“no vayais” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º885 de 1.268 hoteles en Roma
Córdoba
“no vayais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Para empezar el hotel está lejísimos del hotel, si intentas moverte en taxi no hay quien te quite gastarte 30 Euros cada viaje. Tambien tiene un bus que ponen en su pagina web que era GRATIS, pero CUESTA 4 Euros cada viaje, al cabo del dia son 8 euros ida y vuelta. Luego mi caso es que después de estar ya en mi ciudad me llega una carta de mi banco con los extractos de mi tarjeta en el cual me parece un cargo de 49 Euros de este hotel que yo no hice. Emiten facturas que yo no tengo, y muchas cosas mas que no existen. En serio, mi consejo no vayan a este "hotel" existen muchos en la capital de Italia como para ir a este. Un saludo y que tengan una feliz estancia en Roma.

• Me gustó — el venirme
  • No me gustó — el llegar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

• Turco primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Mi novio y yo hemos estado 8 días en este hotel. La verdad estamos bastante contentos. Me ayudaron mucho las criticas que lei aqui sobre el hote, con las cuales, estoy totalmente de acuerdo. El hotel es un 4 estrellas en toda regla y bastante bien de precio. A nosotros nos salió 50 euros al día la habitación doble. Es un hotel moderno, las instalaciones son buenas y las habitaciones grandecitas. ESO SI! está un poco retirado del centro, nosotros llevabamos coche y tal y no hubo problema, pero si vais sin coche... podeis llegar en bus, pero tardareis un ratito (sobre todo porque la calle del hotel es la más larga de Roma!!)
El desayuno está bastante bien, hay variedad aunque los he visto mejores, pero vamos, sin queja ninguna.

Lo unico que echamos un poco en falta es algo de animación en el hotel. Habia un solo bar y por las noches estaba cerrado, por lo que no te podias tomar una copa y tal. Aunque bueno, si vais de turismo por las noches lo unico que querreis será dormir.

En definitiva el hotel está bastante bien, es un 4 estrellas en condiciones (eso en Roma es dificil) ysobre todo... ,muy tranquilito para los momentos de descanso! Además el personal es muy amable.

Espero que os ayude.

• Me gustó — La tranquilidad y la calidad del hotel
  • No me gustó — le falta entretenimiento y sobre todo PISCINA!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Acabo de alojarme estos 5 ultimos dias en este hotel, que es ideal para cualquiera que no le importe tener que desplazarse en transporte publico desde el hotel. Se necesita coger un autobus de linea y luego un metro, un euro con el mismo ticket, 30 min. aprox conectando este metro con termini y a su vez con cualquier sitio de Roma. El hotel ofrece un transfer al centr (estacion termini) tres a la ida 8, 10, y 12:30 y dos a la vuelta 19:30 y 22 al precio de 4 euros por persona y trayecto, con la comodidad de cargarlo a la cuenta de la habitacion y pagarlo todo el ultimo dia.
Las habitaciones son buenas, el armario de capacidad reducida si vas mas de 4 dias, pero lo mejor la el hidromasaje de la habitacion, que despues de caminar horas por la ciudad es lo que mas se agradece.
Ademas la zona es totalmente silenciosa, ni carretera, ni nada que moleste lo cual se agradece para descansar.
El restaurante del hotel ofrece platos de buena calidad y a un precio bueno para ser un restaurante de hotel.
No recomiendo este alojamiento para cualquiera que quiera alojarse en un hotel para ir andando desde el centro, pero para los servicios que tiene, el precio es inmejorable reservando con tiempo.

• Me gustó — El hidromasaje de la habitacion, el silencio y tranquilidad de las habitaciones
  • No me gustó — Le falta piscina y mas opciones en el horario de los transfers
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Se trata de un hotel nuevo y muy cómodo para descansar después de un día de turismo por Roma. El hotel está a 14,5 kms del Vaticano, si bien la Via Prenestina (lugar donde está el hotel) tiene siempre bastante tráfico.

Las habitaciones y las camas son muy grandes. El cuarto de baño está bastante completo y el suelo de la habitación es de parquet. Puedes ver la TVE Internacional y hay wifi de pago en cada habitación. El desayuno no suele venir incluido en el precio (lo reservé a través de booking.com) y es bastante caro. Los precios del mini bar son exagerados y conviene más comprar cualquier cosa en el Carrefour que hay cerca del hotel. Tiene parking gratuito. Es mejor venir a este hotel en coche pero el hotel tiene un servicio de autobuses hasta la estación Termini de Roma de sólo dos veces al día (2 ida y dos de vuelta). Las de ida son a las 8 y a las 11 de la mañana. Cuesta 4€ por persona y trayecto.

La entrada es a partir de las 14 horas. Yo entré a las 14.30 y después de más de 20 minutos en recepción, la habitación todavía estaban preparándola con lo que tuvimos que dejar las maletas en consigna hasta la vuelta de Roma. El segundo día nos encontramos que se habían dejado la puerta abierta de la habitación y una parte del parquet estaba levantado; la tarjeta no funcionaba y no la tuvieron que activar de nuevo. Por lo demás,,,bien.

• Me gustó — relación calidad-precio, la tranquilidad y las habitaciones.
  • No me gustó — los precios del restaurante y del minibar, el personal de recepción, el servicio de habitaciones y las pocas actividades para hacer.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Es un hotel increible, siempre que paso por roma me quedo allí sin duda. Cuando lo reservo es siempre por medio de una página web que desde luego me hace un precio inmejorable. La primera vez teniamos miedo de las diferencias de las fotos con la realidad, el poco precio de la oferta, etc. pero realmente es encantador. Las habitaciones estan completamente limpias, todo ordenado, el servicio de la recepcion es muy bueno. Hay un bus privado para ir hasta roma centro (estacion termini) y es realmente cómodo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — que cobren el bus privado para ir a roma centro
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Eurostars Roma Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Congress

Dirección: Via Prenestina, 944, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°316 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Congress
Eurostars Roma Congress Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.