“El servicio excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º829 de 1.268 hoteles en Roma
Salamanca, España
“El servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si quieres algo cerca del Vaticano es perfecto.
El servicio es de lo mejorcito. El desayuno estaba bien, pero no era increible. La almohada (depende de la persona), para mi era bastante blanda, y tuve dolor de cuello todo el viaje. La alcachofa de la ducha era inamovible lo cual no era comodo para una ducha sin querer lavarte el pelo. También he de añadir que en el desague que habia fuera de la ducha nos encontramos un bicho, fuimos con mucha mas gente, pero a ninguno de mis amigos, le aparecio un bicho, por desgracia a mi si. El armario era realmente malo, parecia el tipico que tienen los abuelos en las casas, y el escritorio y las sillas tambien muy antiguas. Todos los muebles eran muy antiguos. Las toallas eran horrorosas, no te secaban se mojaban ellas.
NO HABIA AIRE ACONDICIONADO, hacia mucho calor. El Wi-Fi debias pagarlo, me parecia bastante caro, pero debia hablar con España y tuve que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que esta al fondo del pasillo en la primera planta a la izquierda es la mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

para empezar la zona aunque estaba cerca de sitios principales la zona en la que estaba no era buena, además para ser un hotel de tres estrellas dejaba mucho que desear, el desayuno buffet escaso y no lo rellenaban con el paso de los dias, la estacion de metro que tiene al lado no la recomiendo para nada pues cuando entras a las 9 de la mañana para ir hacia el centro de Roma eso parece un albergue lleno de mendigos y sientes verdadero miedo de que te vayan a robar, la habitacion muy pequeña con camas que te sentabas y se hundían, vistas a un garage antiguo en el que por la noche se hacian reuniones de gente de no muy buen parecer, la insonorizacion directamente era inexistente pues escuchaba cada paso que daban los de la habitacion de arriba, la ducha ni se cerraba del todo con lo cual al ducharte se salia todo el agua, lo dejo ya porque si tengo que decir todo lo que no me gustó no acabaria nunca, no lo recomiendo para nadie.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Chiriqui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Hotel sencillo acogedor centrico, y con buen servicio

• Se alojó el julio de 2010
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

¡Estuve con un grupo en un peregrinaje a Roma y este hotel es genial! Muy cerca del Vaticano, a tiro de piedra. Cerca de restaurantes y tiendas. Había una máquina de ATM justo en la esquina. Un servicio excelente, tuve una emergencia médica y me llevaron al sitio correcto y se mostraron muy amables y preocupados. Cada persona que encontré trabajando ahí era muy amable, hablada en un inglés suficiente para comunicarse y fue más allá del servicio normal de un hotel para asegurarse de que estábamos bien atendidos. Las habitaciones estaban limpias y la presión del agua era excelente, siempre con suficiente agua caliente. Siempre me sentí seguro, incluso cuando caminaba solo. Sin duda alguna recomendarías este hotel y diría que el servicio de aquí fue de lejos mejor que cualquier otro hotel de cinco estrellas en el que he estado antes. Si buscas algo acerca de Vaticano es un gran lugar para estar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Dirección: Via Cardinal Cassetta, 9, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º829 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Pietro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pietro Roma

Si es el propietario o director del Hotel San Pietro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.