“Nos encantó, si volvemos a Roma, volveremos a alojarnos aqui” 5 de 5 estrellas

Happy Holiday Bed and Breakfast
Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2.514 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Albacete, España
“Nos encantó, si volvemos a Roma, volveremos a alojarnos aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La atención del personal es inmejorable, Damiano fue el mejor anfitrión de toda Roma, llegamos tarde del aeropuerto, nos perdimos etc... y nos esperó en el B&B hasta que llegamos (y eso fue a altas horas de la madrugada). Aun asi, después de estar esperandonos más de 3 horas, nos dio un mapa y nos señaló con todo detalle, todos los sitios que merecían la pena ver, además de los lugares más turísticos.
La habitación MUY limpia, igual que la cocina y demás instalaciones (hay que tener en cuenta que es un B&B y en ocasiones coincides con gente, que no es tan limpia como debiera, pero aun asi, estaba todo muy limpio).
La ubicación es igual que lo anterior, inmejorable. Se encuentra a 10 min. andando del Coliseo y justo enfrente la basílica de San Giovanni.
Sin duda, tanto mi hermano como yo, lo recomendamos y además si en alguna ocasión volvemos a Roma, nos alojaremos de nuevo aqui.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Ya había leido que este B&B te puede hacer alguna jugarreta. PUES ES VERDAD, TE DEJAN TIRADO.
Tenía reservada una habitación desde el día 31 de mayo hasta el 3 de junio; cuando llego al aeropuerto de Roma, me mandan un mensaje del B&B Happy Holiday, y me cuentan una historieta, sobre una tubería que se ha roto y que ha inundado las habitaciones y que te mandan a otro B&B que está lejos.
CUIDADO CON ESTE B&B PORQUE NO ES EL PRIMER COMENTARIO DE QUE SON UNOS IMPRESENTABLES.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Sitio sin personal....

Reservé con 2 meses de antelación, y a horas de llegar recibí un mensaje al móvil del dueño del "happy" holiday diciendo que su madre había muerto y que todas las reservas estaban canceladas. A horas de estar roma y en la calle!. Tuvimos que buscar otro hotel de última hora, y por supuesto no había sitio en ninguno...

Todo mi trabajo de buscar un buen sitio no sirvió para nada, creo que el dueño debería tener a una persona delegada y no dejar tirados a los clientes horas antes de entrar en el Bed an breakfast...

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Despues de haber hecho una reserva casi un mes antes no teneian las habitaciones y querian que pasaramos una noche en una que casi no se podia abrir, y no cabia la cama, habia un cuarto de baño para cuatro habitaciones, y como no nos quedamos estoy pleiteando para que me devuelvan el total de la estancia, sin haber dormido ni una noche, ellos incumplieron el contrato, y lo que dicen que el nuemero de la tarjeta solo es para garantia de reserva y que el pago se hace a la salida de hotel es mentira

• Se alojó el mayo de 2010
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Llegamos a la pueta del "hotel" (por llamarle de alguna manera) a las 12 de la noche, y nos encontramos una nota personalizada en inglés diciendo que las habitaciones estaban fuera de servicio, y que nos dirigieramos a otro hotel, con lo que tuvimos que coger un taxi.
Cuando llegamos a la puerta donde nos indicaban, a la 1.30 de la madrugada, vemos otra notita, también personalizada con un número de teléfono al que llamar.
Llamamos y nos indican, en italiano, que hasta las 6 de la mañana no podíamos entrar en el hotel... a todo esto insultándonos y diciendo que no volvieramos a llamar.
Claro, en la calle a las 2.00 de la madrugada y sin hotel, volvimos a llamar, pero no nos quisieron abrir...
Por todo esto, y teniendo en cuenta que el hotel lo cogimos por edreams, pongamos que no considero este "hotel" NO RECOMENDABLE.
Allá los bienaventurados que se quieran arriesgar...

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Happy Holiday Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Holiday Bed and Breakfast

Dirección: Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Cocina
Ocupa el puesto n.º2.514 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Happy Holliday
Happy Holiday b&b Roma
Bed And Breakfast Happy Holiday
Happy Holiday Hotel Roma
Happy Holiday Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Holiday Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.