“Acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º445 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Málaga, España
“Acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Totalmente recomendable. Muy bien situado en el centro histórico de Roma, cerca de todo. He viajado con mi marido y mis dos hijos y hemos disfrutado de una habitación amplia, muy limpia e insonorizada en la que no se oía un ruido a pesar del tráfico de la vía Nazionale. El desayuno, servido en la habitación, perfecto, puntual y suficiente.El trato del personal cálido y exquisito. Marisa y Dennis, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad, que nos hicieron sentir como en casa. En definitiva, puntuación 10 sobre 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
domuslivia, Direttore generale en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de Marisa y Denis.

230 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, cerca del la Fontana de Trevi, Coliseo...y casi todos sitios turisticos de Roma. Habitaciones amplias, cálidas y muy limpias.
A destacar la atención recibida por parte de Marisa. Excepcional anfitriona.
Si vuelvo a Roma, volveré a Domus Livia y lo recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó el diciembre de 2013
domuslivia, Direttore en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por los elogios en nuestra residencia. Estamos muy contentos de que su estancia fue agradable y que encontró nuestro personal también amable. Un saludo especial de Marisa.
Esperamos verte de nuevo en el futuro.
Atentamente.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasamos con mi pareja cuatro dias en Roma y fuimos a este hotel de la Via Nazionale. Su ubicacion es fantastica, cerca de la estacion de Termini y perfecto como punto de partida de las visitas turisticas diarias. Tiene tambien muy cerca una parada de metro. Habitaciones amplias y tranquilas y sobretodo una excelente atención hara que que volvamos a este hotel en nuestra proxima visita a Roma

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente ubicacion, muy buena atencion... pero lo mejor, Susana, la recepcionista... Gracias a ella conocimos casi toda Roma, con sus mapas, indicaciones, sugerencias de lugares para comer, el desayuno en el cuarto muy bueno tambien.... Genial!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

encontrar personas dispuestas a ayudarte y a que tu estancia sea lo más agradable posible es sin duda, un gran aliciente para visitar una ciudad, que en principio no habla tu idioma y que no conoces sus calles, sus comercios, o sus gentes.

por esto recomiendo el domus livia en Roma, en todo momento nos han tratado con amabilidad, con una sonrisa en los labios, y con interés para ayudarte, el resto (instalaciones, limpieza, desayuno, situación, todo muy bien, pero sin duda lo mejor las personas que te atienden. gracias.)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Domus Livia Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Domus Livia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Livia Suites

Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º445 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Livia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Livia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Livia Roma
Hotel Domus Livia Roma
Domus Livia Hotel Roma
Roma Domus Livia
Domus Livia Rome
Domus Livia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Domus Livia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.