“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º886 de 1.268 hoteles en Roma
mendoza
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

exelente hotel, habitaciones muy grandes, completas con hidromasajes, internet, tv satelital, cama muy comoda, un desayuno completisimo, muchisima variedad, habia de todo para desayunar hasta para almorzar les diria, salchichas, huevos revueltos, fiambres, mesa de frutas, tartas, tortas dulces y saladas realmente muy completo, lo unico que no jugaba a favor mucho era la ubicacion, nos tuvimos que tomar el subte y recorrer 10 paradas hasta llegar al Coliseo, pero lo bueno es que desde el hotel hasta la estacion del tren te pasan a buscar y te llevan y te traen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

el hotel esta bien ,esta limpio aunque muy lejos del centro , por la noche hay un tramo que tienes que hacer a pie desde donde te deja el bus,y hay travestis y prostitutas en una parte de ese tramo , el personal bastante desagradable y poco servicial ,en mi caso pasaba de todo el recepcionista , le preguntabas algo y poco mas que te ignoraba , y no es exageracion -.- , no hay wifi xxdd ,tienen unos ordenadores desde donde puedes acceder a internet, yo no daba credito... me sorprendi y mucho . no tuve ningun inconveniente quitando el personal y la zona donde esta .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un hotel que economicamente sale muy bien de precio y es un buen hotel, las habitaciones estan limpias y son acogedoras, el problema es que esta muy lejos de todo lo que se ha de visitar en Roma. yo si he de volver me gastaria un poco mas en el hotel pero lo cogeria mas centrico. hay como 45 minutos del hotel al centro de Roma. 1o has de coger un autobus y luego el metro. otro problema que hay esque para ir a Roma no hay ninguna maquina donde comprar el tiquet del bus y alli los conductores no venden. el ultimo dia cuando nos ivamos nos paro el revisor y le explicamos lo que pasaba pero nos multo con 100 euros cada uno. pero vigilad!! no pagueis!, nos intentaron sobornar y decian que pagaramos 50 euros y nos quitaban la multa. No lo hagais!! y te dices que si no pagas tendras que pagar 500 euros cuando estes en españa! estad tranquilos la multa no viene. A parte de eso, Roma es preciosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel es excelente, 4 estrellas, muy buena atención y servicios, habitaciones modernas y de lujo, y a un precio realmente bueno, lo único regular es la ubicación ya que esta lejos del centro de roma y no tiene cerca estación de metro. Sin embargo existen opciones para trasladarse de forma cómoda y facil, el hotel tiene un servicio de autobus privado gratuito que te lleva desde el hotel hacia la estación de metro mas cercana (ponte Mammolo) y desde alli puedes coger el metro hacia el centro, este autobus sale a las 10:00 y a las 12:00. Luego a las 22:00 puedes coger el autobus del hotel de regreso desde la estación de metro. Si no coges el autobus del hotel, existe una parada de autobus cerca del hotel que tambien te deja en la estación de metro. Lo malo es si quieres ir al hotel muy tarde en la noche, es probable que la única opcion sea coger un taxi. En resumen me pareció una excelente opcion en cuanto a la relación precio calidad y la ubicación un poco alejada pero con varias opciones para trasladarse fácilmente hasta el centro de la ciudad aunque toma algo de tiempo llegar. Lo recomiendo ampliamente para quien quiera pasar unos dias en roma, sin gastar demasiado y en un hotel de calidad, aunque un poco lejos pero accesible.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Almuñécar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Un hotel con un toque encantador y para bolsillos escasos pero muy lejos del centro de Roma. Además, si te gustan las prostitutas en la vía Prenestina hay unos cuantas todas las noches.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Eurostars Roma Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Congress

Dirección: Via Prenestina, 944, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°315 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Congress
Eurostars Roma Congress Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.