“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Impero

Añadiste Hotel Impero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Impero
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale 19, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º444 de 1.265 hoteles en Roma
Gijón, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Buena situacion para patearte la ciudad. La decoracion del hotel entra dentro de la linea del resto de hoteles en Roma, pero se encuentra limpio, las habitaciones son comodas y tienen lo necesario para pasar unos dias. Personal muy amable y simpatico. El desayuno para mi era suficiente, tiene todo lo necesario, en mi casa no desayuno ni la mitad !!!. Frente al hotel hay un restaurante pequeñito que siempre esta bien para tomarte un cafe o una pizza despues de haber pasado un largo dia.
Cuando vuelva a Roma....este sera mi hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

buen alojamiento en el centro de roma.personal amable y desayuno abundante,si vuelvo repetiria.un saludo desde oiartzun

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Mi chico y yo fuimos a visitar Roma y nos quedamos en este hotel las 4 noches d nuestro viaje. Súper cerca d Termini, a 2 minutos andando. Nos sorprendió mucho lo bonito q es el hotel, aunque algo viejo, decoración clásica, con techos altos, paredes alcochadas con tela, el baño simulando mármol verde, una escalinata en la recepción súper barroca... La habitación que nos dieron era muy amplia, con una ventana q daba a un patio interior, pero bueno, armario en buen estado, sin olores raros, el baño con ducha muy bonito, con secador de toallas, aunque te cambian todos los dias si quieres, las sábanas no nos las cambiaron en los 4 días q estuvimos y lo único malo es q debajo de la cama había alguna pelusilla q otra q no limpiaron... El desayuno bastante bien, zumos, yogourth, cereales, pan, mantequilla y mermelada, huevos cocidos, cafe, infusiones... lo típico. El personal muy educado y amable, algunos hablaban castellano bastante bien. Me encantó y si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
CASTELLON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hotel muy bien situado, cerca de las paradas de metro de "republica" y "termini".
Habitaciones bastante aceptables.
Desayuno buffet aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Llegamos al hotel y tras el registro en recepción fuimos hacia el ascensor, supuestamente es para 4 personas y si que caben 4 personas pero muy muy apretadas y como subas con maletas olvidate, tienes que seguir esperando hasta el siguiente viaje que se hace largo porque el ascensor es muuuuuuuuuy lento.
Subimos a la habitacion y casi no podemos abrir la puerta del todo porque pegaba con la cama de lo pequeña que era la habitación. Lo solucionamos moviendo las camas hacia la pared y dejamos libre la puerta para poder abrirla y cerrarla.
Al mirar el baño comprobamos que está limpio pero viejo, con viejo me refiero a que los grifos parecían oxidados. Lo unico que estaba muy asqueroso era la cortina de la ducha que yo temia que se pusiese a andar sola de un momento a otra porque en esa cortina había mucha vida.
Las camas comodas y las sabanas limpias.
La primera noche alrededor de las 2 de la madrugada de repente salta la alarma de incendios, imaginate el susto. mi pareja salió al pasillo para ver si pasaba algo y nadie salia de sus habitaciones ni pasaba nafa tampoco. Esto volvió a pasar otra noche más. Cuando preguntamos en recepción que es lo que había pasado su unica respuesta era que no lo sabían y que seguramente sería algún cliente que estaría fumando en la habitacion.Desde aqui doy las gracias a ese fumador por demostrar tanto civismo y educacion y también a esa gente que llega de fiesta a las 2 de la mañana y se tiene que enterar todo el hotel de que ha llegado porque encima en este hotel se oye hasta cuando en la habitacion de al lado encienden y apagan la luz.
Después de la noche llega la hora del desayuno, cafe ( no recomendable),bollería( croissants con sabor a donuts), leche, yogur, zumos, cereales... vamos lo tipico de los hoteles. cantidad buena y calidad mejorable pero aceptable.
Si quieres internet tienen un ordenador prehistorico en el bar y te cobran 5 € una hora.
Para ir al aeropuerto tienes un servicio de chofer que te cobra 14€ por persona, que es lo mismo que te cuesta un billete de tren desde Termini pero conla ventaja de que vas en una furgoneta y te recoge en la misma puerta del hotel y te deja en la puerta de la terminal.
Roma es maravilloso pero si podeis evitar este hotel hacedlo porque aunque la zona está bien el hotel deja mucho que desear

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Impero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Impero

Dirección: Via del Viminale 19, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º444 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Impero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impero Roma
Hotel Imperio Santiago
Hotel Imperio En Roma
Hotel Imperio Rosario
Impero Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Impero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.