“Para lo barato que es está bastante bien” 3 de 5 estrellas

Hotel il Papavero
1.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo 50, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º777 de 1.267 hoteles en Roma
Jijona, España
“Para lo barato que es está bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad es que nos lo esperábamos peor. Nada más llegar la recepcionista nos atendió muy bien y nos explicó todo lo que necesitábamos sobre el plano de Roma, líneas de metro y autobuses. La habitación era amplía y con un balcón pequeño, también disponíamos de televisión, secador en el aseo y un ventilador. Nos limpiaron todos los días y nos cambiaron las toallas. El único aspecto negativo fue que la calle a la que daba la habitación era muy ruidosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La habitación era muy pequeña para los 3 adultos y un niño que la compartiamos. El ascensor que tiene es muy pequeño y si acaso entran dos personas. Era imposible dormir, demasiado ruido, se escuchaba todo el ruido de la calle y del lugar de enfrente (un bar). Una mañana nos despertó una pareja peleando y gritando, cuando fuimos a recepción no hicieron nada. El baño es pequeño. Cuando fuimos para solicitar el aire acondicionado, nos toco pagar 10 euros por noche. Para el pésimo servicio que prestan el costo de la habitación y los impuestos es excesivamente caro! Realmente es un hotel para mochileros y estudiantes! El personal de limpieza que tenian era una asiática, muy fastidiosa todos los días para limpiar muy temprano, no dejaban descansar. El primer día nos atendió una señora que a duras penas hablaba inglés y nos facilitó un mapa con todas las cosas para conocer. Luego era complicado porque las personas no eran para nada amigables. Lo único bueno es que quedaba a 10 minutos de Termini. No volvería jamás a ese hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuve una sola noche, llegamos desde el Fumicino a la Termini y a solo 5 minutos a pie encontramos el hotel. La recepcionista nos atendió muy bien, hicimos el check in y nos explico, sobre un plano, donde estábamos y donde estaban las principales atracciones turísticas, nos indico horarios y medios de transporte (con el costo de cada boleto). Nos dio la llave de la habitación, que quedaba en un edificio a la vuelta de la recepción y la clave del Wi Fi. El Edificio no era exclusivo del hotel, por lo que subimos al piso que nos indicaron y nos encontramos con una puerta principal que daba a un Hall donde había tres habitaciones con baño individual. Fue muy agradable la sorpresa al ingresar, la habitación era amplia y muy cómoda. Ademas de la cama matrimonial tenia una individual de una plaza ,televisor, etc, aunque el mobiliario no era nuevo, estaba en perfecto estado de conservación y limpieza. El baño: grande, limpio y con todos los artefactos en perfecto estado. Salimos caminando hasta el Coliseo, llegamos en 10 minutos y ahí fuimos recorriendo el resto de la ciudad. Volvimos para la cena, elegimos un comedor cerca del hotel, la zona es muy linda. Al día siguiente hicimos el check out y dejamos el equipaje en recepción sin ningún inconveniente. No teníamos el desayuno incluido pero hay varias panaderías en la zona así que elegimos una y desayunamos ahí: riquísimo!!!! De camino a la Termini hay un pequeño negocio de pizza "al paso" recomiendo ampliamente. La pizza mas rica que comí en Roma y la venden por peso así que súper económico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche y la verdad es que me sorprendió gratamente. Hice el check-in a las 11am y aunque aúnno tenían habitación disponible pude dejar las maletas. Las recepcionistas me ayudaron muchísimo, dándome un plano de Roma (en el hotel del que venía no me dijeron ni dónde estábamos).

La habitación me tocó al lado de la recepción y era grande. El baño pequeñito pero más que suficiente, con agua muy caliente y buena presión.

Lo único malo es que se escucha todo. Tuve suerte y mis "vecinos" eran tranquilos pero a la mínima se escuchaba.

El hotel está en un edificio de oficinas y las habitaciones están repartidas. Está muy cerca deTermini y de las 2 líneas de metro de Roma.

Si fuera al mismo precio yo volvería. Cumple las expectativas de hotel de baja categoría.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Esta en Termini, a 5mint. andando, estuve en una habitacion de 4 literas para chicas,con cuarto de baño dentro: limpio, tiene un secador k te hace el apaño, la ducha pierde un poco pero esta bien es amplio.
Las sabanas limpias y el cuarto amplio y limpio.....las literas son de muelles de metal pero se duerme bien....total solo te duchas y descansas las horas justas.
Lo que tengo k advertir esk la habitacion estaba justo en la entrada donde la centralita y se oía un poco de jaleo, la ventana a la calle principal al ser un primero tambien se oye el jaleo de coches y bus.....ademas si hace calor y la ventana la dejas abierta el ruido te impide un poco dormir en la mañana, pero nada que no se soluciones con unos tapones....los armarios para depositar el equipaje bastantes amplios y son de llave.
Las chicas de recepcion.....bueno a veces simpaticas otras no...,pero muy bien hay 24h...hay un cuartito a la entrada con ordenadores de pago, microondas, nevera, termo para agua caliente y una maquina de monedas para sacar café, te.....
Recordar que al precio que reservas por internet cuando llegas allá tienes k abonar 2€ más por noche por lo que decretaron en Italia sobre el turismo.
Recomiendo este lugar pork la limpieza esta bien, esta muy bien de precio y cerca de Termini, de supermecardo (de 8 a 20h), cafetería, lavandería,pastelería, estanco y farmacia.....no esta en el centro Histórico pero bien.Hay bus para todos sitios....y si quereis no pagar no pasa nada....el 40 es un express hasta termini desde el centro ciudad, el 8 para Trastevere, el 64 tmb va bien....el metro en Termini esta llenísimo..mejor ir a otra parada....es horroroso...
Termini...es como cualquier estacion por la noche.....no da miedo a no ser que vayas con esa idea...siempre pasa alguien....hay vagabundos pero como en todos sitios...no hay k ir de punta en blanco con marcas pero ni en Madrid.....
En la cafetería k hay cerca: "Caffé Negresco"....en barra capuccino 1,60€ (creo), descafeinado 2€ y 1€ bollería k tu mismo te sirves....los otros son más caros....en terraza creo k sale el capuccino 4€....pero si no en termnini teneis de todo (mcdonalds,etc..).....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Residence Santa Rosa

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º777 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel il Papavero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Budget Places, Odigeo, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel il Papavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel And Hotel Il Papavero
Il Papavero Hotel Roma
Il Papavero Roma
Hotel Il Papavero Roma
Il Papavero Rome

Si es el propietario o director del Hotel il Papavero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.