“Una muy agradable estancia!” 5 de 5 estrellas

Aldebaran Bed & Breakfast
Via Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
Girona, España
“Una muy agradable estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos a pasar unos días en Roma, y nos encontramos con un lugar muy acogedor para un viaje en pareja. Los desayunos son excelentes y las habitaciones (y todo en general) muy limpio y acogedor. Laura estuvo muy atenta a todas nuestras necesidades y nos ayudó mucho en todo. Nos sentimos como en casa y ganamos una buena amiga.

Pilar y Javi.

313 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Llegamos sin reserva. Laura nos alojó los días que tenía disponibilidad y nos facilitó otro alojamiento para los días que ella no podía. Su casa está bien organizada, el desayuno es muy sabroso, los cuartos y los baños son nuevos, limpios y funcionales. Todo está impecable.
Laura es una excelente anfitriona: servicial, simpática, respetuosa y muy cálida.
¡Prometemos que la próxima vez llegaremos con reserva!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Mis papás y yo hace un par de semanas pasamos 4 días en Roma, y tuvimos la fortuna de llegar a casa de Laura que es una excelente persona, muy alegre y atenta en cada detalle.
No me extenderé más en esta recomendación pues puedo resumir mi experiencia diciendo que es como estar en casa, por cierto muy linda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hace 2 días que mi pareja y yo hemos llegado de pasar 4 días en Roma. Decidimos alojarnos en casa de Laura y sin duda alguna fue una buena elección ya que hemos tenido una estancia muy agradable. La habitación estaba muy limpia, al igual que el cuarto de baño y toda la casa en general. Los desayunos, ¿qué decir de los desayunos? eran excelentes con su capuccino, tostadas, zumito... Laura es una fantástica anfitriona. A parte es una excelente guía y no tiene ningún inconveniente en explicarte las cosas más interesantes que puedes visitar. Recomiendo este lugar a ciegas, aparte de por el buen servicio, por la buena situación. Está a 10-15 minutos del centro y tiene una parada de metro muy cerca. La zona está súper bien comunicada. Si algún día volvemos a Roma, repetiremos sin lugar a dudas.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Altamente recomendable..Laura, con su castellano, nos ayudó a movernos en Roma con sus consejos y evitar las acumulaciones de gente. El lugar es muy limpio y tranquilo. Si bien no es céntrico es realmente sencillo moverse desde y para allí.
Lo he recomendado a varias personas, ya que en mi estadía en Italia no encontré otro lugar tan cálido y útil como éste...de hecho, si retorno a Roma, voy a quedarme allí sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aldebaran Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Dirección: Via Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Ocupa el puesto n.º30 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel Rome
Aldebaran Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Aldebaran Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.