“Categoría superior” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Categoría superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Enfrente de Termini, a un paso del metro y de las líneas de autobús. Está un poco escondido, pero es impecable, limpio y agradable. Las habitaciones no son muy grandes, pero muy cuidadas y limpias. Los muebles nuevos, la cama confortable, el baño impecable. Los trabajadores encantadores, simpáticos y ayudando todo lo que podían. Había estado en Roma antes, pero a partir de ahora, iré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.556 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos encantó el hotel, el trato del personal excelente, la habitación grande, moderna y superlimpia.
El tener Wifi en la habitación es una ventaja, el mueble bar gratis y lo reponen todos los días.
Muy recomendable, si lo sacas con tiempo puedes tener buenos precios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos muy contentas y bien atendidas en este hotel.
Todo el personal es muy amable, y hasta las maletas nos llevaron a la habitación.
Incluye desayuno e internet, que es raro que lo incluyan gratis en otros hoteles.
De 10 hoteles en los que estuvimos en Europa, sin duda este es el que gana!!!
Lo recomendamos ampliamente, sin duda regresaríamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El Hotel Diocleziano fue una bendicion en nuestro viaje familiar. Muchas gracias a cada uno de sus integratnes. Todos en recepcion, el restaurante, bell boys... TODOS aportaron algo para hacer de nuestra estancia la mas feliz de todas.
Desde antes de llegar atendieron nuestras dudas y peticiones via email y una vez alli corroboramos que la gente en este hotel sabe bien lo que es el servicio.
Felicidades a la administracion porque logran que sus empleados sonrian, traten al turismo como se merece y den siempre lo mejor de si.
No podria mencionar los nombres porque no hubo una sola persona que no fuera extra amable con nosotros.
Tambien hay que mencionar que las habitaciones estan super limpias, con servicio de mini bar incluido y una regadera maravillosa!!! La habitacion 501 con la vista de Roma fue lo mejor de mi viaje!!! Gracias!!
Recomendaremos este hotel siempre y como dijo mi hijo: "Cuando regrese a Roma SIEMPRE voy a llegar al Hotel Diocleziano!!!"

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos mi marido y yo a primeros de este mes de julio y la verdad es que las recomendaciones y criticas de trip advisor otra vez nos ayudaron a que nuestra estancia fuera muy agradable.
el hotel esta muy cerca de la estacion de Términi a 5 minutos andando,y tienes conexión con toda la ciudad mediante autobuses o metro,la zona aunque leimos que era peligrosa nosotros no tuvimos ningun tipo de problema incluso volviendo a altas horas de la noche,hay de todo,pero como en todos sitios.
la recepción del hotel es muy amable y nos explicaron como movernos por roma.
la habitación muy limpia ,luminosa y con mi super jacussi en el cuarto de baño donde poder descansar las piernas despues de un largo dia de andar por tantos adoquines,
tb teniamos conexión a internet gratuita ,television por cable,minibar con agua zumo y refrescos que reponian todos los dias y caja fuerte,que por cierto es la única pega que tuvimos con el hotel ,ya que justo la tarde que llegamos metimos las cosas de valor dentro,cerramos y ohh¡¡ la caja cuando la queriamos abrir no se podia porque se habia quedado sin pilas.llamamos a recepción y nos mandaron al chico de mantenimiento pero no se podia abrir si no era con la llave maestra que solo tenia la dirección ,asi que hasta la mañana siguiente se quedaron nuestras cositas dentro,menos mal que somos precavidos y llevabamos dinero y tarjetas encima.en recepcion se ofrecieron tb a dejarmos dinero si nos hacia falta y a la mañana siguiente el problema ya estuvo solucionado,por lo demas,todo perfecto.
el buffet tambien esta muy bien,con bolleria fresca tostaditas,nutella y embutido.
las camas de las habitaciones son muy comodas y descansamos bastante bien,
asi que como la experiencia a sido buena,si volvieramos a roma sin duda nos volveriamos a alojar en este mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diocleziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diocleziano

Dirección: Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Roma
N.°21 de hoteles románticos en Roma
N.°35 de hoteles para familias en Roma
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diocleziano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Expedia, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diocleziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diocleziano Roma
Diocleziano Hotel Roma
Hotel Diocleciano
Diocleziano Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Diocleziano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.