“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Osimar Hotel

Añadiste el Osimar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Osimar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Felice Grossi Gondi 87 | angolo Via Rasponi, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º422 de 1.263 hoteles en Roma
Vitoria-Gasteiz, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado 5dias en Roma.volvimos hace unos días.
El hotel en mi opinión es más bien 2 estrellas,para la calidad que hay en Roma. El personal no muy atento,un recepcionista hablaba algo de español,y otro ni siquiera italiano,sólo inglés.el desayuno justito,si bajabas tarde te quedabas sin embutidos,bollería y café normal,lo justo para coger fuerzas.
Lo peor en mi opinión fue la pésima insonorización de la habitación, se oía todo, y molestaban mucho por la noche.
Aunque el metro esta cerca a 15min andando.el bus se coge nada más salir de l hotel, y te deja en el centro, donde se pueden coger otros.eso si unos 20 o 25min en bus.
El baño viejísimo sin reformar,la ducha enana y sin presión.
La calefacción el primer día no iba bien, luego parece q lo arreglaron,ni usamos el gel q ponían ni secador,menos mal que llevábamos nosotros.
Las camas no estaban tan mal como pensaba, aunque algo inclinadas por los laterales.
Encontré una oferta al 50%,pero realmente tampoco vale lo que pagamos.
Después de buscar durante tiempo, y eso que era una fecha solicitada es lo mejor que encontré x 78 euros noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me alojé en este hotel con mi pareja, en las fotos parece mucho mejor de lo que es. La habitación es muy cutre y los baños, viejos, pequeños, feos y nada limpios. No cambian sabanas ni aunque exista la necesidad, habitaciones muy pequeñas con mobiliario justo y sucio. Pero se sobrevive perfectamente en él. No creo que merezca 3 estrellas, pero si no eres muy escrupuloso o te adaptas bien al poco o nulo lujo, esta bien de precio. Cerca de él hay un restaurante que si te ven cara de extranjero te estafan, y en cambio hay otro muy bonito,moderno y juvenil que tienen buffet libre,por 10 € y se cena muy bien.Para moverte del hotel puedes coger un bus en la calle de al lado, por la semana pasa mas o menos bien pero en fines de semana esperamos casi una hora para que llegase,y este bus te lleva a la estación de metro mas cercana, y de ahí te mueves, osea que cuenta con 20/25 min desde que sales del hotel hasta llegar al centro, siempre y cuando el autobús venga a su hora.
EL personal si que es cierto que es muy atento,la chica de los desayunos era muy maja y el desayuno está bastante bien, lo malo es que si no eres de los primeros se acaba y no tienen para reponer, pero si llegas temprano desayunas muy bien. Lo recomiendo para quien no quiera mucho lujo y no sea nada escrupuloso, porque es barato, pero los hay mejores por la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La verdad, deja mucho q desear. Nos sentimos engañados, reservamos con antelación una habitación triple (éramos 3 personas), y cuando llegamos nos dieron una habitación de 2 x 2 (doble), reclamamos y nos cambiaron a otra, q supuestamente era mejor y mas grande (era igual), y lo que hicieron fue ponernos otra cama d una plaza, en la misma, x lo cual apenas había espacio para moverse.
Conclusión: no hay habitaciones triples.
2: el frigobar no funcionaba, reclamamos y pasaron olímpicamente de nuestra cara. Primero se lo dijimos al empleado (pakistaní) de la noche, que no se si por el idioma o que, no se enteraba de lo que le dijimos, y dijo que se lo comunicaría al director que vendría al otro día por la mañana.
Al otro día nada, nos quedamos esperando que nos solucionaran el problema del minibar ( ya que habíamos comprado alguna bebida y fiambre para guardar en la nevera), se lo dijimos al otro empleado que nos agregó la otra cama, y nos dijo si si...y nadie nos hizo caso. Tuvimos que pedir algo de hielo para poder tomar el agua fría...
3: la ducha un desastre. Apenas salía agua, y el desagüe algo tapado, por lo que no se iba el agua. Al abrir un poco más el flujo de agua, se inundó todo el baño, hasta la habitación se llenó de agua (ya que no hay ni bañera ni un marco que evite se escape el agua, apenas una cortina).
4:mujeres llevar secador, ya que dicen tener secador de pelo, y este es una c...... No sirve para nada, apenas sale aire y se apaga.
5:el servicio de limpieza de habitaciones (es un señor pakistaní) que se ve no tiene muchas nociones de como tender una cama y menos de como limpiar un baño.
6:al encender la luz del baño se encendía un supuesto estractor de aire (el cual hacía un ruido estridente y muy gracioso similar al de una ardilla).
7:el café del desayuno pura agua (esto supongo pasa en todos los hoteles).
Tienen un cartel de certificado de calidad y no se que mas...solo se que esto 3 estrellas no es.
El precio está bien, no es caro, pero claro, para lo que es...igual no deberían engañar a la gente como por ejemplo diciendo que tienen habitaciones triples, minibar y secador de pelo.
En fin...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos 3 días en Roma, llegamos antes de las 12 el primer día y no hubo problema para subir a la habitación. La habitación estaba limpia (tampoco en exceso). De tamaño bien, como cualquier otro hotel 3*. El baño, pasable.
La situación no es cercana a nada, prácticamente, aunque a 7 min. a pie está Piazza Bologna con el metro y autobuses (el 61 ó 62, no recuerdo bien, te llevaba al centro en pocos minutos).
El personal amable, pero tampoco en exceso. Trato normal.
En líneas generales, Hotel bien, buena calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Mogón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos estado tres dias en Roma alojados en este hotel. Aunque la primera impresión es que está un poco alejado de todo, una vez que aprendes a moverte con el transporte público todo cambia. A dos minutos hay una parada de bus que te lleva a Piazza Bologna. Desde allí se puede usar el Metro, que funciona bastante bien y te deja cerca de los lugares a visitar. La habitación del hotel era algo antigua, pero muy limpia y bien preparada. La cama es muy cómoda y la tranquilidad del lugar donde está ubicado nos permitieron descansar sin problemas. El desayuno es muy completo y permite barajar diferentes opciones. El personal del hotel es muy amable,especialmente Lucca que nos ubicó en el mapa que nos proporcionó el hotel los lugares a visitar y la manera de usar el transporte público. En general una experiencia muy recomendable en Hotel Osimar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Osimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osimar Hotel

Dirección: Via Felice Grossi Gondi 87 | angolo Via Rasponi, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°120 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Osimar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Osimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Osimar Roma
Osimar Hotel Roma
Osimar Hotel En Roma
Osimar Roma
Osimar Hotel Rome

Si es el propietario o director del Osimar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.