“Pasamos cinco días allí, 100 % satisfechos” 5 de 5 estrellas

Hotel Alimandi Vaticano
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Vaticano 99, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 1.265 hoteles en Roma
Barcellona
“Pasamos cinco días allí, 100 % satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Pasamos cinco días allí y nos encantó cada minuto. El hotel es realmente genial para explorar todos los principales lugares de interés turístico cercanos, el Coliseo, la Fontana di Trevi, los Pasos Españoles, todo a unos diez o quince minutos andando. Busqué hoteles a través del sistema de reserva en línea RoomsAccomodation.com durante horas antes de elegir este y encontré un descuento enorme sobre la tarifa, en comparación con llamar al hotel directamente. Pasamos cinco días allí y estamos satisfechos al 100 % con cada persona, servicio y producto de este hotel. Tenemos unas expectativas muy altas de servicio, y el personal nos impresionó. El conserje nos hizo reservas para cenar y nos recomendó sitios para hacer turismo (Carrani Tours). Solo usamos el metro una vez, para ir al San Giovanni. Aparte de eso, fuimos caminando a todas partes, íbamos y volvíamos andando a todos los lugares de interés turístico.
Enero es una época idea para ir a Roma, hace sol y, aunque había mucha gente, no teníamos la sensación de que estuviera abarrotada. ¡Pero no me imagino cómo debe de ser el Vaticano en verano! La zona que hay alrededor del hotel es segura. De hecho, toda Roma parece muy segura, aparte, quizás, de la zona que rodea la estación de Termini Station por la noche, pero aun así, no está tan mal.
Dos notas para terminar:
1ª: Roma es un sitio maravilloso y, al irnos, realmente nos quedamos deseando poder volver pronto.
2ª: Para el transporte desde y al aeropuerto, nos alegramos mucho de haber reservado con RoomsAccomodation; puntuales, habladores y agradables.

• Turco primero
Cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Este hotel tiene una ubicación maravillosa, está situado justo enfrente de la entrada del Museo Vaticano.
El desayuno era continental, pero incluía beicon y huevos revueltos.
El personal era amable y servicial y su inglés era realmente bueno.
Teníamos una habitación preciosa, con una cama doble que era extremadamente cómoda.
En general, recomendaría este hotel y volveré a reservar.

Columbus, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2006

Ojalá tuviera más cosas agradables que les pudiera decir aparte de las que se han dicho acerca del Alimandi Vaticano. Las críticas en TripAdvisor nos trajeron a este hotel y eran muy acertadas y nos encontramos con todo lo descrito. Sin duda recomendaría este hotel para la gente que se quiera alojar cerca del Vaticano.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Acabo hoy de regresar a casa. Si eres como yo, que no tienes idea de a dónde ir ó cómo hacerlo, tienes que alojarte aquí porque son tan serviciales. Fuí con mi madre y 2 niños y lo pasamos fantástico, este hotel es todo un lujo y está a cortas distancias a pie de todo. Cuando vaya a Roma de nuevo me alojaré en el Hotel Alimadi Vaticano.

¿Has estado en Hotel Alimandi Vaticano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alimandi Vaticano

Dirección: Viale Vaticano 99, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Roma
N.°35 de hoteles para familias en Roma
N.°66 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alimandi Vaticano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alimandi Vaticano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alimandi Vaticano Hotel
Alimandi Vaticano Rome

Si es el propietario o director del Hotel Alimandi Vaticano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.