“el peor lugar del mundo” 1 de 5 estrellas

Bed & Breakfast A Roma Termini
48 Via Napoleone III, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º2.456 de 2.888 hostales y pensiones en Roma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante una semana en agosto. Al principio el barrio te parece un poco feo e inseguro, pero en cuanto te relajas y te situas en Roma, te das cuenta de que, aunque no es el barrio rico de Roma, es un barrio seguro. Las ventajas de un barrio no turistico es que tienes más supermercados donde elegir y a mejor precio. El bed&breakfast esta muy bien montado. El dueño es muy simpático, aunque no habla nada de español, pero pone mucha voluntad con el inglés. La haitación es grande, aunque el baño puede ser un poco pequeño. Tiene televisión, la cama es de 1,50, en el baño hay toallas limpias (de ducha y de tocador), tiene un ventilador de techo estupendo y las sabanas estaban limipisimas. El desayuno estaba muy bien. Todos los dias habia leche y zumo, cereales de tres clases, tostadas, bolleria. Podías tomar té o café. Y siempre reponían por la mañana temprano. Cuentas también con una neverita donde dejar cosas que compres de comida, además de una pequeña cocina y una ollita donde cocinar o calentar lo que quieras. En definitiva nuestro viaje a Roma fue maravilloso y en parte gracias al bed&breadfast.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a principios de enero y nos encantó que estuviera muy cerca de la estación Termini, las habitación estaba limpia, muy tranquilo y la persona que nos atendió fue muy amable nos dio un mapa de Roma y nos hizo algunas recomendaciones, las cuales fueron muy valiosas ya que era la primera vez que ibamos a Roma.

En la habitación hay una laptop que te prestan gratis! durante toda la estancia, a nosotros nos sirvió mucho.

Definitivamente lo recomendaría ampliamente

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El Hotel está ubicado a dos calles de la estación de Termini. Lo que no nos terminó de gustar fué que nuestra habitación (triple) tenía el baño fuera. Las calidad de las camas es media aunque despues de todo el dia caminando por Roma, caímos rendidas. En la misma calle del hotel hay infinidad de tiendas chinas. Por suerte no tuvimos ningún problema de seguridad. Desayuno escaso.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Un servicio correcto, con la habitacion limpia y una ubicacion mas que adecuada.

Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

¿Has estado en Bed & Breakfast A Roma Termini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast A Roma Termini

Dirección: 48 Via Napoleone III, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.456 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast A Roma Termini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Termini
Hotel Bed & Breakfast a Roma Termini
Bed And Breakfast a Roma Termini
Estacion De Tren Termini Roma
Hostal Roma Termini

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast A Roma Termini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.