renovada, el baño también, con pantalla plana, aire acondicionado con bomba de calor, decoración ok, agua caliente, la habitación daba a la avenida principal pero tenia contraventanas que te quitaban la luz y el sonido así que no tuvimos queja de ruido... también leí el desayuno era pésimo, pues bien como ya íbamos con la idea también nos agradó, podías escoger entre café o chocolate, te ponen una buena taza, con un "pan-bollo" de allí, con su mantequilla y mermelada, 2 rebanadas de pan tostado y una especie de chocolatina, a nosotras nos pareció genial.
Total que genial!! si lo que quieres es un hotel para sólo descansar y cerca de la estación va perfecto. Nosotras si volvemos iremos allí otra vez. Un saludo!!

• Me gustó — todo

Dirección: Via Palestro No. 87, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anakin Stargate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anakin Stargate Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Anakin Stargate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.