“Un apartamento muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Añadiste Prati B&B and Prati Vatican Apartment a tu lista de perfiles guardados
Prati B&B and Prati Vatican Apartment
Via degli Scipioni, 135, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º1.290 de 3.201 hostales y pensiones en Roma
“Un apartamento muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajamos por primera vez a Roma sin grandes expectativas de donde nos alojábamos, pues consideramos que eso no era lo más importante. Pero realmente, para pasar una buena estancia, nos dimos cuenta que estar en un sitio grande, acogedor, limpio y completo mejoró plenamente nuestra estancia allí. El apartamento Prati B&B está cerca del Vaticano, a pocas minutos de la Plaza S. Pedro, cerca de cantidad de restaurantes y bares y, a pesar de ello, no es un sitio ruidoso, perfecto para descansar después de un día de turismo.
Desde nuestra experiencia personal, queremos recomendaros este apartamento de precio bastante económico. Nosotros estuvimos 5 días y repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y silenciosas.
Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente ubicación, céntrica, a pocos minutos del Vaticano, facilidad para el transporte metro y bus, las habitaciones muy acogedoras, la atecion de Alessandra su dueña muy buena, desde el principio se mostro muy atenta con nuestra estadia, muy buenos desayunos....lo recomiendo excelente

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion del lugar es clave para todo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El apartamento es comodo, amplio y situado en un lugar muy céntrico , con tiendas, restaurantes y a cinco minutos andando de los museos vaticanos.
Alessandra, la dueña nos atendió muy bien, explicándonos en un plano los medios de trasporte mas cercanos que teníamos, e indicando incluso, los lugares donde podíamos ir a comer en el centro de la ciudad.
Volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El apartamento de Alessandra es muy cómodo y coqueto, los ambientes son de generosas dimensiones y arreglados con gusto exquisito. Excelente calefaccion y mucha agua caliente. Muy bien ubicado, en una calle tranquila a menos de 150 m del Metropolitano de Roma y con varias líneas de buses a menos de 200 m. Los museos vaticanos y San Pedro estan muy cerca. Dos supermercados a unos 400 m. Excelente conexión de WiFi sin costo adicional, equipo musical y grantv de LCD. Si tocas piano, estarás feliz porque hay uno muy bello. Si deseas hacer ejercicio en casa, hay una caminadora y una bicicleta fija. Hay guías y mapas para organizar la visita y Alessandra está muy dispuesta a asesorarte. Sin dudas, lo recomendaré a mis amigos y, si tengo oportunidad de regresar a Roma, volvería al apartamento de Alessandra!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos cuatro noches en Roma alojando en el Prat Vatican Apartment. La ubicación es fabulosa. A diez minutos de la Plaza San Pedro, con bares, restaurantes, mercado y estación de metro a menos de un minuto.
La atención de la dueña fue excelente, muy atenta y cordial. El equipamiento en perfectas condiciones. Las instalaciones cómodas y limpias.
Muy recomendado, ya sea para el alojamiento de familias o grupos de amigos.
Sólo recomiendo mantener la limpieza del baño, cambiar constantemente la cortina de la ducha (para evitar la acumulación de hongos) y el aseo del inodoro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en Prati B&B and Prati Vatican Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prati B&B and Prati Vatican Apartment

Dirección: Via degli Scipioni, 135, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.290 de 3.201 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prati B&B and Prati Vatican Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Prati B&B and Prati Vatican Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.