“alojamiento estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º481 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
SAN SEBASTIAN
“alojamiento estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Como en casa. Muy acojedor, limpio, siempre el aire acondicionado y agua fresca a disposición. Habitación con frigorifico. Al lado de Sta. Maria la Maggiore, Termini, metros y buses a 5 minutos andando. Zona con muchas tratorias, pizzerias, birerrias.....
Trato del personal estupendo.
Realmente aconsejable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Maravillosos lugar en Roma. Quiero agradecer a Guido la gran atención que siempre tuvo con mi padre desde que le solicité información por e-mail. Mi padre tienen una pequeña minusvalía al andar y desde un primer momento se preocupó por saber que tenís excatamente y si su hotel cumplía con las condiciones adecuadas para que mi padre tuviera todas las comodidades. Le asignó la habitación con el baño más grande e incluso un sillón que estaba en la sala de estar, se lo puso en la habitación para su comodidad. Dante también fue muy amable con nosotros, siempre atento y muy servicial.

Me encantó porque es un lugar muy acogedor, las habitaciones muy amplias y limpias. Está localizado a 5 mins de Termini y no os dejéis engañar por el ambiente de Termini. Como todas las estaciones, los alrededores son feos, pero este B&B está fantasticamente localizado, en frente d ela Basílica de Santa María Magiore, una maravilla!. Tienes un super nada más más bajar y muchos sitios de comida rápida para un apaño. Justo en la puerta tienes una parada de bus que bajandote en la última parada estás en via del Corso y cerca de Trevi y la Plaza de España. Al coliseo también se puede ir andando desde el B&B. Un taxi os costará de 5 a 6 euros.

En definitiva no merece la pena gastar tanto dinero en Roma, los hoteles que encontraba eran de 180 euros para arriba y ya sabemos como se las gastan en Roma. Guido nos hizo una oferta especial por pasar 6 noches y pagamos 120 euros por noche con el desayuno incluido.

Por favor no dejéis de preguntar a Guido sobre restaurantes, todo lo que nos recomendó una maravilla!!!

MUCHAS GRACIAS GUIDO y DANTE POR VUESTRA GRAN PROFESIONALIDAD.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

nos hemos alojado en esta maravilla romana en septiembre 2009.
ha sido un gran acierto y estamos seguros de que volveremos.
la atención de Dante ha sido impresionante, esta siempre preocupado por que estés agusto y cómodo, siempre con una sonrisa en la boca. su español es bastante bueno.
la situación es inmejorable estas a un paso de todo. aunque roma es muy ruidosa, en la habitación no se escucha nada. las fotos que salen tanto en la web como las de las personas que las han colgado en esta página son totalmente reales, grandes y muy limpias. no hemos tenido ni un solo problema en toda la semana que hemos estado en roma, mucha seguridad policial, no tantas colas como se dice y la comida no es tan cara, el día que mas caro nos salió la comida fueron 21€.
recomendamos la romapass, solo en los dos museos gratis y en los transportes ya la desempeñas (nosotros la compramos en el aeropuerto).

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Estuvimos tres noches en este media pensión y quedamos muy contentos. Las fotos de este lugar son muy precisas. Estaba limpio y era muy moderno y contaba con un baño privado en cada habitación. El desayuno era bueno - cereales, tostadas, galletas, croissants, té, café y todo un caballero llamado Dante que lo servía. El media pensión facilitaba agua embotellada que encontramos muy útil cada vez que salíamos de paseo por Roma. También tenía libre acceso a Internet lo cual estuvo muy bien ya que pudimos enviar unos cuantos correos electrónicos a familiares y amigos. Se encuentra en un gran lugar, a pocas manzanas de la estación de Termini y a 10-15 minutos del Coliseo. Recomendaría este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Pasamos un total de cinco noches en este media pensión y quedamos absolutamente entusiasmados. Guido era excelente manejando el correo electrónico organizándolo todo mediante este medio de comunicación e incluso era aún mejor en persona, cara a cara. Él y sus hermanas (Manuela y Cristina) son extremadamente amables y muy atentas. ¡Este apartamento convertido tiene cinco habitaciones y está muy limpio y cuenta con grandes duchas! El lugar está a sólo cinco minutos de la estación de Termini y a 10-15 minutos del Coliseo. ¡Es un lugar precioso de Roma y sin duda alguna volveré otra vez! No tengo palabras para agradecerle a Guido y su media pensión todo lo que han hecho por nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bed & Breakfast Enjoy Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Enjoy Rome

Dirección: Via dell'Esquilino 38 | Staircase A/int 3/2nd floor, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º481 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, Agoda, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Enjoy Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Enjoy Rome
Bed & Breakfast Enjoy Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Enjoy Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.