“Buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel il Papavero

Añadiste Hotel il Papavero a tu lista de perfiles guardados
Hotel il Papavero
3.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo 50, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º768 de 1.265 hoteles en Roma
Gijón, España
“Buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Se encuentra a escasos minutos de la estación de tren Termini (perfecto para interrail por ejemplo) y es posible ir caminando a casi todos los lugares de interés de Roma. Creo que tiene dos zonas independientes, una como hotel y otra como hostal (ésta última con habitaciones compartidas de literas). Nosotros nos alojábamos en una habitación de cinco camas con baño privado y todo estaba muy limpio.Las sábanas impecables, nos las cambiaron todos los días. Dentro de la habitación también hay unas taquillas para meter la mochila (llevando tu propio candado). Como inconveniente destacaría el wifi (por el cual hay que pagar un euro al día y no va bien. Por lo demás es un sitio perfecto para quien no busque muchos lujos (siempre hablando de la parte HOSTAL), mochileros...etc. El recepcionista nos explicó amablemente los sitios que debíamos visitar y los horarios de los autobuses al aeropuerto. Repetiría seguramente si tuviese la oportunidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Bormujos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El lugar esta muy bien ubicado a 5 minutos de Termini y de Plaza Republica. Nos recomendaron un restaurante para comer y fue barato y bueno. Las habitaciones tenian aire acondicionado y servicio de habitacion. Por decir algo malo, nos encontramos una chinche en la habitacion.

Se alojó el julio de 2014
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No volvería jamás me trataron peor que un animal, a las 10 am la recepcionista empezó a amenazarme y entro a mi cuarto cuando yo estaba en ropa interior aún así siguió gritando que me tenía que ir de inmediato. Lo que hizo fue ilegal ya que la salida es a las 10:30 y en cualquier lugar del mundo entrar a una habitación rentada sin consentimiento del cliente es ilegal. Inseguro el lugar y el personal muy muy grosero

• Se alojó el mayo de 2014
Jijona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad es que nos lo esperábamos peor. Nada más llegar la recepcionista nos atendió muy bien y nos explicó todo lo que necesitábamos sobre el plano de Roma, líneas de metro y autobuses. La habitación era amplía y con un balcón pequeño, también disponíamos de televisión, secador en el aseo y un ventilador. Nos limpiaron todos los días y nos cambiaron las toallas. El único aspecto negativo fue que la calle a la que daba la habitación era muy ruidosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º768 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel il Papavero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel il Papavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel And Hotel Il Papavero
Il Papavero Hotel Roma
Hotel Il Papavero Roma
Il Papavero Roma
Il Papavero Rome

Si es el propietario o director del Hotel il Papavero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.