“Bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 632 alojamientos especiales en Roma
Cádiz, España
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Bien ubicado entre el Castillo de Santangelo y la Plaza de San Pedro, a cinco minutos de ambos sitios, el personal de recepción muy amable, tiene una azotea visitable con buenas vistas de Roma, lamentablemente esta un poco abandonada, se podría poner un rinconcito chill out magnifico en esa zona. Con respecto al apartamento, el nuestro era para 6 personas, así que nos dieron uno con cocina, dos baños impecables, dos dormitorios y una sala con sofa cama y televisor, esta última era la peor habitación, porque la parte de abajo del sofa cama estaba hundida, el televisor sin enchufe, y esa habitación tampoco tenía armario, así que podemos decir que cuatro huespedes estuvieron bien alojados, y los otros dos no tanto. Supongo que si hubieramos insistido en recepción nos lo hubieran cambiado, porque eran muy amables, pero para cuatro dias nos aguantamos así.

Consejo sobre las habitaciones: no aceptar un sofa-cama, como si fuera una cama
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy cerca de la Plaza San Pedro, el hotel y los departamentos muy cómodos, limpios y el personal muy amable. La pasamos de maravilla! Nunca nos habíamos quedado en departamentos y éstos estaban muy completos, el baño amplio, la cocineta equipada. Además hay interntet gratuito aunque un poco lento, lavadoras y secadoras. El personal muy amable, como casi todos los italianos, además muy cerca de deliciosos restaurantes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Totalmente recomendable. Realmente me sentí como en casa, con la independencia que te da un apartamento pero con la ventaja de disponer de personal y servicios de recepción. El trato fue excelente y el personal muy amable y profesional. Te ayudan a subir el equipaje y ofrecen servicio de guardaequipaje en la misma recepción, por lo que está permanentemente vigilado. La recepción es de horario diurno (creo recordar que hay personal hasta las 22:00). Hablan español. En recepción venden la Roma Pass, yo la compré allí. Al registrarte te dan, aparte de la información básica del hotel y de los servicios que puedes encontrar alrededor, un plano de la ciudad y una miniguía ilustrada de bolsillo que a mi me fue muy útil, todo un detalle.

Tanto el aparthotel como el apartamento estaban impecablemente limpios. Mi apartamento era el A9, que consta de 1 habitación, cocina y baño. La cocina era muy espaciosa y estaba equipada con nevera, microondas, calentador de leche, tostadora y con menaje completo. Hay un supermercado para comprar todo lo necesario muy cerca del hotel. El apartamento tiene mobiliario funcional y la habitación era muy amplia, con un armario muy grande, cómoda, sillón, escritorio, tv, no le faltaba de nada y la cama era comodísima. El baño tenía secador. Me gustó también que tanto el baño, la habitación y la cocina tenían ventanas al exterior, por lo que se podía ventilar muy bien. Hay que tener en cuenta que es un apartamento y no hay servicio de limpieza diario, pero si deseas que te limpien la habitación puedes solicitarlo. En mi caso, para los 4 días que estuve, no lo creí necesario.

La ubicación la encontré perfecta, está al lado del Vaticano y en un barrio residencial pero que a la vez es muy comercial, llena de tiendas. El metro está cerca, a unos 10 minutos andando. La zona del hotel es muy tranquila por la noche, por lo que no hay problemas para dormir. Las fotos y videos que aparecen en su web reflejan exactamente como es. En el hotel hay ascensor pero para llegar a él, hay un primer tramo de 10 escalones, lo que deberían tener en cuenta los viajeros con movilidad reducida. No usé internet, así que no puedo opinar sobre la calidad de la conexión. Si alguien desea más detalles e información sobre el apartamento (menaje disponible, equipamiento del baño) que no dude en preguntarme.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Todo esta muy bien, situacion, tranquilidad, limpieza, etc... Siempre podrá encontrar algún pequeño defecto y por eso no le he dado la notamáxima, pero en general esta muy bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

tuvimos una buena experiencia en esta residencia, aunque esta lejos del centro historico de Roma, es un barrio bueno, muy cerca del vaticano, con acceso a metro a unos 10 minutos caminando. La habitacion era grande, con una cama comoda y Tv plasma, aunque no funcionaba muy bien al cambiar los canales. Para familias con niños seria ideal, ya que tiene una " cocina" muy equipada con lo necesario para una estadia de turistas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Trianon Borgo Pio Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trianon Borgo Pio Residence

Dirección: Piazza delle Vaschette, 13, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º35 de 632 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trianon Borgo Pio Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Borgo Pio Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trianon Borgo Pio Residence Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trianon Borgo Pio Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.