“Buen hotel en lugar inadecuado” 1 de 5 estrellas

Eurostars Roma Congress
4.0 de 5 Hotel   |   Via Prenestina, 944, 00155 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º875 de 1.269 hoteles en Roma
Córdoba, España
“Buen hotel en lugar inadecuado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Tengo que decir que es la primera vez que he viajo a Roma y he estado en este hotel un total de nueve dias. Lo primero en decir es que para ir al centro hay que coger autobus y metro, los dos. Ambos son muy inseguros por la aglomeración que llevan de pasajeros ( increible pero el autobus no lo paga nadie, repito, nadie, directamente te montas y el metro con tan solo dos lineas , saturado . Ha sido un agobio pues el transporte publico funciona como el transporte de ganado que vemos en carretera cuando delante viene viaja un camión cargado de cochinos. No exagero. Pero lo peor es la inseguridad , los carteristas que se aprovechan de esa situación de aglomeración y que yo, por mi trabajo, advierto de lejos. Si optais por el autobús del hotel sabed que os lleva hasta la estacion del metro y que tiene un inconveniente; salida por la mañana 10 y 12 horas, regreso solo a las 20.00 horas y ! a ver quien es el guapo que no lo coge y vuelve más tarde en metro y autobus . Bueno, bueno, es una lastima por el hotel , de cadena española por cierto y que insisto, está bien, pero su ubicación es lamentable. Yo sigeriria a la dirección un servicio de trasnsporte de ida y vuelta hasta el centro de roma y más horarios. Cuidado con los bolsos y las carteras , Roma es una ciudad más insegura que las principales españolas, al menos a mi me lo parece.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Tuve una grata esperiencia con este hotel.- Dentro de su precio es muy bueno, el personal extremadamente atento, las habitaciones amplias, modernas y limpias, el desayuno excelente durante los cinco días que estuvimos en el hotel.- Obviamente que al elegirlo ya sabía de su ubicación, que es muy alejada, pero que no nos ofrecía inconveniente porque teníamos auto rentado.- Además ofrecía parking gratis.- Me he alojado varias veces en Roma y en similar precio, siempre en hoteles viejos, humedos y ruidosos donde era un suplicio encontrar un parking decente y en precio.- El EUROSTARS resultó lo que necesitaba.- Por supuesto que si piensa ir sin rentar automovil o deseas moverte a pie o con servicios de bus, este no es SU hotel, caso contrario lo recomiendo.-

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Lo peor, sin duda, del hotel es su ubicación. Lejos del centro, en una zona bastante inhóspita: Para ir desde el hotel al centro de Roma mediante transporte público, tienes que jugarte el pellejo, yendo por el arcén de una carretera (no hay acera) hasta la parada de autobús, sorteando los matorrales que crecen cerca de la misma. Luego el autobús pasa cada media hora, con lo que hay que esperarlo pacientemente. Nosotros fuimos a principios de agosto y no fue muy agradable esta parte.

La habitación bien, pero hasta ahora no habíamos estado en ningún 4* sin bañera. Este tenía únicamente un pequeño plato de ducha con mampara para poder ducharse. Imposible relajarse con un baño. También echamos en falta un canal en español de ámbito más general en la televisión, ya que únicamente se podía sintonizar en español el Canal Andalucía.

Con el servicio tratamos poco. En recepción se nos atendió bastante bien, pero un día que nos quedamos a comer en el hotel (por la pereza que da tener que correr la aventura de salir a los alrededores del hotel), en su bar, se dispone de un menú a base de pizza, pero no se dispone de carta de pizzas, pidiéndome la camarera ingredientes sueltos para ver cómo la hacían...

Disponen de dos ordenadores con conexión a internet y wifi gratuita en el hall, pero en las habitaciones la conexión a internet es pagando (y cara).

En fin, que escogimos este hotel por el precio, pero seguro que hay mejores opciones. La zona del hotel (y el hotel en sí) necesita desarrollarse muchísimo todavía.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona - España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Estuvimos en este hotel en Junio del 2009, el hotel esta bastante lejos de Roma, lo que si no vas con coche pierdes mucho tiempo en el transporte, cojimos una habitación doble con cuna, era imposible dormir en los colchones, tenian los muelles que se clavan, en todas las camas del hotel ya que vimos mas habitaciones, las vistas eran horribles, el hotel esta en frente de una fábrica de gas para hacer fuego. Pedí que nos cambiaran de habitacion y tras mirar muchas, las de la planta 5 son mas pequeñas, nos quedamos con una que aunque era amplia, tenia humedades, las paredes no estan demasiado limpias, y nos encontramos el water manchado le pedí a la mujer de la limpieza que limpiara la tapa. El personal no era demasiado amable, al llegar nos pusieron pegas con el bono y la agencia de viajes tuvo que llamar desde españa. Al irnos, nos dijeron que teniamos que pagar el IVA cuando dijimos que no dijeron que se habian equivocado y luego intentaron cobrarnos una bebida del minibar y no habiamos consumido, al negarnos nos hicieron firmar un papel. La verdad nos quedamos muy enfadados con el trato ya que parecia que todo eran excusas para sacar dinero. Lo positivo es que hay aparcamiento gratis, internet en recepción que no se paga y las habitaciones son amplias y el lavabo es agradable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Fue nuestro primer hotel en Italia, la verdad que de todos los que visitamos fue el mejor, un trato muy amable y en español, tenías internet gratis en 2 equipos, parking gratuito y un buen buffet para el desayuno.
Lo unico fue que nos clavaron 9 euros por 2 cocacolas mientras preparaban la habitación :)

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Roma Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Congress

Dirección: Via Prenestina, 944, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°313 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Congress
Eurostars Roma Congress Rome

Si es el propietario o director del Eurostars Roma Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.