“Falta de responsabilidad” 1 de 5 estrellas

Piazza San Giovanni In Laterano, 26, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.674 de 3.200 hostales y pensiones en Roma
“Falta de responsabilidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La primera vez que me hospede en Happy Holiday salió todo como lo combinado, pero en la segunda, y última vez, no. Contacte con Doriano con casi un mes de antelación, me confirmo la Reserva y antes de coger el vuelo para Roma le hable solo para avisar que pronto llegaría, fue cuando me dijo que ocurrió un problema y no podría quedarme en el Happy Holiday. Nos pasó un contacto y esa persona contactó a otros, resumiendo mi amiga y yo quedamos una noche en cada sitio (tres noches), por culpa de la irresponsabilidad y ética del administrador del Hostal que no aviso y tampoco resolvio el problema. Eso nos hizo perder tiempo, porque toda mañana teníamos que cambiar de sitio, mucho estrés y salió más caro de lo planeado.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos

rubi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

El personal del hotel es muy amable. Nada más llegar te explican en un mapa todo lo imprescindible de la ciudad así como las lineas de autobús que necesitas para desplazarte. La habitación era muy amplia y la cama muy grande. El baño era compartido con otra habitación pero estaba muy limpio y bien equipado. El café del desayuno buenísimo. Se puede llegar al Coliseo y al centro dando un paseo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Habitaciones amplias y acogedoras, limpias y con camas cómodas. El desayuno, como en muchos B&B te lo preparas tú, en este caso es muy variado, con bollería reciente.
El hotel no tiene recepción 24h, pero el encargado es atento y está disponible siempre que se lo pidas.
Quizá no es un hotel ideal para viajar en familia pero si para una escapada en pareja; la situación es excelente, aproximadamente a 10 minutos del Coliseo y los foros, frente a la basílica de San Giovanni y cerca de una parada de metro, desde la estación de Termini se tardan aproximadamente 20 minutos en tranvía.
Por otro lado, la relación calidad-precio es inmejorable, repetiría sin duda.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Bs. As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Fui hace 4 años y estoy pensando en volver.
La entrada fue un poco desorganizada, el hombre que nos recibió fue amable pero nos costó hacerle entender sobre nuestra reserva. Hay que subir por escaleras porque no siempre funciona el ascensor.
Tuvimos una habitación privada limpia y el lugar es silencioso. El desayuno es bueno. Relativamente cerca del metro y otros lugares de interés. Volvería porque es muy barato

Consejo sobre las habitaciones: útil si se llega desde Termini.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Fuimos una pareja con una niña de 5 años y mi madre de 64 años!! Con reserva hecha, al llegar no nos recibe nadie. Preguntamos al portero y nos dice que no sabe nada, que llama al encargado del Bed& Breakfast Sr. Damiano. Damiano habla con el y ni se pone al teléfono, dice que esta lleno y que no tiene habitaciones, que el portero nos diga que nos ha enviado un SMS. Efectivamente nos había enviado un SMS 40 minutos antes de llegar al hotel, una vez aterrizados y en el taxi. Le preguntamos al portero y nos dice que el tal Damiano le dice hay un par de hostales cerca y que el portero nos indique donde es!! El portero nos dice que le sabe mal la situación y que está hasta las narices ya que no es la primera vez que le pasa y que sin tener nada que ver con el Bed&Breakfast tiene que ser el que de la cara y el que a veces tiene que aguantar a la gente indignada!! Total, que llamamos al centro de reservas y en 10 minutos nos buscaron alojamiento.. NO FIARSE DE HAPPY HOLIDAYS DE ROMA. DEJAN TIRADA A LA GENTE!!

• Se alojó el septiembre de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel des Artistes

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina
Ocupa el puesto n.º2.674 de 3.200 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Holiday Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Holiday Roma
Happy Holiday b&b Roma
Happy Holiday Hotel Roma
Happy Holliday
Bed And Breakfast Happy Holiday
Happy Holiday Hotel Rome

Si es el propietario o director del Happy Holiday Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.