“No se queden ahí” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.176 de 1.269 hoteles en Roma
París, Francia
“No se queden ahí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Primero que nada yo había reservado con ellos, pero en el hostal de via del corso. Llegué y me dijeron que el baño estaba descompuesto y que me iban a cambiar a su otro hotel (Conte Verde) el cual estaba más lejos. Es un edificio viejo y obscuro, al entrar al "hotel" el cual es un departamento con 5 cuartos sabía que me tenía que ir, ya que era deprimente y olía horrible. Por lo visto lo que fue mi recamara, era una bodega y la adaptaron, la paredes sucias, la lámpara con telarañas y el piso y la cama no inspiraban muchas confianza. En uno de los cuartos duermen los dueños y usan el mismo baño, así que no hay mucha privacidad. Se escucha todo y NO hay desayuno. Ese mismo día salí a buscar otro hotel, pero no encontré algo más barato o de igual precio (y ya había pagado este). Iba yo sola y me dio miedo porque la zona está muy rara y hay gente que da miedo, no creo que sea una zona muy segura y menos en la noche. Les pregunté que si costaba lo mismo ya que no estaba en la zona que quería y efectivamente, fue lo mismo y hasta me cobraron impuesto. El personal es amable, pero no recomiendo PARA NADA quedarse ahí y menos si no estás acompañad@, es deprimente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Illescas, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Nos alojamos en este "hotel" 3 noches, y lo de hotel deja mucho que desear. En realidad es un piso antiguo con la cerradura reventada en el cual han montado una pequeña y cutre recepción en el pasillo, y han colocado un recepcionista el cual ni hablaba español ni ingles, comunicarse con el era todo un reto. La habitación era espaciosa y la nuestra tenia un baño, el cual tenia una cisterna la cual caía agua, un pequeño mueble en el lavabo el cual tenia una puerta podrida y una repisa debajo del espejo llena de moho, y la ducha mas vale que cerraras el desagüe si no la usabas, porque salió algún bicho y un olor insoportable, sin cotar lo sucia que estaba. La cama no es que fuese muy cómoda, pero como llegábamos reventados eso ni lo notas, lo que si notas es el ruido de la calle, pues parece que estás en la misma calle. Al salir de la habitación tenias que dejar la ventana abierta, para que el aroma que salia del desagüe de la ducha te dejara dormir por la noche. Por cierto, el ultimo día nos encontramos unos calzoncillos que no eran nuestros dentro de la maleta, imaginamos que al limpiar la habitación los encontraron de otros inquilinos y nos lo metieron a nosotros. Si aún así visitáis este hotel deberíais saber el que el desayuno es una cafetera y un microondas que hay en recepción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

No corresponde a la categoria de hotel como mucho es un hostal cutre. Encima los gestionan unas personas muy mal educados que no hablan ni inglés ni italiano ni nada. El trato recibido fue espantoso, intentamos dejar el hotel tras la primera noche y nos dijeron que eramos libres de irnos pero no q no nos devolvian el dinero d elas dos noches que nos quedaban. Nos hicieron pagar el hotel al hacer la reserva por internet....fatal, porque una vez alli ya no podíamos negociar nada..tenían nuestro dinero.
Por cierto el desayuno es una maquina de cafe horrible en el pasillo.... sin comentarios...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Para empezar, categoria de hotel a una casa de unas 5 hab en un tercer piso de un edificio super antiguo ?? yo creo q no o en italia regalan las estrellas .
Para seguir , habia leido q la zona era parte del barrio chino, eso no me preocupo, pero estaba al lado de un parque donde habia un monton de tipos sin oficio ni beneficio q incluso durante el dia nos dio miedo pasar por alli.
Al llegar el portal estaba abierto y al llegar al ascensor un tio entro en el edificio y nos pregunto a donde ibamos, era el recepcionista, q por cierto muy agradable. Despues de tomarnos los datos nos insinuo q como no estaban alli todo el dia era mejor si le pagabamos en el momento, claro por si veiamos el percal y nos largabamos.
La hab q reservamos era con baño compartido, nos la cambio a privado , pero el baño estaba sucio de pasar la fregona por el suelo sin llegar a las esquinas, solo teniamos una toalla cada una de las pequeñas, la cama no se siera comoda o no por q estabamos muy cansadas, pero la manta q sacamos del armario era de la epoca de mi abuela y no imspiraba mucha confianza en higiene.Habia una mesa y una silla en la hab pero al apartar la silla casi se nos cae la mesa porq era lo q sujetaba la mesa, undesastre de hab en resumen.
Lo mejor fue el desayuno, , nos dieron un trozo de papel en miniatura para darselo en el bar donde desayunariamos , cuando preguntamos donde era , nos dijeron q en un puesto ambulante q habia a la entrada de ese parque "tan mono " q habia delante , era un cafe y un croassant pero era mediados de octubre y el chiringuito era al aire libre, cuando la noche anterior habia llovido....
La cercania a termini es lo unico a destacar, pero nosotras q somos chicas tuvimos miedo al llegar a las 10 de la noche y a las 3 de la tarde, gente muy rara por alli.

Por poco mas o con mas paciencia se encuentran cosas divinas. Por cierto me hace mucha gracia q te pidan q comentes el hotel atraves de las paginas web(laterooms en mi caso) y luego no lo publican.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Conte Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conte Verde

Dirección: Via Conte Verde 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.176 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Conte Verde 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conte Verde Roma
Conte Verde Rome

Si es el propietario o director del Conte Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.