“Para recomendar...” 5 de 5 estrellas

Lanus, Argentina
“Para recomendar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Positivas:
estacionamiento,maquinas expendedoras, recepcionistas amables y hablan español, habitaciones super comodas y bien calefacionadas, TV, estilo moderno, esta lejos del centro pero unas camionetas te dejan, de forma gratuita, donde pasa el tren, y por 1.5 Euros estas en el centro de Roma. Y Luego te pasan a buscar, son muy puntuales. El complejo es lindo aun si van en temporada baja como nosotros.
Lo malo es que el Wifi no es muy bueno y es pago. Y al ser un camping y no un hotel debes pagar por tus toallas. Pero quitando eso le don un 10. Ideal para ahorradores.

Consejo sobre las habitaciones: Más cerca de la recepción esten mejor,para Wifi,
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

En solitario
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

LLegamos en auto a roma de noche y para no entrar a la ciudad de noche decidimos alojarnos en este hotel que en argentina llamaríamos "bungalow"...esta a 20 min de centro de roma y es dificil de encontrar ya que esta al costado de una autopista, pero con un poco de info se puede llegar bien.
Los bungalows son chicos pero muy bien equipados y su costo era realmente económico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en abril en un bungalow de este camping. La verdad es que no es de gran calidad. Las habitaciones eran húmedas y olía fatal. Por la mañana te levantabas y todas las ventanas estaban chorreando por dentro. La limpieza deja mucho que desear, no pasaron a cambiar sábanas y toallas ni un día. Y cuando entramos la verdad es que no estaba demasiado limpia. El baño viejo y con moho por todas partes. Lo único que realmente nos gustó fue la comida del restaurante. La pasta buenísima y nos dijeron que las pizzas ern mejores, pero solo las hacian los sábados, algo que no entendimos mucho pero bueno... Si volviera a Roma no iría a este camping, eso seguro, además tienes que coger tren y bus desde el centro de Roma hasta llegar a él. La parte buena?? La piscina, que en verano se agredece aunque es un poco pequeña, sobre todo si se llena el cámping...

• Se alojó el abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Tokio, Japón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo peor que tiene este hotel es la ubicación. Para llegar a la estación de tren más cercana (Prima Porta) hay que atravesar unos 20 minutos de descampado en el medio de la nada (lo cual no recomiendo) o tomarse un bus que pasa cada 1 hora con suerte. Happy Village provee un shuttle bus que te lleva del hotel a la estación y viceversa pero pasa 5 veces por día nada más. Nosotros llegamos a Prima Porta a las 10 de la mañana y el siguiente shuttle bus pasaba recién a las 5 de la tarde!!! Para volver a la noche el último pasa a las 9 por lo que cenar hasta tarde o disfrutar de un show nocturno es imposible, porque a la vuelta te come el cuco.
La habitación que venía en el paquete que compramos era un cubo de chapa, no podíamos abrir la ventana porque se llenaba de bichos pero al mismo tiempo tenía tan mala ventilación que cada vez que te bañabas se humedecía todo y no se secaba durante el día. Agradecemos que tenía calefacción o nos hubieran encontrado congelados ahí, pero no me quiero imaginar lo que debe ser en verano porque no tiene ni ventilador ni aire acondicionado.
El internet era pago y salía una fortuna y supuestamente no tenían ningún teléfono para ofrecernos en todo el camping, ya que el único teléfono público estaba roto. Las toallas y las sábanas si querías cambiarlas te las cobraban! La atención del staff fue un desastre, no estaban interesados en lo más mínimo en que uno salga contento de ahí. Gracias a Dios pudimos cancelar la mitad de la reservación e irnos a otro hotel que en comparación nos pareció un palacio.
No se dejen engañar por las fotos de la pileta y el restaurant, nosotros lo encontramos siempre cerrado y la pileta toda sucia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hace más de un mes decidimos visitar Roma y compramos los pasajes y el hotel, que fue el Happy Village, ubicado en Via del Prato della Corte 1915, la Giustiniana. Llegamos hoy a Roma a las 8 de la mañana, desde Barcelona, España. Una vez aquí, llegar al hotel nos tomó mucho tiempo, primero porque está extremadamente lejos del centro de Roma, y lo peor, absolutamente mal comunicado. Cuando llegamos al punto en que debía recogernos un autobús del hotel para llevarnos hacia él, tuvimos que esperar dos horas a que llegara. Llamamos al hotel desesperados pero nos cerraban la llamada. Intentamos comunicarnos en inglés y en español, y simplemente nos cerraban la llamada. En el sitio en que nos encontrábamos no era posible conseguir un taxi. Cuando llegó el autobús del hotel ha habíamos pensado regresar al centro de Roma y buscar hotel aquí, pero le dimos una oportunidad a la situación, además, somos estudiantes, estábamos con una niña, no era fácil repalantearnos las cosas con los gastos que le añadiría a nuestro presupuesto. Subimos al autobús y el conductor nos pidió que lo esperáramos 5 minutos, que tenía que hacer algo. Regresó a los 45 minutos, y entonces sí nos llevó a exceso de velocidad hasta Happy Village. Llegamos a las 11 y 45. (Nótese que tardamos casi 4 horas del aeropuerto hasta allí). Como las fotos que promocionan el hotel muestran unas piscinas maravillosas y restaurantes y cafeterías, etc., quisimos ir a almorzar. Hacía 10 horas que no comíamos nada. Oh, sorpresa, en Happy Village el restaurante abre a las 5 de la tarde. Mientras tanto se puede comprar algo en una máquina que tienen en la recepción. Como la recepcionista no fue capaz de explicarnos este detalle, perdimos tiempo buscando qué comer allí, y so tuvo consecuencias. Resulta que el autobús del hotel tiene un horario para llevar y traer a los huéspedes desde el punto que les permitirá tomar el tren para acercarse al centro de Roma, porque desde allí hay que tomar metro también. Ese horario salta de las 10h30 hasta las 5h00, es decir, que nosotros hubiéramos tenido que quedarnos allí sin comer hasta esa hora, y sin visitar la ciudad por la que hicimos el viaje. Bueno, la recepcionista nos explicó que podíamos caminar hasta una vía principal y tomar el autobús 303. Esperamos al autobús durante una hora. Un señor nos dijo que pasaba cada 45 min. Finalmente, a las 2 de la tarde decidimos abandonar el hotel, sin haber pasado ni siquiera una de las 2 noches que reservamos y pagamos. No nos devolvieron nada, ni un centavo. Debo decir también que nunca había visto tal cantidad de mentira en torno a un sitio turístico, esto perjudica la credibilidad de la publicidad de las agencias turísiticas en general, no es posible subir fotos que no correspondan al sitio que se pretende vender, a menos que se quiera estafar a la gente descaradamente. Y es lo que hace este sitio. Como hicimos la reserva por Viajes Carrefour, presentaremos la queja al regresar a Barcelona. Ahora estamos en un hotel muy céntrico, pudimos aprovechar algunas horas de la tarde, pero lamentamos mucho el engaño que nos llevó hasta ese sitio que no tiene las condiciones mínimas para hospedar a alguien, y que se aprovecha de la gran afluencia de visitantes que tiene Roma para pescar algunos desprevenidos, como nosotros. Ojalá esto se escuche y se tomen las medidas del caso. Por mi parte, haré todo lo posible por que así sea.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Happy Village & Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Village & Camping

Dirección: Via Prato della Corte 1915, 00123 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º337 de 699 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Village & Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campings Roma
Hotel Happy Village & Camping Roma
Camping a Roma
Camping Roma Zaragoza
Happy Village & Camping Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Village & Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.