“Buena calidad/precio en Roma” 4 de 5 estrellas

Hotel Milton Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º372 de 1.267 hoteles en Roma
Tenerife, España
“Buena calidad/precio en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel está bien, es un 4 estrellas pero en España probablemente un 3 estrellas bueno.
La habitación y el baño están bien y limpios, amplios. Hay aire acondicionado y tb hay wifi y es gratis. La atención del personal muy buena.
La ubicación es menos turística que otra, que por un lado te de tranquilidad pero por otra necesitas usar transporte público que lo encuentras muy a mano tanto metro, bus como tranvía.
Si hay algo que criticar: el desayuno que no es nada del otro mundo, tampoco es que sea malo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelMilton, Direttore en Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado cliente, Gracias por hablar tan bien de nuestro servicio, nuestro staff y la ubicación estratégica de nuestro hotel. En cuanto al desayuno, normalmente todos nuestros clientes están entusiasmados con la cantidad y la elección ....si el cliente desea algo que no sea incluido en el bufet puede pedirlo a las camareras que gentilmente lo cosinaran. esperamos que usted regrese a ser nuestro guesped en Roma. Cordiales Saludos, Chiara Mencarelli, Direttore

814 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En pocas palabras, excelente ubicación, a escasos metros del Coliseo, muy buen servicio de desayuno, el personal del hotel muy amable, las habitaciones muy comodas, limpieza en todo el hotel A1, y se puede llegar a pie de la estación de trenes Termini, en los alrededores del hotel hay paradas de buses publicos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Alex, gracias por el comentario de tripAdvisor. sabemos que nuestros puntos furtes son la hubicasion de nuestro hotel, la gentileza de nuestro staff, la bariedad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones... Nos da tanto placer que el cliente lo escriban en internet. Tantos saludos de Roma.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las estrellas de los hoteles en Roma no tienen ningún valor.
El hotel Milton es un hotel aceptable, con un buen servicio y un buen desayuno.Es un hotel que,en comparación con otros hoteles de Roma,no es caro,pero en España tendrían que reducir las tarifas a la mitad y aún así tendrían serios problemas para llenarlo.
El hotel tiene una buena ubicación ya que,sin ser del todo céntrico, está cerca de Termini y tiene al lado el metro y el tranvía.
Pero tienen un serio problema con el TRANVÍA,y es que, cada vez que pasa,se genera un pequeño terremoto en el hotel.
Durante nuestra estancia nos tuvieron que cambiar a una habitación interior porque a las 5 de la mañana era imposible dormir del ruido que se generaba en esa habitación.
Cuando dejamos el hotel nos dieron una pequeña sorpresita de 24 € con motivo de ¿"tasa de ciudad"? 3 € por persona y día.Parece ser que no les es suficiente con que vengas a hacer turismo y a dejarte la pasta en su ciudad

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelMilton, Direttore en Hotel Milton Roma, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Senor Cesar, muchas gracias por su recension y por haber subrayado la posicion estrategica de nuestro hotel, el buen servicio y la calidad de nuestro desayuno.
Pedimos disculpas por el ruido del trafico y del tranvia que desafortunadamente no podemos eliminar como se puede imaginar : todavia estamos a punto de reemplazar las ventanas externas del edificio, con vidrios a derribo acustico. Respeto a la tasa de alojamiento, lo siento que no hayais leido las informaciones (presentes sea sobre nuestro sitio web que en varios portales )… en muchas ciudades de arte italianas existe este impuesto y aqui en Roma es de euro 3,00 cada dia para persona, que el hotel tiene que cobrar de parte del Ayuntamento de Roma. Espero en todo caso que tendreis un bonito recuerdo de vuestra vacacion en la capital italiana! Un caro saludo. Chiara Mencarelli, Direttore
Barrika, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nuestra estancia en esta hotel ha sido plenamente satisfactoria. Su ubicación frente a una parada de metro y de tranvia te permite una cómoda movilidad por la ciudad. Para nosotros en desayuno es estupendo y variado, desde huevos, bacon, distintos tipos de panes ,embutidos, fruta, yogures,cereales y reposteria casera sin olvidarnos de los zumos que aunque eran de polvos no espaban mal. Lo único destacable en negativo es que al encontrarse en un cruce, en ruido por las noches es importante, así que os aconsejo que vayais provistos de unos tapones. Yo los utilicé y asi conseguí dormir algo pese al cansancio. En lo que se refiere a la limpieza considero que es adecuada, apesar de que las toallas eran cambiadas todos los días estaban bastante desgastadas. La atencion del presonal estupenda, intentando hablar castellano para hacerse entender. Como conclusión sería un establecimiento sl que volvería y recomendaría , eso sí provisto de unos buenos tapones para los oidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Bueno hotel, conseguí una oferta por expedía, 2 personas en temporada baja a 50 euros con desayuno, cuando llegamos nos ofrecieron dos cuartos por ese precio, como éramos mi mama y yo nos vino genial, cada una en su cuarto por 25 euros cada una. El desayuno muy bueno. La ubicación es buena, hay mejores pero para lo que pagamos esta perfecta. Se nota que el hotel había sido remodelado hacia poco, todo nuevo. Lo único malo es que de noche sentí el ruido de la calle por lo que me costo dormir un poco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Milton Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milton Roma

Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles de negocios en Roma
N.°153 de hoteles de lujo en Roma
N.°197 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Milton Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milton Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milton
Milton Roma Hotel
Milton Hotel Roma
Milton Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Milton Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.