“Indignante. Nada recomendable!!” 1 de 5 estrellas

Happy Holiday Bed and Breakfast
Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2.469 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
“Indignante. Nada recomendable!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja con una niña de 5 años y mi madre de 64 años!! Con reserva hecha, al llegar no nos recibe nadie. Preguntamos al portero y nos dice que no sabe nada, que llama al encargado del Bed& Breakfast Sr. Damiano. Damiano habla con el y ni se pone al teléfono, dice que esta lleno y que no tiene habitaciones, que el portero nos diga que nos ha enviado un SMS. Efectivamente nos había enviado un SMS 40 minutos antes de llegar al hotel, una vez aterrizados y en el taxi. Le preguntamos al portero y nos dice que el tal Damiano le dice hay un par de hostales cerca y que el portero nos indique donde es!! El portero nos dice que le sabe mal la situación y que está hasta las narices ya que no es la primera vez que le pasa y que sin tener nada que ver con el Bed&Breakfast tiene que ser el que de la cara y el que a veces tiene que aguantar a la gente indignada!! Total, que llamamos al centro de reservas y en 10 minutos nos buscaron alojamiento.. NO FIARSE DE HAPPY HOLIDAYS DE ROMA. DEJAN TIRADA A LA GENTE!!

• Se alojó el septiembre de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Indignados!! Tras haber reservado habitación con tres meses de antelación nos han dejado en la calle con un niño de 2 y otro de 8 años a las 9 de la noche. Imposible comunicarme con los responsables sino mediante sms. La solución fue derivarnos a otro "hostalucho" lejísimos y con pésimas opiniones en la red.
NO RESERVÉIS , SON DESASTROSOS, NO SEÁIS INCAUTOS

Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He de decir que elegimos este hotel por el precio y por la ubicación. A pesar de haber leido opiniones bastante malas decidimos arriesgarnos y la verdad que por suerte fue el mejor hotel en cuanto a calidad/precio de toda nuestra estancia en Italia. Estuvimos en muchos de bastante "renombre" pero de peor calidad.

El B&B se encuentra a 10 minutos del coliseo andando. El portal donde se encuentra es antiguo, con ascensor de rejilla y he de reconocer que por momentos sentí bastante incertidumbre sobre lo que nos encontraríamos. Nuestra habitación se encontraba en el primer piso en lugar del segundo que aparece en los timbres.

Cosas buenas: La recepción era moderna en relación con el edificio y la habitación era también "moderna" (no esperarse algo futurista, me refiero a que no era tan antigua como el edificio) y con baño propio. Perfecta para pasar una noche por ubicación y por calidad.
Nos dieron llave para volver cuando quisiéramos. Hay wifi gratuito en la habitación pero hay que pedir la contraseña.

Cosas malas: Reconozco que antes de reservar lei opiniones bastante desfavorables. He de decir que lamentablemente son ciertas. Son algo informales en cuanto a horarios, llegadas, etc... Habíamos acordado por sms llegar a las 18,00 (por petición suya ya que no hay recepción las 24 horas) y contactaron con nosotros via sms para decirnos que iban a llegar tarde. Mi amigo se asustó bastante porque nos veíamos sin habitación aquella noche (ya que se paga en efectivo al llegar y no teníamos nada más reservado). Finalmente llegaron a las 18,30 y todo quedó en un susto. Por este motivo le pongo 3 puntos sobre 5 sino le pondría 4.

Lo recomendaría para gente aventurera y con poco miedo al riesgo. No para alguien que necesite tener todo planificado sin sobresaltos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Cogimos este hostel ya que nos salia por 170€ 4 días y no parecía que estuviera mal comunicado.
El día antes de llegar a Roma nos escribe el señor damiano diciéndonos que tienen un problema con la electricidad y que nos manda a otro B&B que estaba bastante lejos, le dijimos que no por la ubicación y nos mandaba a otro cercano a trastevere y leyendo opiniones no nos convenció así que decidimos llamar a venere (por donde lo reservamos) y se pusieron en contacto con él, en 2h nos daba otra solución. Viendo que pasada las 2h no nos había dicho nada y no nos contestaba volvimos a llamar y ya por fin nos dio la solución: ir al sitio donde habíamos reservado y nos daba otra habitación... esto el día antes de salir no se hace, lo dejas todo cerrado antes de salir y de repente te intenta cambiar lo que tu tienes planeado, y por lo que he leído no es la única vez que lo ha hacho ni será la última
Llegamos al sitio que esta cerca del metro de San Giovani aunque nos costó un poco encontrarlo ya que la numeración no es del todo correlativa, nos atendio Damiano en persona y estaba muy amable, nos enseño 2 habitaciones y decidimos por una en la que tenía aire acondicionado ya que en agosto hace mucho calor en roma, no nos dimos cuenta de que estábamos al lado de los baños, las camas eran horribles, te hundías en ellas y se duerme fatal, no tiene persiana solo una cortina que casi no tapa de la luz, las sabanas y toallas parecían limpias pero el suelo era otra cosa, muy sucio. Y se escuchaba todo lo que pasaba en el baño y el pasillo
Los baños comunes no tenían la tapa para sentarte y hacer uso de él, el agua salía un rato caliente otro rato fría y no sé porque motivo cerraban un baño estando la planta ocupada por completo, toallas de suelo comunes para todos. Por lo menos todo parecía limpio
Las toallas de ducha están bien pero después de decirnos que las cambiaban cada 2 días tuve que ir a recordarselo ya que se les había olvidado...
Hay una pequeña cocina donde ponen el desayuno: unos dulces, mermelada, cacao, pastas, maquina de café y cereales, de vez en cuando traía cosas de la pastelería de abajo. Hay un pequeño frigorífico y se puede cocinar
El wifi que dispone el hostel es malísimo y cogía señal cada cierto tiempo
por ubicación está aceptable, 10min andando hasta el coliseo, 5min hasta el metro y el autobus 87 que te dejaba en los puntos importantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Llucmajor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel situado a tres paradas de metro de Termini, conexiones en autobus a los sitios mas emblematicos. Un poco apartado de zona centro pero con bus todo bien. Espacioso, limpio. Cocina y baño a compartir que ni notamos pues no coincidimos con mucha gente. Dueños muy amables y acogedores. Te dan las llaves del apartamento y de la entrada, asi vas haciendo tu vida. Wifi, desayuno y toallas incluidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Happy Holiday Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Holiday Bed and Breakfast

Dirección: Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Cocina
Ocupa el puesto n.º2.469 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Happy Holliday
Happy Holiday b&b Roma
Bed And Breakfast Happy Holiday
Happy Holiday Hotel Roma
Happy Holiday Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Holiday Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.