“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portrait Roma

Añadiste el Portrait Roma a tu lista de perfiles guardados
Portrait Roma
5.0 de 5 Hotel   |   Via Bocca di Leone, 23, 00187 Roma, Italia (Previamente Portrait Suites) (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 1.264 hoteles en Roma
Barcelona
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Si ya de por si Roma es una ciudad de la que no te cansas de repetir, si encima estás en un hotel como este, es dificil mejorar tu estancia.. Situado estratégicamente muy cerca de la Plaza España y de la zona comercial más cara deRoma, a un paso de todo, ideal para hacer turismo. Es propiedad de la familia Ferragamo, con lo que todo el hotel está echo con un diseño exquisito combinando fotografias y recuerdos de la familia y de las actrices de los años 50-60-70 con modernidades. El hotel creo que sólo tiene 14 habitaciones que son como mini apartamentos. Nosotros tubimos la gran suerte que nos pusieron en una duplex, la 652 que era enorme, pero realmente habíamos pagado por una inferior. En la parte de arriba habia la cama, muy cómoda, una pequeña zona de estar y una pequeña cocina que no utilizamos. Puedes escoger entre varias almohadas y tejidos de laas sábanas, pero a nosotros ya nos iba bien como estaba. Todo decorado en tonos claros combinados con grises, muy buen gusto. Si la parte de arriba ya nos gustó, cuando vimos la de abajo, literalmente alucinamos!!! Un baño que era igual o más grande que la parte de arriba, con bañera de mármol, una zona separada con ducha, el retrete y bidet también separado....y lo mejor...un vestidor enorme y, atención!! Una sauna y una mini zona de gim!!! Impresionante la verdad!!!! Esta habitación no tenia terraza, otras si, pero la verdad es que no la ehcamos en falta porque el hotel mismo tiene una en la azotea que es una gozada. Esta habitación tenía dos ventanales des del que habia buena vista y al estar en la sexta planta, los edificios de enfrente eran más bajos. Aparte de que la habitción es una chulada, el trato del personal de hotel inmejorable. Un punto añadido que hace que el hotel aún sea mejor. Todo muy personalizado y des del momento en que entras te tratan con todo tipo de detalles. Nosotros contratamos el servicio de transfer del aeropuerto al hotel y al llegar nos preguntaron como había ido. Les dijimos que bien, pero que no constaba lo que nos habían dicho como aguas, toallitas refrescante , wifi etc....y ¿que hicieron? Pues no nols lo cobraron!!! Y encima por la noche al llegar a la habitación teníamos una botella de champagne y fresas. Otro aspecto curioso es que no tienen una zona de desayunos. Cada noche marcas en un papel lo que quieres de desayunar y si quieres que te lo sirvan en la habitación o bien en la terraza del hotel. Ambas opciones son buenas. Un día hicimos el desayuno en la habitación y otro en la azotea con el sol, las vistas, una muy buena manera de empezar el día. Lo único que creo que deben mejorar es que si quieres algún tipo de plato caliente para desayunar como tortilla, huevos etc, lo tienes que pagar aparte, y creo que con lo detallistas que son los del hotell y el nivel que tienen, esto tendría que estar ya en el precio. A parte de este pequeño pero, uno de los mejores hoteles en los que he estado, totalmente recomendable y que sin duda repetiría de nuevo. Recomendación: por la noche subiros a la azotea con un buen vino o un cocktail y disfrutar de la paz de la noche de esta zona, y ya si la chimenea está encendida, viviréis vuestra propia historia de amor en Roma!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

385 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La verdad es que fue todo un acierto!
Ubicado junto a las escaleras de Plaza España.
Te ofrecen todo tipo de detalles: hasta un iPad en la habitación, así como todo tipo de conexiones Apple.
El destino lo sirven o bien en la habitación o bien arriba en la espectacular terraza, con vistas de toda Roma. Terraza con chimenea que te encienden cuando quieras.
El personal es extremadamente amable.
Y no encontramos nunca a nadie por los pasillos: es muy íntimo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí un estudio deluxe y me dieron dos categorías por encima! Hasta tenía sauna para 2 en la habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
santa fe-argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un lujo que nos quisimos dar con mi marido. La ubicación inmejorable y la calidez de su personal excepcional. La intimidad está garantizada. Vale la pena visitar su terraza y desayunar alguna mañana allí. el precio es muy alto pero está acorde a lo que se recibe.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja y nos ha encantado,todo a la perfección,nos fuimos encantados y hemos tenido unos días una necesidad increíble de estar allí.El trato recibido es de lo mejor y la estética del hotel es moderna y única ,una pasada .Seguramente de las mejores opciones en Roma.Tenemos que volver

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El diseño interior, el confort de las habitaciónes, en conjunto con la ubicación (justo a lado de la plaza españa) y el excelente servicio del personal, siempre atentos y amigables! lo hacen ser uno de los mejores hoteles en Roma. No puedes perderte la terreza con una vista, ambiente y sobre todo clima delicioso!
Totalmente recomendable si quieres tener una estancia de confort en una inmejorable ubicación!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Portrait Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portrait Roma

Dirección: Via Bocca di Leone, 23, 00187 Roma, Italia (Previamente Portrait Suites)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Roma
N.°2 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles para familias en Roma
N.°2 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 454 € - 974 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Portrait Roma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Portrait Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portrait Suites Roma
Portrait Hotel Roma
Hotel Portrait Suites Roma
Portrait Hotel Rome
Portrait Suites Rome

Si es el propietario o director del Portrait Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.