“nos han dejado en la calle. Horrible” 1 de 5 estrellas

Añadiste Overseas Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Overseas Bed and Breakfast
Via Giovanni Giolitti 199, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.680 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
“nos han dejado en la calle. Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

para empezar esta regentado por unos chinos que no hablan ningún idioma. No entienden nada. Por mail habíamos acordado entrar a las 10 ya que llegabamos desde pisa de un viaje de 4 horas y no nos han dejado ya que era a las 14, la zona horrible llena de drogadictos y mendigos da mucho miedo. La limpieza regular mal ademas se nos ha atascado un lavabo el jabon es una botella de jabon de manos y las toallas huelen fatal. Las sábanas no están muy limpias. El colofón ha sido que nos hayamos quedado en la calle hasta las 3 de la mañana. Es decir hace un momento y lo escribo para que nadie que éste preparando un viaje a roma entre a éste sitio, al entrar nos han dicho que podiamos llegar mas tarde de las 2 y que con tocar nos abrirían. Hemos llegado 2 y 10 y no nos abrían. Íbamos a la policía cuando un vecino que nos ha oido vocear 1hora se ha despertado y nos ha abierto.Al llegar al piso nos hemos encontrado una nota con un telefono en la puerta y tras 15 min ha bajado otro chino que no tenia ni idea y nos ha dado la llave de la habitación (ademas ni nos cogían el telefono ni el telefono oficial del hostal estaba conectado) en serio,no se os ocurra venír nosotros íbamos mal de dinero pero no vale la pena esto. El hostal es pésimo y el barrio peligroso. Amarga el viaje

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Lo primero y mas importante es deciros que es lo peor de lo peor, decir malo es quedarse muy corto,imaginaros el peor lugar donde hospedaros,¿Lo teneis en mente?,pues multiplicalo por 100,ni se os ocurra dormir ai,es a la vez que inseguro,lo mas sucio,horrible que e visto jamas,es mejor andar un poco mas y seguro estareis muchisimo mejor que en este asqueroso lugar,el peor alojamiento de toda Roma, creedme de verdad,un saludo desde Valencia.

• Se alojó el septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Merece la pena pagar más dinero y no ir allí.

Lo primero, la recepcionista [--] no hablaba ni español, italiano, inglés, francés, alemán, catalán ni gallego, idiomas que en total hablábamos las del grupo, cosa que ya nos impidió un buen comienzo en el b&b. El gobierno italiano ha puesto un impuesto sobre el alojamiento diario, con lo que tenemos que elejir, pagar dos euros más diariamente o renunciar al desayuno (algo que no venía explicado al hacer la reserva). No hay intimidad, ya que la recepcionista (a la que no hay manera de explicarle que no entre) entra y sale de nuestras habitaciones, incluso durmiendo (algo que de verdad, es inexplicable). Y bueno, lo peor sin duda, LA HIGIENE, HORRIBLE. Los baños no se podía entrar pq olían fatal, las duchas sin desatascar, con lo que al ducharte se desbordaban, inundados por las mañanas al ser comunitarios.... horrible. De verdad, no le recomiendo a nadie ir al OVERSEAS. Pagad más y renunciad a este sitio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Acabamos de regresar de Roma,y despues de haber echo un viaje un poco duro porque hemos visto casi toda Roma en 3 dias,la descripcion que haria de este hostal es que,que se espera por este precio.Lo bueno que tiene es que si para llegar al centro desde el aeropuerto has elegido un autobus que te deja en la estacion de termini,te daras cuenta que practicamente estas a 2 minutos andando ,cosa que viene bien para moverte por Roma en metro,ya que se puede ir a muchos sitios a traves del el,y que no tienes que andar con las maletas a cuestas mucho tiempo hasta yegar al hostal.Lo que enseguida verás es que es un barrio de inmigrantes,chinos,indúes y algunos vagabundos,aunque tambien hay polizia y carabineris.por allí.para llegar al hostal teines que recordar el numero del portal porque no hay ningun cartel que indique su situacion y tendras que ir mirando portal por portal.Despues de yamar al portero hay que subir al primer piso y allí te atienden.Como han comentado otras personas es cierto que esta regentado por chinos,majetes eso si.Lo mejor es hablar en italiano o ingles porque español,o lo mezclas con uno de estos dos idioma s o no se enteran.Las habitaciones,si es con baño privado mejor,son normalitas,esta mas limpia de lo que se piensa al ver el barrio y el piso.Lo malo es que hay un olorcillo un poco raro.Te llevan para desayunar un cafe,zumo y boyos que te viene genial para empezar un dia de andar mucho.
En resumen,esta bien por la situacion,y por el precio,por que los hoteles en Roma,por lo que me han comentado familiares y amigos, dejan mucho que desear,y te dejaras una pasta.Aquí pagaras algo razonable sin esperar lujos,eso si,al fin y al cabo vas a un hostal.Si vuelvo a Roma puede que lo eligiese otra vez si no encontrara una oferta mejor en un hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

NUESTRA ESTADIA AHI FUE LO PEOR DE LO PEOR, NO VUELVO NI AUNQUE ME PAGUEN.
Este fue nuestro primer hotel en nuestro largo viaje por Europa, realmente el peor en el que estuvimos por lejos.
Fue al cumplir 15 años y viaje solo con mi mama.
Nosotras lo reservamos por internet y no sabiamos con lo que nos encontrariamos.
al principio, cuando estábamos llegando, no podíamos creer que fuese en ese lugar era sucio, nos pareció muy peligroso, y era mucho peor de noche, era un equivalente para los que vivan en Chile a una calle tipo estación central de las peores, sucia, en fin muy desagradable, lo único bueno que tenia ese lugar era que quedaba cerca del terminal de trenes, pero nada mas, en realidad no valía la pena.

Llegamos y en realidad era un tipo de apartamento, nos atendieron pésimo, llegamos tipo 1 de la tarde y nos dijeron que nuestra pieza estaba teniendo problemas técnicos y que debíamos volver en la tarde, de partida nos hicieron pagar las dos noches por adelantado y preguntamos si podíamos dejar la maleta ahi, ningun problema , pero cuando volvimos en la noche las maletas seguían en el pasillo.
Al vernos nos dijeron que nos teníamos que trasladar de hotel porque nuestra pieza "el aire acondicionado se había echado a perder" y querían que camináramos "super poco" como diez cuadras por esa calle oscura peligrosa y mas encima solas, y después cedió a acompañarnos hasta el otro hotel en el que dormiríamos por una noche, ese era mas o menos decente , pero el desayuno demasiado malo, era un yoghurt en vasito y un te con agua caliente sacada de estos purificadores de agua.
ya pasamos la noche y preguntamos si podíamos dejar las maletas ahi, y luego volver para llevarlas al otro hotel nuevamente. dijieron que si.

Salimos y nos dimos cuenta de que en realidad los centros de interés estaban bastante lejos, y no nos quedo otra que caminar, después, cuando llegamos. nos dimos cuenta solas de que pasaban micros directo hacia allá.

En la noche volvimos y las maletas seguían , denuevo, en el pasillo, denuevo caminar hasta el primer hotel y resulta que nos llevaron a un piso mas arriba dle lugar original ,una pieza con dos camarotes y una cama matrimonial sin aire acondicionado y con baño compartido, nada que ver con lo que habiamos arrendado.
Mi madre salio a alegar a un pobre chinito que era el que siempre nos atendió y les dijo que esas eran las ordenes que le había dado su jefa y que el no podía hacer nada que no habia cupo, siendo que nosotras habíamos agendado con un mes de anticipación.
, yo me quede en la pieza y mi mama salio y pidió hablar con su jefa, que tambien era oriental, al final le corto a mi mama la insulto y le dijo que agradeciéramos que no nos iba a tirar a la calle.
Mi mama exigio una pieza con las caracteristicas que habiamos pagado y empezo a revisar pieza por pieza si habia una que cumpliera tales.

encontró una vacía y me llamo para que nos quedásemos ahí.
nos tuvimos que encerrar en la pieza, estábamos muy nerviosas y pensamos llamar a los carabineros.,
para mas remate el apartamento al parecer tenia déficit de energía porque se cortaba la luz cada 10 minutos.

Ni tomamos desayuno , lo único que queríamos en ese momento era salir de ahí.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Overseas Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Overseas Bed and Breakfast

Dirección: Via Giovanni Giolitti 199, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º2.680 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Overseas Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Overseas Roma
Overseas Hotel Roma
Overseas Bed Breakfast Roma
Overseas b&b Roma
Overseas Roma
Overseas Hotel Rome

Si es el propietario o director del Overseas Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.