“Acojedor hotel en Roma” 4 de 5 estrellas

48 Via Napoleone III, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.793 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
“Acojedor hotel en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

El hotel tiene una buena ubicacion, sobre todo si llegas en tren a Roma ya que se encuentra a 100 mts. de la estación. La habitación está siempre muy limpia y el desayuno que se sirve es austero pero suficiente para evadir el hambre. Cuenta con refrigerador entonces facilmente puede complementarse con frutas y cereales que uno mismo puede adquirir. Es muy céntrico, ya sea para movilizarse en subterráneo o para dar una hermosa caminata por la ciudad. En mi caso incluso regresamos caminando con mi pareja desde el Vaticano. Recomiendo este hotel si lo que buscan es un lugar cómodo, económico y limpio donde poder dormir. El baño se comparte con otra habitación pero dadas las actividades de la ciudad dificilmente lleguen a siquiera cruzarse con alguien.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me habia alojado en este lugar hacia 2 años atras, y la verdad lo ví muy desmejorado.
el desayuno pobre, sufrimos el calor en la hab, el ruido que entra de la calle por momentos es insoportable.
me cobraron 2 euros por noche por persona por impuestos creo, y eso no estaba detallado en la reserva, yo reservé por hostelclub.
Lo demas bien, habitacion basica, cama , veladores, tele(nunca la pude hacer funcionar), baño limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante una semana en agosto. Al principio el barrio te parece un poco feo e inseguro, pero en cuanto te relajas y te situas en Roma, te das cuenta de que, aunque no es el barrio rico de Roma, es un barrio seguro. Las ventajas de un barrio no turistico es que tienes más supermercados donde elegir y a mejor precio. El bed&breakfast esta muy bien montado. El dueño es muy simpático, aunque no habla nada de español, pero pone mucha voluntad con el inglés. La haitación es grande, aunque el baño puede ser un poco pequeño. Tiene televisión, la cama es de 1,50, en el baño hay toallas limpias (de ducha y de tocador), tiene un ventilador de techo estupendo y las sabanas estaban limipisimas. El desayuno estaba muy bien. Todos los dias habia leche y zumo, cereales de tres clases, tostadas, bolleria. Podías tomar té o café. Y siempre reponían por la mañana temprano. Cuentas también con una neverita donde dejar cosas que compres de comida, además de una pequeña cocina y una ollita donde cocinar o calentar lo que quieras. En definitiva nuestro viaje a Roma fue maravilloso y en parte gracias al bed&breadfast.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a principios de enero y nos encantó que estuviera muy cerca de la estación Termini, las habitación estaba limpia, muy tranquilo y la persona que nos atendió fue muy amable nos dio un mapa de Roma y nos hizo algunas recomendaciones, las cuales fueron muy valiosas ya que era la primera vez que ibamos a Roma.

En la habitación hay una laptop que te prestan gratis! durante toda la estancia, a nosotros nos sirvió mucho.

Definitivamente lo recomendaría ampliamente

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Termini Accommodation

Dirección: 48 Via Napoleone III, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.793 de 3.199 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 229 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast A Roma Termini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Termini
Estacion De Tren Termini Roma
Bed And Breakfast a Roma Termini
Hostal Roma Termini
Hotel Bed & Breakfast a Roma Termini

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast A Roma Termini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.