“¡Maravillosa estancia!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ohio
“¡Maravillosa estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

¡Mi esposa y yo acabamos de volver de una fabulosa estancia en La Bella Durmiente de Roma! Estuvimos ahí para nuestro décimo aniversario de boda. Nos dieron una preciosa habitación decorada con antiguo mobiliario de madera. ¡El personal fue tan servicial que hizo que nuestro aniversario resultara inolvidable! ¡Tenían un gran desayuno... que nos mantuvo con energía hasta la hora de cenar! El lugar también es bonito cerca del centro en especial del Coliseo y por la zona de San Lorenzo (¡¡gran comida!!). ¡Sin duda alguna recomendaríamos este pequeño media pensión a otras parejas que deseen pasar unos momentos inolvidables en Roma!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Los Angeles, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Mi novio y yo estuvimos en La Bella Durmiente en marzo. Disfrutamos realmente los siete días de estancia en Roma y La Bella Durmiente hizo que todo fuera mucho mejor. El precio era razonable pero queríamos algo más personal que un hostal. El hombre que había en recepción fue una persona agradable que se preocupó de mostrarnos en el mapa todo lo que había que ver de Roma. ¡Pero después del primer día ya no volvimos a verlo más! El desayuno era bueno (menos la leche caliente) pero comimos lo suficiente para tener energías para todo el día. Estaba en un sitio bastante céntrico (cerca de la Iglesia de San Giovanni) y de la parada de metro. ¡Prepárate para pagar al contado tu estancia ya que no aceptan tarjeta de crédito y esto nos estropeó nuestro reducido presupuesto! Recomendaría el lugar a todo el que quiera tener una estancia agradable a un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sleeping Beauty Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleeping Beauty Guesthouse

Dirección: Viale Carlo Felice 89, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º890 de 3.034 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleeping Beauty Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleeping Beauty Guesthouse Roma
Sleeping Beauty Roma
Sleeping Beauty Guesthouse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Sleeping Beauty Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.