“Céntrico, y con las tres "b"” 5 de 5 estrellas

Eterna Roma
Piazza Manfredo Fanti 22, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º426 de 1.265 hoteles en Roma
Piera, España
“Céntrico, y con las tres "b"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Bueno, bonito y barato. Un buen "bed and breakfast" muy céntrico, bien situado a 200 mts de la estación de Términi (2 líneas de metro y autobús urbano). A la llegada, llamamos a Francesca y nos hizo el check-in, explicó el funcionamiento y a disfrutar de Roma.
La habitación era triple, todas tienen nombre de flores (la nuestra "le rose"). Muy confortable, el aire acondicionado funcionaba bien (imprescindible en verano en Roma).
Todo limpio, tenias cocina a disposición y si querias desayuno tipo "continental" no muy variado pero sí bueno.
Para estancias cortas-visitas relámpago está perfecto. Repetiriamos sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

estuvimos la semana pasada y la verdad es que nos llevamos buena sorpresa puesto que el edificio no pintaba demasiado bien , pero de ahí el dicho de no dejarnos llevar por la primera impresión , totalmente recomendable , lo mejor es reserva sin desayuno , puesto que en la estación termini hay bastantes sitios para desayunar de forma económica. Ademas esta todo relativamente cerca. un saludo

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este edificio tiene un encanto especial, será por estar en Roma, sera por si situación centrica pegado a Termini, o solo porque es un hotel con encanto, si vuelvo a Roma me quedo en él fijo y encantado.
Sus habitaciones están enumeradas por nombres de flores,yo estuve alojado en la habitación amapola, sino recuerdo mal. la estancia es super confortable, todo muy aseado, con aire acondicionado, e incluso mini nevera para mantener las cosas aclimatadas.
Las vistas eran, hacia el aquario romano, vamos que sin duda todo un lujo, quedarse en este hotel alojado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Pobla de Lillet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Pagamos, para el desayuno, aun esperamos el desayuno, y ya estamos de vuelta, solo tuvimos desayuno un día, los otros, como la mujer no iba, no sabia si faltaba o no. Diría que la habitación no la han barrido ni limpiado. Estaban cosas de los antiguos huéspedes. Nos hizo enviar-le un mensaje al móvil, y llamar-la para poder estar en eterna Roma cuando llegáramos, nos recalcó que lo hiciéramos, lo hicimos, llegamos a Roma, a la hora acordada, y la mujer aun la tuvimos que llamar, para que viniera a abrirnos, o sea gastar para nada, nos esperamos mas de media hora tirados en la calle, con las maletas, y un sol de justicia. Y habíamos hablado con ella hacia 2h. Trato penoso. Nos quería hacer pagar dos veces la misma habitación, y nos dijo que había ocurrido un error, no pidió ni disculpas, ya que al no querer pagar se molestó. El barrio dónde esta, a la noche da un poco de miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, porque hay pocas habitaciones y malas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Amposta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuve alojada el pasado julio y estuvo muy bien, se trata de un "piso" remodelado para convertirse en el perfecto bed&breakfast", el edificio era antiguo y estaba en obras por lo que al llegar la impresion no fue muy positiva, pero al entrar estaba todo perfecto. Quedamos con Francesca, la dueña, y llego enseguida, nos explico y enseño todo y tambien nos hizo de guia turisca. Las habitaciones estaba super limpias al igual que los baños y todo en general y ademas con aire acondicionado, muy recomendable si viajais en verano. Para desayunar hay un pequeño comedor con una cocinita donde nos preparabamos nosotros mismos los desayunos, habia bollos, tostadas con manquilla, iogurts, zumos y cafe con leche, quizas no habia la variedad y cantidad de un hotel convencional pero por el precio y la situacion estaba bien. La situacion es perfecta, esta a dos calles de Termini, de donde puedes coger el metro, tren o autobuses, aunque si quieres pasear no es imposible ir des de el hotel al centro de Roma, unos 45 min....
Bueno en resumen, un lugar muy recomendable, sin duda cuando vuelva a Roma repetire!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Eterna Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eterna Roma

Dirección: Piazza Manfredo Fanti 22, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de habitaciones
N.°92 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eterna Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar Roma Aeterna
Eterna Roma Hotel
Hotel Eterna Roma
Opinion Eterna Roma
Eterna Roma Roma

Si es el propietario o director del Eterna Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.