“Cumplió las espectativas...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Londres, Reino Unido
“Cumplió las espectativas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Elegí este Bed & Breakfast precisamente por las opiniones de tripadvisor y es la razon que tras pasar una muy agradable estancia en Aldebaran, quiero aportar mi personal experiencia.

Esta maravillosa casa de los años 20, cumple con todas las espectativas. Su dueña Laura es muy buena anfitriona, se preocupa de facilitarnos informacion, consejos y recomendaciones, para aprovechar al maximo Roma.

Quiero mencionar la limpieza de la casa, estaba impecable, la decoracion muy agradable y las camas nuevas y confortables. Descansamos perfectamente sin ruidos, las habitaciones dan a una calle muy tranquila, este punto es muy importante para mi, por que despues de todo el dia andandando por la ciudad, lo que mas necesitamos, es relajacion y descanso. El que la casa sólo disponga de 3 ó 4 habitaciones, repercute a que la estancia sea mas agradable y personal.
Nosotros nos alojamos en una habitación de la parte de arriba de la casa, "compartiendo" baño, que siempre estaba limpio y disponible.

El desayuno constaba de un maravilloso capuchino, tostadas, huevos cocidos y zumo, suficiente para empezar el dia.

Respecto a la localización, es muy buena y con excellente comunicación.
Nosotros viajamos con Ryanair, compramos los billetes de autobus en internet, para el traslado del aeropuerto a Termini. Sabiamos que no estaba muy lejos la estación de Termini del hotel y decidimos ir andando con las maletas. No os recomiendo esta opción, porque aunque no hay mucha distancia, se nos hizo un poco largo el camino. Es mejor coger el metro y bajaros en Manzoni, ya que esta parada, esta a tan solo 5 minutos andando hacia el Aldebaran.
Manzoni esta en la linea A (color naranja y muy rapida), en pleno centro, a tan solo 4 paradas de la Fontana de Trevi (parada de metro: Fontana Trevi, es mejor visitarla por la noche) y una más de la Plaza de España (parada de metro: Spagna). El Coliseo esta a tan solo 10 minutos andando desde el Aldebaran.
El Vaticano (parada de metro: Musei Vaticani) esta en la misma linea de metro, a 9 paradas.

Sencillas recomendaciones:

Nosotros cogimos la Roma pass y nos fué util, es para tres dias, no tienes que esperar colas para comprar las entradas, precio razonable:30€, incluye las dos primeras entradas (no vale para la entrada al Vaticano) nosotros la utilizamos para entrar en la Galeria Borghese (Precio entrada 9 €) y Jardines Villa Borghese, visita recomendada y para entrar en el Coliseo, Palatino y Foros Romanos, (Precio entrada12€), descuento en el resto de visitas y trasporte gratis (sin traslado al aeropuerto).
Aconsejo visitar la zona de Trastevere, barrio bohemio, al lado del rio, lleno de tradicionales y buenos restaurantes, calidad-precio.

En conclusión, recomiendo este Bed & Breakfast a todo el mundo que quiera disfrutar de una encantadora estancia y cuando vuelva a Roma, repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos a pasar unos días en Roma, y nos encontramos con un lugar muy acogedor para un viaje en pareja. Los desayunos son excelentes y las habitaciones (y todo en general) muy limpio y acogedor. Laura estuvo muy atenta a todas nuestras necesidades y nos ayudó mucho en todo. Nos sentimos como en casa y ganamos una buena amiga.

Pilar y Javi.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Llegamos sin reserva. Laura nos alojó los días que tenía disponibilidad y nos facilitó otro alojamiento para los días que ella no podía. Su casa está bien organizada, el desayuno es muy sabroso, los cuartos y los baños son nuevos, limpios y funcionales. Todo está impecable.
Laura es una excelente anfitriona: servicial, simpática, respetuosa y muy cálida.
¡Prometemos que la próxima vez llegaremos con reserva!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Mis papás y yo hace un par de semanas pasamos 4 días en Roma, y tuvimos la fortuna de llegar a casa de Laura que es una excelente persona, muy alegre y atenta en cada detalle.
No me extenderé más en esta recomendación pues puedo resumir mi experiencia diciendo que es como estar en casa, por cierto muy linda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hace 2 días que mi pareja y yo hemos llegado de pasar 4 días en Roma. Decidimos alojarnos en casa de Laura y sin duda alguna fue una buena elección ya que hemos tenido una estancia muy agradable. La habitación estaba muy limpia, al igual que el cuarto de baño y toda la casa en general. Los desayunos, ¿qué decir de los desayunos? eran excelentes con su capuccino, tostadas, zumito... Laura es una fantástica anfitriona. A parte es una excelente guía y no tiene ningún inconveniente en explicarte las cosas más interesantes que puedes visitar. Recomiendo este lugar a ciegas, aparte de por el buen servicio, por la buena situación. Está a 10-15 minutos del centro y tiene una parada de metro muy cerca. La zona está súper bien comunicada. Si algún día volvemos a Roma, repetiremos sin lugar a dudas.

¿Has estado en Aldebaran Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Dirección: Via Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel Rome
Aldebaran Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Aldebaran Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.