Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diocleziano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Diocleziano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diocleziano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 1.264 hoteles en Roma
london
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es practicamente nuevo, muy limpio y tranquilo.
El personal del hotel siempre muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que sea.
El sistema es muy moderno la luz y la puerta se abren con tarjetas distintas.
La cama es confortable.
El desayuno completo con unos capuccinos muy ricos, cereales, tostadas, embutido, pasteleria e incluso bacon y huevos para quien lo desee.
Tienen prensa internacional a disposición de los clientes. El hotel dispone de un gimansio, una sauna, internet (de pago) y un bar.
Muy completo y todo impecable. La zona está bien comunicada con transporte público.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diocleziano, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Google Traductor
Dear Sirs,

Thank you so much for your review! We are extremely pleased to know that you have enjoyed your stay with us and that you have found our staff to be kind and helpful.

Here at Diocleziano we strive to give the best possible service to our Guests, and it is always a pleasure for us to read that our clients have had a great experience with us.

Our Hotel is a small boutique hotel with all the comforts required by modern travelers. Our buffet breakfast can satisfy many tastes with its Continental and American options. We also have a small gym with a sauna where to relax after a long day of sightseeing. As for the internet connection, as specified on all our selling websites, both our business centre and the Wi-Fi available in all the property is completely free to our Guests; we are sorry that you thought differently.

We are very glad that your stay was up to your expectations and we do hope to have you soon back as our Guests.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.551 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.042
    435
    53
    13
    8
Ver opiniones para
322
853
62
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bcn
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos la segunda quincena de agosto. Hotel bien comunicado. Trato excelente. Personal muy atento y cualificado. Extraordinaria limpieza y mantenimiento. Habitación silenciosa con cama amplia y comodísima. Detalles exquisitos en la habitación como bandeja con cafetera de agua a la que diariamente se reponían cafes, infusiones y galletas. Nevera con bebidas de carácter gratuito y repuestas a diario (coca-cola, fanta, agua, agua con gas y zumo). Caja fuerte gratuita.Acceso libre a internet. Gimnasio, sauna y ducha de hidromasaje gratuitos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos en el hotel desde el 20 al 27 de mayo.Nos mandaron a buscar dessde el hotel en un taxi pagado aparte el, cual estaba en mal estado mecánico.Racepción, wi-fi y dasayuno excelente.Los colchones eran tan duros que nos hacian doler la espalda.Pedimos cambio y no disponían de otros colchones y nos pusieron un delgado relleno que no sirvió de nada.
El hotel está demasiado lejos de los atractivos históricos de Roma, en un sector feo y rodeado de africanos que orinan en las calles.El restaurante la Famiglia en sus 2 locales y un multimercado de Bangladesh es lo único rescatable que hay en materia comercial en éste sector.El hotel no dispone de servicio de sandwich y otros similares.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Diocleziano, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Google Traductor
Dear Sirs,

We are sorry to understand that your stay with us was not up to your expectations and that you had some issue from the very start.

Please note that we have reviewed our system and found your May reservation. We also found a very kind email and picture you sent us after your stay.

Said this we would like to address the concerns you have expressed one by one.
Taxi: Please note that the transfer company which we use is external to our Hotel. However, all cars and drivers are well known to us and nobody before you has complained about this particular service or about the car status. We are sorry therefore that you had the impression that the car had some mechanical issues.

Bar Service: We are sorry to understand that during your time of stay you did not have the chance to try our newly established bar service which is available since June. We now offer toasts, sandwiches and many other items which are normally available as room service. It is always our interest in satisfying our Guests and this is just a new touch which we have decided to implement in order to bring always a new service to our customers.

Mattresses: It seems that your main concern was about the hardness of the mattresses and your inability to sleep well during your whole stay. As you have well stressed, as soon as you approached our staff about your need for a softer mattress, our housekeeping took immediate care of your request and placed a foam padding on top of the provided mattress. Normally this small adjustment seems to satisfy our Guests. When we bought the mattresses in the first place we have chosen a type which is average in hardness so to cater for most tastes; we surely understand that not all have the same needs, especially when I t comes to sleeping comfort, this is why we offer a foam layer. As for a proper soft mattress until now it seemed unnecessary to have them available since most Guests were happy with the foam padding solution.

Location: We are sorry that you did not find us conveniently located. However, as mentioned in several other occasions, our Hotel has a full description on all the selling websites and offers an interactive map where it is possible not only to locate the street, but also to check the nearby attractions, restaurants and bars. As a matter of fact Hotel Diocleziano is sufficiently close by the Termini main train station which guarantees an easy access to the entire city with its busses and undergrounds’ terminuses. As for the restaurants, cafes and shops, these are only a short walk away and just a bit further down there is via Nazionale where a wider range of different dining options are available. Also the tourist attractions are literally round the corner since one of the first which can be encountered are the Diocletian Baths jus behind the Hotel. All the others, Spanish Steps, Trevi fountain, etc. may be found a short walk away. As for the safety of the area, please note that although we are close by the train station we are in fact tacked away in a small alley away from the bustle of this and all that comes with main downtown train stations of all major cities in the world.

Conclusively, we are sorry to say that you have experienced all these downsides during your stay. What really surprises us and leaves us perplex is that after your departure your even sent us a thank you email underlining how happy you were about our Service and even attached a picture you took with the breakfast room waitresses. It is always our pleasure to read our Guests email and comments; however we have to admit our surprise to how different these two appear to be especially since in the email you seemed keen in even suggesting us to your friends.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola, acabamos de regresar de un viaje por Europa el cual inició en Roma en el Hotel Diocleziano, decisión tomada por comentarios aqui, y la verdad fué una experiencia increíble, cuidaban cada detalle desde nuestra llegada hasta el día que salimos (16marzo-20marzo2013) Ubicación=Perfecta, Limpieza=Excelente, Atención del Personal=Maravillosa, personas mucho muy amables, Desayuno= Súper bien el menú, a pesar de ser un menú básico tenía lo suficiente para salir satisfecho y todo muy bien preparado así como las persona que lo atendían con la mejor actitud... En resumen una EXCELENTE experiencia destacando que mo novia y yo nos consdiramos exigentes en cuestión de limpieza y atención.. Cumplió todas nuestras expectativas, lo recomendamos sin níngún pero.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo la habitación cómoda, baño grande muy limpio temperatura agradable si difícil de regular, el desayuno bufett buenísimo recomiendo el capuchino y el latte muy ricos. El personal muy agradable nos ayudaron con mapas y opciones de tour y traslados en español.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Diocleziano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diocleziano

Dirección: Via Gaeta 71, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Roma
N.°28 de hoteles de negocios en Roma
N.°32 de hoteles románticos en Roma
N.°38 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diocleziano 4*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Venere, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diocleziano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Diocleziano Hotel Roma
Hotel Diocleziano Roma
Hotel Diocleciano
Diocleziano Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Diocleziano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.