“Maravillosa estancia... te sientes como si estuvieras en tu casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed & Breakfast Orti di Trastevere

Añadiste el Bed & Breakfast Orti di Trastevere a tu lista de perfiles guardados
Bed & Breakfast Orti di Trastevere
Piazza Bernardino Da Feltre 1, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º172 de 2.790 hostales y pensiones en Roma
madrid
“Maravillosa estancia... te sientes como si estuvieras en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Solo tengo buenas palabras para este B&B y para Maurizio.
Esta fenomenalmente situado, cerca del centro de la ciudad, se puede ir andando a todos los sitios. Posiblemente vuelva a Roma próximamente y tengo muy claro que volveré a alojarme aquí.
Muchas gracias Maurizio!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos en Roma en Fin de Año, el viaje fue estupendo y tuvo mucho que ver la elección de este B&B.

El B&B Orti di Trastevere tiene mucho encanto; las habitaciones son amplias, espaciosas y las camas son muy cómodas. El cuarto de baño también dispone de una ducha amplia y con presión de agua.
El desayuno está bastante bien: Café (buenísimo), leche, yogures, mantequilla, mermelada, tostadas, nutella y zumo. Lo sirven hasta las 10:30 y a las 11:00 limpian las habitaciones.
Cada habitación tiene su llave de la casa, por lo que la independencia es total y absoluta (Maurizio solo aparece por las mañanas a la hora del desayuno y se va después de limpiar las habitaciones).

El B&B Orti di Trastevere está situado en uno de los barrios más bonitos y más tradicionales de Roma; Tiene la parada de tranvía a la puerta que te deja en 4 paradas (5 minutos) en el centro de Roma (para visitarla andando o para coger cualquier autobús) y en la otra dirección con tres paradas llegas al tren que te lleva al aeropuerto.
Si se quiere salir por la noche, es la zona perfecta porque después de estar visitando Roma todo el día, es perfecto llegar al B&B, ducharse y bajar a cenar a cualquiera de los restaurantes de la zona (buenísimos en general y con buenos precios) y seguir con alguna copa en alguno de los muchos pubs de la zona para volver andando en 5 minutos al B&B.

Por si sirve de referencia ,para que se den cuenta de lo céntrico que está, debo decir que desde la piazza Navona hasta el B&B, hay solo 15 minutos andando.

Maurizio es estupendo, es muy amable y te aconseja muy bien sobre cualquier cosa que le preguntes, tanto gastrónomica como cultural. Nosotras fuimos a varios restaurantes que nos recomendó y a cual mejor. También seguimos sus consejos para visitar Roma y por supuesto nos encantó.
Si volvemos a roma, (y volveremos porque tiramos la moneda en la Fontana…..), nos alojaremos seguro en Orti di Trastevere.

Gracias por todo Maurizio!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Acabamos de llegar de Roma y hemos estado alojados tres días en este acogedor Bed and breakfast. Hemos viajado 6 adultos y dos niñas y hemos estado como en casa. Las habitaciones son muy espaciosas y maurizio habilitó una tercera cama para las niñas así que estuvimos realmente cómodos. Es un lugar muy tranquilo, silencioso y muy limpio, con ascensor ( cosa que agradecí porque he ido con dos niñas muy pequeñas) además está muy bien situado, hay buenos restaurantes para comer cerca y se puede llegar a las principales visitas caminando. De cualquier modo el tranvía para al lado y en tres o cuatro paradas ya estás en el centro. Lo recomiendo a todo el mundo. Puede ser un inconveniente para personas que quieran el baño dentro de la habitación pues hay dos bañoss que se comparten pero en nuestro caso , nosotros ocupamos toda la estancia y era como estar en nuestra propia casa. Gracias Maurizio por tu amabilidad y por todas tus atenciones.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El bed and breakfast es excelente. Bello, cálido, decorado con hermoso gusto. Sus dueños, Maurizio y Edoardo, atentos, amables, dispuestos a ayudarte en todo. Es impecable, seguro, tranquilo. En un área de lo más segura. Un desayuno completo. Realmente de lo mejor. Se encuentra muy buen conectado a todo y a poquitas cuadras del centro del Trastevere al cual llegas caminando sin problemas aún en la noche. Hermoso para cenar o tomar algo. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Surrey, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Ya que no pudimos alojarnos todos la primera noche los anfitriones consiguieron otros arreglos para nosotros, así que pudimos estar todos juntos el tiempo restante de vacaciones.
La ubicación es genial (nunca utilizamos los autobuses pero fuimos andando a todas partes) cuando visité los principales lugares de interés de Roma.
El desayuno continental fue elegantemente servido, las habitaciones son muy limpias y espaciosas, el edificio es amable y encantador (¡me encanta el ascensor!) El anfitrión era cálida y amable y generoso y eficiente con tiempo para explicar/organizar las mejores rutas de viaje/visitas, nos recomendó lugares estupendos para comer y visitar.
¡Espero que volvamos a alojarnos aquí de nuevo!
¡Roma es increíble!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bed & Breakfast Orti di Trastevere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Orti di Trastevere

Dirección: Piazza Bernardino Da Feltre 1, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º172 de 2.790 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Orti di Trastevere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orti Di Trastevere b&b
Bed And Breakfast Orti Di Trastevere
Hotel Bed & Breakfast Orti Di Trastevere Roma
Bed & Breakfast Orti Di Trastevere Hotel Rome

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Orti di Trastevere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.