“Excesivamente caro para el sevicio ofrecido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cherubini

Añadiste Cherubini a tu lista de perfiles guardados
Cherubini
2.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Amendola 77, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º741 de 1.265 hoteles en Roma
Valencia, España
“Excesivamente caro para el sevicio ofrecido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

El hotel estaba limpio en general, a toda hora había una persona para abrirte la puerta y el desayuno te lo puedes tomar a casi cualquier hora; por ejemplo, el dia que nos fuimos desayunamos a las 5:50 de la mañana. Cabe decir que es auto-servicio, es decir, sales a la terrazita que tienen y te haces tu propio desayuno entre la amplia variedad de croissant, tostadas, galletas y café, leche o zumo.

Por otra parte, no me gusto que toda vez que salieras del hotel tenías que dejar tu llave en el mostrador, han leído bien, en el mostrador al alcanze de cualquiera que pasara por allí. Eso no me inspira confianza ya que entra y sale bastante gente.
Decir también que si no hablas italiano dificilmente te vas a poder entender con claridad con los 3 hombres que alli se rotan las 24h. No se preocuparon por nuestra estancia, por mostrarnos lugares de interés,etc.. Eso si, solo se dirigieron a nosotros para decirnos que con tarjeta no podíamos pagar porque casualmente se había roto el datáfono.
Por otro lado, la insonorización del mismo es pésima con lo cual te tocaba escuchar el timbre de los huéspedes que llegaban mas tarde que tu y rezar para que el encargado de turno no estuviera dormido y abriera a la primera que sino se sucedían los timbrazos.
Tal y como pone en el mismo hotel, estamos hablando de una pensión mas que de un hotel de 2 estrellas.
Por tanto, para los 85€/noche que vale, la situación del hotel (Termini) que no es turísticamente muy atractiva y el interés que ponen en sus clientes no creo que si vuelvo a Roma me hospede en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

He estado en Mayo de 2009 en el Hotel Cherubini, y la verdad es que estoy muy contento de haberlo elegio. En relación calidad precio es sin duda de lo mejor que hay.
Está a 200m de la estación de Termini; la ubicación es buena porque se puede ir andando a muchos de los monumentos y tiene la parada de metro al lado y muchas de autobus. Las habitaciones están limpias y el personal es muy amable y te ayudan en todo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño, tv, telefono y wifi gratis.
Se sirve el desayuno en una terraza en la que se está bastante a gusto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º741 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cherubini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cherubini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cherubini Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cherubini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.