“te dejan tirados. no reserves” 1 de 5 estrellas

Happy Holiday Bed and Breakfast
Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.567 de 3.030 hostales y pensiones en Roma
Toledo, España
“te dejan tirados. no reserves”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Tenía reservado el hotel desde julio de este año para el puente de noviembre, y el día 31 de octubre, a tan solo unas horas de iniciar mi viaje a roma recibo un sms que dice que se ha roto una tuberia en el hotel, que algunas habitaciones están dañada sy que cancelan mi reserva. Sin ninguna alternativa ni opción, es más estuve todo el día llamando por teléfono y nadie respondió a mi llamada. No recomiendo a nadie que reserve en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Bs. As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es informal pero es barato y está cerca del subte. Damiano atiende como en su casa. intenta ayduarte con todo. el desayuno es bueno, te servis vos tipo hostel. Las habitaciones estaban bien y los baños buenos. Internet no tiene. Dice que sí pero es la compu del hotel.. que tenes que tenwr suerte y pedirla prestada.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Había leído alguna de las cosas que se dedican a hacer en este hostal,por que no es un B&B,pero aun así reserve.
Llegamos al hostal y no había nadie que hablara ingles,nos abrió una señora que debía de ser la madre del dueño., habíamos hecho una reserva en la misma pagina del B&B en la que pedíamos una cama de matrimonio y con baño a lo que ellos contestaron que si,que no había problema nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la habitación,una habitación ínfima que daba al patio de luces con dos camas que tenían un colchón en el que era imposible dormir,la habitación con tuberías a la vista,un autentico desastre y por supuesto baño compartido en el que la ventana no cerraba(era octubre),la señora nos dijo que esque estaba lleno que al día siguiente nos cambiarían de habitación que lo sentian....(a todo esto ya habíamos pagado la totalidad del importe y por una habitación de matrimonio con baño,por que se paga a la llegada no a la salida como dicen)
Al día siguiente al levantarnos por la mañana estuvimos intentando localizar a el dueño o a alguien que nos cambiaran de habitación,pero nada no había nadie,llamamos pero fue inútil nos fuimos por que claro estas de vacaciones,no vas a gastar todo el día intentando localizar a una gente tan poco seria con la convicción de que nos cambiarían la habitación ya que nos dieron su palabra,pero obviamente llegamos al hostal y nada,intente localizar al dueño pero no estaba y hable con el por teléfono,le pregunte donde estaba mi habitación,a lo que el intentaba marear la perdiz hasta que le dije que si la tenia o no y obviamente no,de hecho estoy segura que nunca la había tenido y era su táctica que hace con todo el mundo,el alego que no le habíamos llamado y que se la había dado a otros(cosa que no era verdad)pero el dijo que a las 12 había llegado y que no le habíamos dicho nada(obviamente estábamos haciendo turismo a esa hora)le pedí el reembolso de el dinero un porcentaje ya que lo que habíamos pagado no se correspondía con lo que habíamos reservado,nos dio 25 euros,por lo que pagamos se pueden encontrar sitios mucho mejores en Roma.

Nos dieron unas toallas que no nos cambiaron en toda la estancia allí,movimos las camas y nadie las limpia por debajo por que el suelo estaba lleno de polvo.

Bueno el desayuno mas de lo mismo tenias que bajar a un bar adyacente al hostal y era un café y un mini croasant y si no te gustaba eso pues te quedabas sin desayuno.

El wifi por mucho que lo busque,no lo encontré,para ser sincera creo que no tienen por que he escuchado a mas huéspedes decir lo mismo es otra de sus publicidades engañosas.

Realmente si quieres tener unas vacaciones agradables y sin preocupaciones no lo recomiendo por el precio de este hostal hay mas y mejor situados y de calidad y serios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La atención del personal es inmejorable, Damiano fue el mejor anfitrión de toda Roma, llegamos tarde del aeropuerto, nos perdimos etc... y nos esperó en el B&B hasta que llegamos (y eso fue a altas horas de la madrugada). Aun asi, después de estar esperandonos más de 3 horas, nos dio un mapa y nos señaló con todo detalle, todos los sitios que merecían la pena ver, además de los lugares más turísticos.
La habitación MUY limpia, igual que la cocina y demás instalaciones (hay que tener en cuenta que es un B&B y en ocasiones coincides con gente, que no es tan limpia como debiera, pero aun asi, estaba todo muy limpio).
La ubicación es igual que lo anterior, inmejorable. Se encuentra a 10 min. andando del Coliseo y justo enfrente la basílica de San Giovanni.
Sin duda, tanto mi hermano como yo, lo recomendamos y además si en alguna ocasión volvemos a Roma, nos alojaremos de nuevo aqui.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Ya había leido que este B&B te puede hacer alguna jugarreta. PUES ES VERDAD, TE DEJAN TIRADO.
Tenía reservada una habitación desde el día 31 de mayo hasta el 3 de junio; cuando llego al aeropuerto de Roma, me mandan un mensaje del B&B Happy Holiday, y me cuentan una historieta, sobre una tubería que se ha roto y que ha inundado las habitaciones y que te mandan a otro B&B que está lejos.
CUIDADO CON ESTE B&B PORQUE NO ES EL PRIMER COMENTARIO DE QUE SON UNOS IMPRESENTABLES.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Happy Holiday Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Holiday Bed and Breakfast

Dirección: Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina
Ocupa el puesto n.º2.567 de 3.030 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Happy Holliday
Happy Holiday b&b Roma
Bed And Breakfast Happy Holiday
Happy Holiday Hotel Roma
Happy Holiday Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Holiday Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.