“Estancia en el hotel the opera en Roma” 2 de 5 estrellas

The Opera Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 36, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º585 de 1.268 hoteles en Roma
Santander, España
“Estancia en el hotel the opera en Roma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

He viajado este puente del 1de Mayo a la ciudad de Roma y me he alojado en el hotel The Opera.Es un lugar muy caro en relacion a los servicios que ofrece.Sin posibilidad de desayuno sino es en la habitacion,no hay estancias generales,no hay aire acondicionado o calefaccion.Felicitar al fotografo que realiza el reportaje sobre el Hotel,un gran trabajo pero no se ajustan a la realidad y dar las gracias a la chica que atiende recepcion,escucho y atendio con gran profesionalidad todas nuestras"quejas"

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

El hotel esta muy bien, tiene solo 13 habitaciones pero todas estan muy bien decoradas y muy limpias. esta todo muy nuevo y las gente del hotel es super amable, estan siempre dispuesto a ayudarte y te tratan con mucha amabilidad. Las habitaciones estan genial,todas tienen vistas a la calle principal.La unica pega es el armario que es demasiado pequeño y no cabe casi nada.Si algun día vuelvo a Roma ire de nuevo a este hotel sin duda.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — el armario
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nuestra estancia en éste hotel ha sido fenomenal. Estuvimos 2 adultos + 1 niña y un bebé y aún así la habitación era enorme con espacio para todos. Estaba todo muy limpio, el trato amable y el desayuno corto pero suficiente.
Tiene una situación ideal ,cerca de Termini y cerca de los sitios turísticos ,el metro está a 200 metros.
La decoración es moderna y las fotos del hotel son realmente tal y como es en la realidad.
Nos pareció un hotel de juguete.
Totalmente recomendable

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — El mini-ascensor
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Esto fue una excelente base de operaciones para una escapada romántica en Roma. El precio era muy razonable, la decoración tenía mucho gusto, era moderna y el hotel estaba muy limpio. El hotel está a cinco minutos andando de la estación de metro y a 20 minutos a pie de todos los sitios de interés turístico de la ciudad. El personal era muy amable y atento-al hacer el ingreso el recepcionista nos mostró un mapa donde habían los sitios más importantes de interés turístico y nos indicó dónde y cómo ir. El hotel se encuentra en la calle principal, pero está bien aislado del ruido, nosotros estuvimos en el segundo piso y lo único que oímos fue la sirena de la ambulancia en algunas ocasiones. El desayuno era de buena calidad y lo servían en la habitación cada mañana lo cual añadió un punto más de interés por él romántico sitio en que se encontraba. No obstante, no es un sitio para una persona tímida ya que la puerta del baño es transparente y se ve todo lo que hay detrás de ella! Recomendaríamos este hotel a todo el mundo que fuera por Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sacramento, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Hotel nuevo y bonito. El desayuno te lo servían cada día en tu habitación. El hotel se encuentra justo en la calle principal y cerca de la estación del metro. Lo recomendaría encarecidamente. Por lo que respecta el dinero, fue un gran descubrimiento. Fue exactamente tal como nos lo describieron y no habían gastos extras que pagar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Opera Hotel

Dirección: Via Nazionale 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º585 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 194 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — The Opera Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Roma
The Opera
Hotel The Opera Roma

Si es el propietario o director del The Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.