“Comodo y economico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.218 de 2.721 hostales y pensiones en Roma
Llucmajor, España
“Comodo y economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado a tres paradas de metro de Termini, conexiones en autobus a los sitios mas emblematicos. Un poco apartado de zona centro pero con bus todo bien. Espacioso, limpio. Cocina y baño a compartir que ni notamos pues no coincidimos con mucha gente. Dueños muy amables y acogedores. Te dan las llaves del apartamento y de la entrada, asi vas haciendo tu vida. Wifi, desayuno y toallas incluidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

146 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Viaje con mis amigos del 28 Junio al 1 de Julio del 2014, y fue muy buena experiencia. Cuartos muy amplios, muy limpios y el servicio excelente. Se preocuparon desde antes de que llegáramos hasta el momento en que nos fuimos por que nos sintiéramos a cómodos. El b&b esta muy bien ubicado, cerca de una parada de bus y estación de metro, a 10 min del coliseo. El único detalle que tuvimos fue al llegar, no encontrábamos el hotel ya que no esta indicado el nombre. y parece la entrada de un edificio de departamentos. Fuera de esto todo bien. baño limpio. Y siempre hay comida. Obtienes mucho en relación a lo que pagas. No es un hotel 5 diamantes, pero es un muy limpio, cómodo, acogedor, bien ubicado y económico hotel. Regresaría definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con 5 amigos y nos ubicaron en un lugar donde compartíamos baño pero solo entre nosotros. Habí...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos pusieron en el cuarto de los ensere de limpieza, obviamente nada que ver con la foto que vimos. Nos pusieron excusas para no darnos la habitación que habíamos reservado. Desayuno cafe y croissant. No malgasteis el dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Relación calidad-precio excelente. Damiano y su mujer se portaron muy bien con nosotros, te ayudan en todo lo que pueden, muy serviciales. Especialmente interesante si vas en pareja, ya que es como si estuvieses en tu casa, te dan las llaves y tu haces tu vida. Buena ubicación, estas a 10 minutos del coliseo y al lado de la catedral de san giovanni y muy cerca de diferentes sitios de mucho interés cultural como san pietro in vincoli donde esta el moisés de miguel ángel.
En definitiva, muy acogedor y un B&B donde sin duda volveremos en nuestra proxima visita a Roma. Lo recomendamos para todos aquellos que quieran pasar unos fantasticos días en Roma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve en septiembre de 2009 (aunque ponga diciembre de 2011) con mi pareja y la verdad es que no estaba mal.

No está en el centro (a una calle del Coliseo, pero bastante larga), por lo que necesitabas coger el autobus.

Estuvimos en septiembre y el precio fueron de 55€ hab. doble/noche.

La habitacion bastante bien, limpia pero sin lujos.

Recomendado si se busca un sitio económico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Happy Holiday Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Holiday Bed and Breakfast

Dirección: Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º2.218 de 2.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Bed And Breakfast Happy Holiday
Happy Holiday Hotel Roma
Happy Holiday b&b Roma
Happy Holliday
Happy Holiday Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Holiday Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.