“Algo diferente......” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 3.079 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Algo diferente......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El lugar es sumamente acogedor y como si estuvieras en casa, Laura es excepcional en el trato y da una sensación de confort y de querer regresar.

Las habitaciones son de estilo minimalista, amplias, pero muy muy muy confortables, la cama es una exquisitez.

El desayuno lo prepara Laura, y tiene una extraordinaria crema de avellanas increíble, y es el clásico desayuno europeo.

El hotel esta increiblemente cerca de una de las estaciones del metro y de la estación del tren.

Lo único malo que pudiera tener es que tiene baño compartido, y pudiera ser que te tengas que levantar muy temprano (nosotros lo hicimos por la premura de la visita) y tal vez pudieras atenerte a esperar mucho tiempo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
L'Hospitalet, Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugar acogedor, tranquilo y cerca del centro. El trato de Laura, la responsable del alojamiento, fue muy atento y nos ayudó a planificar nuestras visitas a la ciudad. Dormimos muy bien, sin ningún tipo de ruido y el desayuno es variado y rico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos en Roma con mi compañera durante un fin de semana para conocer la ciudad, y nos alojamos en Aldebaran B&B, un lugar calido familiar y con una atencion cinco estrellas, ya desde la entrada se respira un aire de calma, el desayuno es delicioso y estar junto al bello patio interno es verdaderamente un placer, lo recomendamos al 100 x 100%!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Elegí este Bed & Breakfast precisamente por las opiniones de tripadvisor y es la razon que tras pasar una muy agradable estancia en Aldebaran, quiero aportar mi personal experiencia.

Esta maravillosa casa de los años 20, cumple con todas las espectativas. Su dueña Laura es muy buena anfitriona, se preocupa de facilitarnos informacion, consejos y recomendaciones, para aprovechar al maximo Roma.

Quiero mencionar la limpieza de la casa, estaba impecable, la decoracion muy agradable y las camas nuevas y confortables. Descansamos perfectamente sin ruidos, las habitaciones dan a una calle muy tranquila, este punto es muy importante para mi, por que despues de todo el dia andandando por la ciudad, lo que mas necesitamos, es relajacion y descanso. El que la casa sólo disponga de 3 ó 4 habitaciones, repercute a que la estancia sea mas agradable y personal.
Nosotros nos alojamos en una habitación de la parte de arriba de la casa, "compartiendo" baño, que siempre estaba limpio y disponible.

El desayuno constaba de un maravilloso capuchino, tostadas, huevos cocidos y zumo, suficiente para empezar el dia.

Respecto a la localización, es muy buena y con excellente comunicación.
Nosotros viajamos con Ryanair, compramos los billetes de autobus en internet, para el traslado del aeropuerto a Termini. Sabiamos que no estaba muy lejos la estación de Termini del hotel y decidimos ir andando con las maletas. No os recomiendo esta opción, porque aunque no hay mucha distancia, se nos hizo un poco largo el camino. Es mejor coger el metro y bajaros en Manzoni, ya que esta parada, esta a tan solo 5 minutos andando hacia el Aldebaran.
Manzoni esta en la linea A (color naranja y muy rapida), en pleno centro, a tan solo 4 paradas de la Fontana de Trevi (parada de metro: Fontana Trevi, es mejor visitarla por la noche) y una más de la Plaza de España (parada de metro: Spagna). El Coliseo esta a tan solo 10 minutos andando desde el Aldebaran.
El Vaticano (parada de metro: Musei Vaticani) esta en la misma linea de metro, a 9 paradas.

Sencillas recomendaciones:

Nosotros cogimos la Roma pass y nos fué util, es para tres dias, no tienes que esperar colas para comprar las entradas, precio razonable:30€, incluye las dos primeras entradas (no vale para la entrada al Vaticano) nosotros la utilizamos para entrar en la Galeria Borghese (Precio entrada 9 €) y Jardines Villa Borghese, visita recomendada y para entrar en el Coliseo, Palatino y Foros Romanos, (Precio entrada12€), descuento en el resto de visitas y trasporte gratis (sin traslado al aeropuerto).
Aconsejo visitar la zona de Trastevere, barrio bohemio, al lado del rio, lleno de tradicionales y buenos restaurantes, calidad-precio.

En conclusión, recomiendo este Bed & Breakfast a todo el mundo que quiera disfrutar de una encantadora estancia y cuando vuelva a Roma, repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos a pasar unos días en Roma, y nos encontramos con un lugar muy acogedor para un viaje en pareja. Los desayunos son excelentes y las habitaciones (y todo en general) muy limpio y acogedor. Laura estuvo muy atenta a todas nuestras necesidades y nos ayudó mucho en todo. Nos sentimos como en casa y ganamos una buena amiga.

Pilar y Javi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aldebaran Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Bed & Breakfast

Dirección: Via Luzzatti 19, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 3.079 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel Rome
Aldebaran Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Aldebaran Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.