“Maravilloso!!! Gracias por todo!! Regresaremos!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 1.263 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Maravilloso!!! Gracias por todo!! Regresaremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El Hotel Diocleziano fue una bendicion en nuestro viaje familiar. Muchas gracias a cada uno de sus integratnes. Todos en recepcion, el restaurante, bell boys... TODOS aportaron algo para hacer de nuestra estancia la mas feliz de todas.
Desde antes de llegar atendieron nuestras dudas y peticiones via email y una vez alli corroboramos que la gente en este hotel sabe bien lo que es el servicio.
Felicidades a la administracion porque logran que sus empleados sonrian, traten al turismo como se merece y den siempre lo mejor de si.
No podria mencionar los nombres porque no hubo una sola persona que no fuera extra amable con nosotros.
Tambien hay que mencionar que las habitaciones estan super limpias, con servicio de mini bar incluido y una regadera maravillosa!!! La habitacion 501 con la vista de Roma fue lo mejor de mi viaje!!! Gracias!!
Recomendaremos este hotel siempre y como dijo mi hijo: "Cuando regrese a Roma SIEMPRE voy a llegar al Hotel Diocleziano!!!"

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos mi marido y yo a primeros de este mes de julio y la verdad es que las recomendaciones y criticas de trip advisor otra vez nos ayudaron a que nuestra estancia fuera muy agradable.
el hotel esta muy cerca de la estacion de Términi a 5 minutos andando,y tienes conexión con toda la ciudad mediante autobuses o metro,la zona aunque leimos que era peligrosa nosotros no tuvimos ningun tipo de problema incluso volviendo a altas horas de la noche,hay de todo,pero como en todos sitios.
la recepción del hotel es muy amable y nos explicaron como movernos por roma.
la habitación muy limpia ,luminosa y con mi super jacussi en el cuarto de baño donde poder descansar las piernas despues de un largo dia de andar por tantos adoquines,
tb teniamos conexión a internet gratuita ,television por cable,minibar con agua zumo y refrescos que reponian todos los dias y caja fuerte,que por cierto es la única pega que tuvimos con el hotel ,ya que justo la tarde que llegamos metimos las cosas de valor dentro,cerramos y ohh¡¡ la caja cuando la queriamos abrir no se podia porque se habia quedado sin pilas.llamamos a recepción y nos mandaron al chico de mantenimiento pero no se podia abrir si no era con la llave maestra que solo tenia la dirección ,asi que hasta la mañana siguiente se quedaron nuestras cositas dentro,menos mal que somos precavidos y llevabamos dinero y tarjetas encima.en recepcion se ofrecieron tb a dejarmos dinero si nos hacia falta y a la mañana siguiente el problema ya estuvo solucionado,por lo demas,todo perfecto.
el buffet tambien esta muy bien,con bolleria fresca tostaditas,nutella y embutido.
las camas de las habitaciones son muy comodas y descansamos bastante bien,
asi que como la experiencia a sido buena,si volvieramos a roma sin duda nos volveriamos a alojar en este mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Internacional
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Elejimos este hotel por su buena puntuación y por la cercanía a la estación Termini y en general no nos equivocamos.
La habitación tiene un buen tamaño, al igual que el baño, sin embargo, no es del todo aislada acústicamente y comienzan temprano a realizar la limpieza, es decir, no se puede dormir hasta muy tarde. El frigobar con 3 jugos y 2 aguas es gratuito, al igual que el internet wi-fi, adicionalmente hay 3 computadores en la primera planta. El desayuno tipo buffet es bastante bueno y variado. También la impresión general de los espacios públicos del hotel es bastante buena, como de un hotel moderno y limpio.
En contra tiene que cualquier extra es bastante caro, ya sea un taxi, un trago, comida o lavandería es a precios de un hotel de 4 a 5 estrellas. La otra contra es que el barrio, pasadas las 11 de la noche, no se ve tan seguro, de hecho en la misma estación nos dijeron 2 veces en 1 día que tuviéramos cuidado si hacíamos de noche, el trayecto de 2 cuadras desde la Termini al hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Excelente relación calidad/precio. El personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Fantastico hotel situado en las proximidades de la estacion de Termini, con un cuidado de les clientes excelente. Facilidades a los clientes, wifi , nevera con bebidas todo gratuito, y un completo buffet en los desayunos. Muy recomendable. En la recepcion hablan espanol y los empleados del staff Tommaso y Giordano te dan todo tipo de explicaciones para coger transportes publicos y guiarte por la ciudad , muy atentos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diocleziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diocleziano

Dirección: Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles de negocios en Roma
N.°28 de hoteles románticos en Roma
N.°28 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diocleziano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diocleziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diocleciano
Hotel Diocleziano Roma
Diocleziano Hotel Roma
Diocleziano Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Diocleziano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.