““Si volviera a Roma me volvería a alojar en el Roma Boutique Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roma Boutique Hotel

Añadiste el Roma Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roma Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º93 de 1.265 hoteles en Roma
Sevilla, España
““Si volviera a Roma me volvería a alojar en el Roma Boutique Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos estado en Roma 4 días con nuestros niños de 3 y 5 años y nos hemos alojado en el Roma Boutique Hotel, un hotel muy tranquilo, nos ha encantado, la habitación muy bonita, todo muy limpio y el servicio lo mejor de todo, muy amables y dispuestos a ayudar en todo, la chica de recepción muy competente en su trabajo y además con ganas de facilitarnos las cosas en todo momento. El hotel está situado a 10 minutos de la plaza Barbezini.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel está situado a 10 minutos andando de la plaza Barberini, por lo que la localización no es la mejor pero es buena.
El hotel es una cuarta planta de un edificio (de oficinas principalmente). Cuando estuvimos estaban haciendo reformas en las oficinas de la planta de arriba y el ruido era insoportable, desde antes de las 9 am. Igualmente la insonorización entre habitaciones no es muy buena.
El hotel es íntimo y con un diseño muy elegante. Recién reformado, limpio y con habitaciones amplias.
El servicio es excelente. Las personas de recepción estuvieron muy atentas. El desayuno (muy completo - bollería, pan, mantequilla y mermelada, cereales, zumos y café) te lo sirven en la habitación (en parte porque el hotel no tiene más instalaciones que las habitaciones y una pequeña recepción).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Como todo en la vida la relación entre lo que buscas y lo que te encuentras es lo que marca tu valoración de los hoteles.
Si buscas un "hotel", que es una casa en un barrio bien ubicado (4º piso con acceso a través de un pequeño ascensor), con una buena habitación y baño modernos y una cama poco confortable, este es tu "hotel".
Para mi un hotel boutique debería ser algo mas. Por 200€ la noche, le pides una cama confortable, instalaciones de hotel, no de hostal o de casa de huéspedes.
Es como si en una casa señorial del barrio de salamanca alguien se monta un hotel...
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo, la recepción es como si la tuvieras dentro de la habitación.
Te llevan el desayuno a la habitación, puesto que no cuenta con instalación alguna propia del hotel y no es nada fuera de lo corriente.
Lo bueno es que nos recomenadoron un par de buenos restaurantes y que Roberto y su mujer fueron bastante amables (no dejéis de ir a la Hostería St. Ana y no hacer caso a las criticas de ese restaurante en tripadvisor, creedme merece la pena).
Yo buscaría otra alternativa, salvo que lo que estés buscando sea este tipo de establecimientos, yo me equivoqué, buscaba un hotel boutique de verdad para pasar un fin de semana romántico con mi mujer.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel es una cuarta plaza de un edificio señorial de la zona de embajadas de Roma. Está a 10 minutos andando del metro republica y barberini. El edificio es bonito por fuera aunque no hay una sola indicación de hotel. El lobby es correcto. La habitación es de tamaño medio, limpia y bonita, con televisión de LCD, nevera, caja fuerte y una cama dura y cómoda. El personal es atento y amable. Todos los días nos ponían un bombón en la almohada cuando llegábamos. La vista es buena. No hay ruido por las noches y la climatización es buena. El precio es bueno para el nivel del hotel, vistos los precios de Roma. Justo debajo hay una parada de Taxi. Si le tengo que sacar alguna pega es:

* El desayuno es un poco limitado, te lo traen a la habitación y no puedes comer nada salado.
* La zona está un poco parada por la noche, hay que caminar 15 minutos para encontrar vida.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

siguiendo el consejo de tripadvisor, reservamos en este hotel. Mi mujer y yo estuvimos tres noches a principio de enero2010.
No esta anunciado (no hay ningun cartel) esta en la cuarta planta de un edificio, al principio resulta extraño
La localización es buena ( está en la zona norte del centro) , a 200 metros de la via veneto y a cuatro minutos del metro más cercano (Barberini). Se tardan pocos minutos más a la fontana de trevi por ejemplo.
El hotel es muy coqueto, de diseño y a la vez acogedor . Las habitaciones no son muy grandes (al menos la nuestra) pero más que suficientes. Son bonitas (muy bonitas) muy limpias, con tele de plasma y con desayuno en la habitación ( muy apañao).
El personal fue muy amable, incluso amigable. Te aportan muy buenos consejos ( comimos en varios sitios recomendados con mucho acierto) y merece la pena charlar con ellos unos minutos.
Muy recomendable si buscas algo más que un bed and breakfast, relación calidad-precio esta correcta (sin ser barato, pero la calidad del hotel es indudable)

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Roma Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Boutique Hotel

Dirección: Via Toscana, 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°58 de hoteles de negocios en Roma
N.°64 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roma Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Roma
Hoteles Boutique En Roma
Hotel Roma Boutique
Roma Boutique Rome

Si es el propietario o director del Roma Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.