“Me gustó el Hotel Laura de Roma” 4 de 5 estrellas

Hotel Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Viale XXI Aprile 109, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º660 de 1.269 hoteles en Roma
Montreal, Canada
“Me gustó el Hotel Laura de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Mi marido y yo estuvimos en el hotel Laura seis noches y encontramos que era muy adecuado. Estaba estratégicamente situado enfrente de la entrada del metro y en 10 minutos estábamos en el centro al lado de las zonas turísticas. El café del desayuno era delicioso. El personal no hablaba mucho inglés pero era muy agradable. La habitación era más grande de lo que yo pensé (por ser una habitación europea quiere decir...), estaba limpia y la cama era cómoda. Tenía una gran relación calidad-precio por lo que pagamos. Recomendaría este hotel. Jóvenes viajeros de Montreal, Canadá.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Indonesio primero
ny
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

He estado en este hotel un par de veces. Ambas veces con amigos de fuera que habían venido a Italia para verme. El hotel Laura se encuentra en un sitio muy bueno, en la zona noreste de Roma. La parada de metro está justo delante del hotel. Al igual que muchos hoteles y pensiones de Roma (y de Italia) el hotel se encuentra en el cuarto piso (o quinto, ahora no recuerdo) de un edificio. El hotel ocupa toda la planta. Las habitaciones están muy limpias y el mobiliario es muy nuevo. No obstante, no es muy grande. El personal es bastante atento y habla bien inglés. El desayuno está bien-un poco escaso... ¡pero sus cappuccinos son geniales! Volveré a este hotel en un futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante
Ocupa el puesto n.º660 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laura Roma
Laura Roma
Laura Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.