“ES UN SITIO BONITO Y AGRADABLE” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sleeping Beauty Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Sleeping Beauty Guesthouse
Viale Carlo Felice 89, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º693 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“ES UN SITIO BONITO Y AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

fuimos de fin de semana con unas amigas...y la estancia fue muy agradable...y familiar..los ayudaron en todo momento con mapas y direcciones y asi pudimos conocer unas partes historicas de roma..y la verdad que si tengo la oportunidad de ,,,volver me quedaria alli otra ves,,,por la atencion ,, gracias ,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

128 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hice la reserva a través de un portal web, y pagué la misma con tarjeta de crédito. Luego me contactaron para decirme que no me confirmaban la reserva porque el hostel estaba completo y me pedían detalles bancarios o paypal para devolverme el dinero de la reserva.
Les pasé mis detalles bancarios y les sirve, les pasé luego un requerimiento por paypal y esta vez parece que no me recuerdan, primero me aitende una persona y luego otra que no sabe nada, y así pasó el tiempo y no me devolvieron el dinero.
Parece que lo tienen bien estudiado, y no me sorprendería que esta sea una práctica habitual...
Sugerencia: llamen y reserven por teléfono...si los atienden!

Consejo sobre las habitaciones: Llamen por teléfono para reservar y si no, no reserven.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Más que de un hotel se trata de un hostal o pensión que ocupa la primera planta de un edificio antiguo y señorial.

Consta de sólamente 5 habitaciones. Dos de ellas con baño dentro de la propia habitación, otras dos con un baño compartido y una (la número 3, que es la que me dieron a mí) con un baño privado que se encuentra fuera de la habitación, al otro lado del pasillo. ¡Cuidado con esto porque no lo avisan!

Las habitaciones son muy amplias, con unas ventanas enormes y una decoración y mobiliario clásicos, de estilo italiano, que se encuentran en bastante buen estado. Las camas son cómodas y la limpieza, tanto de la habitación como del cuarto de baño, excelente. Además tiene TV en cada habitación, un ordenador de uso público en el hall de la casa y WIFI de acceso libre para los clientes. También tiene caja fuerte.

Otro punto importante, y en este caso negativo, es que el hotel no guarda el equipaje una vez que se deja la habitación. La única solución es ir a la estación Termini y dejarlo allí en consigna si aún te queda tiempo para recorrer la ciudad y no quieres ir cargando con la maleta o pagar 20 euros en el hotel si quieres que te lo guarden.

La calle en la que se encuentra es amplia y agradable (aunque ruidosa debido al tráfico) Es una zona segura y tranquila por las noches.El metro (Puerta de S. Giovanni, Línea B) está a tan solo 5 minutos a pie del hotel (¡¡Pero cuidado, que están en obras y cierran esa línea a las 21h!!). Además hay dos autobuses, el 81 y el 87, que te dejan cerca del hotel y recorren el centro de Roma. Por otro lado, el Coliseo se encuentra a unos 15 ó 20 minutos caminando. OJO porque, aunque en Google Maps aparece una parada de tranvía justo delante del hotel, este NO CIRCULA. A pesar de que hay vías y tendido eléctrico, el tranvía no existe...

Muy cerca del hotel y de camino al Coliseo, en la Plaza de San Giovanni, está la Iglesia del mismo nombre, una visita obligada pues no solo es impresionante sino que además fue la residencia del Papa hasta que se construyó el Vaticano. Enfrente de ella se encuentra otra iglesia, mucho más modesta pero no menos interesante. Dentro de ella está la Santa Escalera (la escalera por la que se supone que subió Jesús en el Palacio de Pilatos y que fue llevada a Roma) y el Sancta Santorum.

En el hotel/hostal no se sirven desayunos, pero en los alrededores hay varios bares donde se puede desayunar un café y un bollo por un buen precio (3-4 EUROS)

En resumen, es caro (105 euros por habitación doble y noche pagué yo) para ser un hostal, pero Roma tiene esos precios y este es un sitio agradable en una buena zona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 3 tiene el baño privado fuera.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

No volvería, pero tampoco puedo decir que la experiencia fuese del todo mala.
La gente es muy muy amable y servicial, te ayudan en todo, y está todo increíblemente limpio, más que muchos hoteles en los que he estado.
La primera noche estuvimos en una habitación con el baño aparte aunque privado, y muy bien, pero al día siguiente nos cambiamos a otra con el baño dentro, que olía a muerto, el armario olía como si tuvieses dentro ropa sin lavar en tres años, y aunque pusieron el ventilador del techo, no había manera.
La habitación era para 4, y nos dieron una cama de matrimonio y dos supletorias, de las plegables, que al día siguiente te dolía hasta el DNI.
La zona en la que está situada y la comunicación, bastante buena, metro y autobuses al lado, y ahora la estación Termini la han reformado y ya no es tan mala zona como antes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sleeping Beauty Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleeping Beauty Guesthouse

Dirección: Viale Carlo Felice 89, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º693 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Hotels.com, Expedia, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleeping Beauty Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleeping Beauty Guesthouse Roma
Sleeping Beauty Roma
Sleeping Beauty Guesthouse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Sleeping Beauty Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.