“Muy recomendable para un presupuesto ajustado” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Alius a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alius
1.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 243, 00187 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º784 de 1.267 hoteles en Roma
“Muy recomendable para un presupuesto ajustado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en el hotel Alius en Junio de 2014. Es un Hotel sencillo pero con lo suficiente. Ocupa la parte derecha de la tercera planta del edificio. Nuestra habitación era la 6, cerca de la sala del desayuno, lo que suponía ruido por la mañana pero que no nos afectaba en el sueño la verdad. El personal de recepción es correcto, simplemente. La habitación es muy amplia y tenía vistas a la avenida,pero no se escuchaba nada el ruido de la avenida con las ventanas cerradas. El baño perfecto, pequeño pero con todo lo necesario. No tiene bidé pero tiene una de esas "duchas pal culete" que suelen usar los chinos. Mu curioso. Con secador, importante si te cae añgún que otro chaparrón, como nos pasó a nosotros. No tiene moqueta, cosa que se agradece. La limpieza bien en general. Según vimos el personal de recepción hace las veces de camarer@. En el desayuno eché de menos la fruta, pero eso es ya cuestión de gustos, tenía lo imprescindible, leche, zumo, yogures, café típico de máquina de hotel pero super bueno y eso que yoaborrecía ese tipo de cafés. Cereales, bollería, pan estilo de molde aunque más consistente, mantequilla mermelada, nocilla... En fin, lo normal.
El hotel está bastante bien situado, en la Via nazionale donde paran bastantes lineas de autobuses que van al centro, a un minuto del hotel, y el metro está a menos de 5 minutos andando. Hay restaurantes, tiendecillas "desavíos" y puestecillos en toda la calle. Es muy comercial y de día hay bastante gente. De noche no tanta pero al ser una gran avenido no hay ningún problema de ir andando por ella sólo. En el mapa parece que está más lejos de Términi, pero se llega enseguida y la Piazza Venezia está más o menos a un cuarto de hora andando. Vamos que está super bien situado. A nosotros nos costó al rededor de 80 euros por noche con desayuno incluido y para el precio el sitio y la calidad lo recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos alojamos con mi marido en el mes de febrero 6 días y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria. La habitación muy limpia, cambio de toallas diario y nos dejaban cada día shampoo y jabón. La ducha salía agua bien caliente x la noche, a la mañana es mejor evitarlo. El desayuno muy simple (yogures, café, chocolate o te, leche, cereales. Había tostadas , panificación típica y manteca y mermeladas) pero suficiente para aguantar hasta el almuerzo. (También servian un jugo que era riquísimo) el hotel esta en una zona de la que puedes moverte caminando a cualquier atracción. Y no es peligroso x la noche. Si volviese a Roma sin duda repetiría la estancia!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Libreville, Gabón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La verdad llegue con la idea que no iba a encontrar un súper hotel, por el precio y los comentarios que ya había leído, pero, para pasar tres noches me era suficiente, al final estuve solo dos a causa de unos cambios en los vuelos y lo agradecí, no es un lugar para familia, yo estuve acompañada de mi madre, tuvimos una habitación con baño amplio y con ventana sobre la avenida (que ruido) sin aire acondicionado y sin ventilador, menos mal que las noches eran frescas aún y nosotras de tierra caliente o sino no dormimos. El desayuno estuvo incluido y me pareció bien, yoghurt, cafe, panes dulces nada de salados, etc. Lo recomiendo si buscas el mínimo precio y no te importa mucho el lugar de descanso, justamente para mi si era necesario un lugar que me diera un buen descanso después de caminar tanto. Podria ser mejor, le falta mantenimiento.
Lo que si no puedo negar es que la ubicación es nuestro caso nos pareció magnifica, cerca a una estación de metro, a termini puedes ir a pie si quieres, transporte publico de buses muchos, puedes moverte por toda la ciudad desde aquí. Se dice que Roma es para caminarlos pero, con mi madre era mejor llegar a ciertos lugar en transporte publico y fue genial, ganamos tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con baño!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel Alius esta en un tercer piso de un edificio que alberga oficinas, la habitación donde nos quedamos estaba justo en frente de la recepción que para evitar el ruido tiene una pequeña sala donde se aloja un minibar antes de pasar a la recamara donde hay otra puerta.
Le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones, la ubicación es buena, a 10 minutos caminando de la estación de trenes termini, a unos 15 minutos caminando del coliseo,
El edificio donde se aloja el "hotel" esta en frente del edifico como iglesia que aparece en sus fotos, tiene 7 habitaciones por lo que es más como un hostal, para dos días esta bien ya que esta bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel de menos estrellas (dice tener 2).
Habitación super pequeña, sucia (tenía telarañas de años), mejor no encender el aire acondicionado por lo que pueda salir suponiendo que funcione.
Los muebles antiguos y de muy mala calidad. Los colchones bien y el desayuno aceptable.
Dispongo de fotos que confirman todo lo dicho.
a mi personalmente no creo que vuelvan a verme. Si llegan a ser mas noches (2) hubiese cambiado de hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Seiler Hotel

¿Has estado en Hotel Alius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alius

Dirección: Via Nazionale 243, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º784 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alius 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alius Roma
Hotel Hold Rome
Hotel Alius En Roma
Alius Hotel Roma
Alius Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Alius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.