“Gratificante experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º552 de 1.263 hoteles en Roma
Córdoba, Andalucia, Spain
“Gratificante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos ido a Barcelo Aran Blu para celebrar nuestro aniversario y ha sido una buena eleccion, un hotel muy limpio y tranquilo, donde hemos podido descansar y disfrutar de un fin de semana de relax total!
El desayuno muy bueno y variado, el restaurante tenia una terraza al aire libre, y habia otra en el quinto piso con vista al mar, recomiendo il al atardecer! Volveremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos hospedados por 4 noches junto a nuestros hijos. El hotel esta ubicado frente a la playa y a 100 mts del puerto donde se encuentran varios restaurantes y un pequeno parque de diversiones. A 15 minutos se encuentra el centro comercial de Ostia donde se pueden realizar varias compras. Las habitaciones son amplias y modernas, el desayuno variado y la atención del personal fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel por fuera es muy lindo y esta frente a la playa...las habitaciones son muy cómodas y están en buen estado pero nos costó llegar, el chofer del bus no supo indicarnos donde bajar y nos pasamos y tuvimos que volver caminando y esta alejado del centro. No tiene wifi, la tv x cable solo anduvo 2 días y el resto nada y tampoco nos dieron solución. Por ser 4 estrellas debería ofrecer desayuno y ni eso. La chica de recepción es la única que fue amable con nosotros y nos daba indicaciones para llegar al centro de Roma. El bus que te lleva a la estación de tren para ir al centro de Roma pasa por la esquina y se puede tomar sin pagar boleto.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente con vista al frente y no trasera xq da a los edificios de atras que son horribles y r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Al llegar, que nos costó llegar porque estaba fatal indicado, no nos dió mala pinta la verdad, un hotel espacioso y demás, estuvimos 8 días y todo lo que nos enamoró de Italia en los 10 dias anteriores, el Barcelo nos lo rompió.
Te venden que tienen wifi cuando no funcionaba, en recepción te decían que solo con Apple o Blackberry, empezamos bien.
Dicen tener un autobús a 5 minutos andando, que era algo así como el autobus fantasma porque nunca lo vimos, y el metro minimo a media hora andando.
La primera mañana, al subir a desayunar solo había abierta una parte de la sala y solo libre una mesa como de ocho personas, nos sentamos y nos dijeron que no podiamos ocupar una mesa tan grande, y nos quisieron poner con otras personas. Personas que iban en un viaje organizado y como que no. Nos pusieron problemas por una mesa de cuatro personas, que al final después de discusiones varias nos dieron, y el encargado del restaurante, un sobón de mucho cuidado.
Y como estas, cien más, eran todo, absolutamente todo problemas.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel muy alejado del centro de todo, caminando hay más de 30 minutos hasta la estación de tren, y el servicio de autobús es nefasto (aunque el hotel de esto no tenga la culpa).
En cuanto al hotel, no creo que merezca 4 estrellas.... lo escogí porque ya me he alojado en varios Barceló y ninguno me había defraudado, así que fui a lo seguro! y esta vez fallé! el internet es espantoso!!!!! solo tenía un poco de cobertura en el lavabo!!!!!! la limpieza era buena, pero demasiado olor a lejía, la cama, era cómoda, pero para los que nos despertamos con la mínima gota de luz, las cortinas que hay no sirven de nada, entra luz por todos lados!!!! y hay que tener en cuenta que ahora en mayo sale el sol a las 6 am.
El servicio de recepción no fue del todo malo, pero no me supieron indicar como llegar a las ruinas de Ostia, así que me perdí y cuando llegué ya habían cerrado, y cuando pregunté dónde se podían comprar los tickets del bus, la respuesta fue que le preguntara al conductor...
Así que todo en general, no me hacen odiar este hotel, si fuera una necesidad, repetiría, pero por elección no!! un Barceló a borrar de la lista.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger las de vista mar o las laterales, son las más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Barcelo Aran Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aran Blu

Dirección: Lungomare Duca Abruzzi 72, 00121 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°211 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aran Blu 4*
El hotel Barceló Aran Blu****está situado en primera línea de la playa de Ostia, junto al puerto turístico de Roma. Es un hotel de diseño acogedor y tranquilo, con amplias zonas acristaladas para disfrutar de las vistas al mar Tirreno. Posee 68 habitaciones actualizadas en 2014, modernas y confortables, equipadas con TV LCD, amplios baños con ducha efecto lluvia, la mayoría de ellas con terraza y algunas con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aran Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roma Aran Blu Hotel
Hotel Aran Blu Roma
Barcelo Aran Blu Hotel Rome
Aran Blu Rome

Si es el propietario o director del Barcelo Aran Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.