“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Best Vatican B&B
135, Via degli Scipioni, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º544 de 2.721 hostales y pensiones en Roma
Úbeda, España
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

A pesar de que el edificio se ve algo antiguo y puede producir una mala primera impresión, sólo hay cosas buenas que decir respecto a este B&B: buenísima situación, muy cerca del Vaticano, a un paso del metro y el bus, en una zona de buenos y variados restaurantes, personal muy agradable, habitaciones modernas y limpias, desayunos estupendos... Un acierto total.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Estuve en semana santa 2009 con mi pareja y salimos maravillados de este B&B. El trato es inmejorable, la limpieza es de diez y la calidez y tranquilidad tanto del hotel como de la zona es excelente. Esta a 5 minutos andando del San Pedro y Vaticano, la zona por la noche es de lo más segura, a dos minutos del metro y de las principales lineas de autobuses para ir a los principales sitios turisticos.
El precio puede parecer un tanto alto pero esta bien invertido. El desayuno es muy abundante y casero. Lo preparan a la hora que les indiques y te lo traen recien hecho y caliente. Un carro repleto de todo lo imaginable: tostadas, bollitos de crema riquisimos, huevos revueltos, embutidos, yogur, cereales, etc.
Gracias a esta pagina me anime a ir, y ahora puedo decir que a todo el mundo que quiera ir de viaje con tranquilidad sabiendo que va alojarse en un buen sitio, limpio, acogedor y con el mejor desayuno que he podido ver en varios paises, eliga alguno de estos hoteles Best.. ¡Animo y feliz estancia!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Este fin de semana lo pase con mis padres y mi marido en Roma y nos alojamos en el Best Vatican. Nunca había estado en un B&B y me sorprendió que no hubiera recepción. Acordamos la hora a la que llegaríamos y allí nos estaba esperando una persona del staff que nos dio las llaves y nos enseñó las habitaciones.

Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. Tienen baño incluido que esta muy bien cuidado. La única pega es que la ducha no salía con mucha potencia de agua, pero poco más de lo que quejarse. Las habitaciones, al menos las nuestras, daban a un patio interior del edificio, con lo que eran muy tranquilas. El único ruido que me despertó fue cuando le llevaron el desayuno al vecino a las ocho de la mañana.

El desayuno esta incluido y tengo que decir que es increíble. Como no hay comedor en el B&B te traen el desayuno a la habitación, eligiendo previamente como quieres el café, los huevos y a que hora quieres que te lo traigan. Es tal cual como las fotos que hay puesta por otros usuarios.

El B&B Best Vatican esta a menos de 10 minutos andando del Vaticano y a una calle de la parada de metro de Ottaviano.

Para todos aquellos que quieran un sitio limpio, tranquilo y céntrico que lo elija.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Best Vatican es un departamento refaccionado a nuevo con un estilo moderno (un poco frío para mi gusto, pero es sólo un detalle). Las habitaciones son lo suficientemente cómodas y todo está muy limpio. El desayuno servido en la habitación es excelente. Ponen a disposición una computadora con conexión a internet y una habitación con baño para dejar las valijas y esperar el horario del avión.

Si bien no está en el centro de la acción, la ubicación es excelente. El barrio es seguro y agradable inclusive de noche. Se encuentra a pasos del Vaticano y tiene buena conexión a través de la estación Ottaviano del subte y muchos buses. Para usarlos conviene comprar un mapa especial y preguntar en las oficinas de información (un punto cercano es la Plaza del Resurgimiento donde terminan varias líneas).
Para comer y pasear de noche recomiendo el barrio de Trastevere. Hay un bus que lo conecta con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Acabamos de volver de una escapada rápida a Roma y el Best Vatican B&B nos pareció un alojamiento excelente. El personal era muy servicial con recomendaciones sobre la ciudad y solícito, cuando, debido a tener que marcharnos temprano, nos sirvieron el desayuno una hora antes del horario oficial.
Pero es un B&B, así que no esperéis que haya personal allí todo el tiempo. La habitación estaba muy limpia, era confortable y moderna. El desayuno es excelente y se sirve en la habitación. Hay un minibar pequeño con agua gratis. Televisor LCD, reproductor de DVD y vídeo con una pequeña selección de películas disponibles. Acceso gratis a Internet y llamadas telefónicas locales.
En general, un B&B excelente con una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Vatican B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Vatican B&B

Dirección: 135, Via degli Scipioni, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º544 de 2.721 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Vatican B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Vatican Bed And Breakfast
Best Vatican Hotel Rome

Si es el propietario o director del Best Vatican B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.